💰 ¿Como Cambiar mi Tarjeta de Regalo por Dinero?


Sin embargo, a menudo nuestras aplicaciones para ganar tarjetas de regalo pueden no ofrecer la tarjeta que estamos buscando. Por ejemplo, tal vez ganamos una Gift Card de Amazon pero realmente necesitamos una tarjeta de Lowes. Además, no olvidemos que a veces necesitamos dinero para pagar otras cosas o invertir.

Afortunadamente, hay varias formas de cambiar tarjetas de regalo en línea por dinero, ya sea mediante cheques o PayPal.

Ten en cuenta que todo el mundo tiene éxito vendiendo tarjetas de regalo de forma diferentes formas. Por lo tanto, prueba algunas de estas maneras y descubre cuál es tu método más efectivo. 

¿Dónde puedo vender mis tarjetas de regalo?


Una de las cosas más importantes a considerar antes de vender tus tarjetas de regalo es cómo desea recibir tu pago. ¿Espera la gratificación instantánea de PayPal o el depósito directo

Esto puede parecer irrelevante para algunos, pero para otros, la accesibilidad a su efectivo es importante. Tus tarjetas de regalo no deseadas se están acumulando y es hora de cambiarlas por dinero. Buscar en Google "dónde obtener un reembolso por mi tarjeta de regalo" no va a ser suficiente esta vez. Sería mejor si tuvieras una dirección clara sobre cómo vender tus tarjetas de regalo y qué plataforma te dará la mayor cantidad de dinero de la forma más rápida.

Una vez que se hayas decidido por esta importante faceta, puedes filtrar tus opciones.

Los mejores lugares para vender tarjetas de regalo en línea al instante


Card Kangaroo


Es la primera opción en tu lista como un buen lugar para vender tus tarjetas de regalo. Para completar la transacción, debes ingresar la información de la tarjeta en el sitio web de Card Kangaroo. A partir de ahí, recibirás una oferta por la cantidad que la plataforma está dispuesta a pagar para recibir tu tarjeta. Puedes optar por aceptar la oferta que se te ofrece. Una vez que la empresa reciba tu tarjeta por correo, liberarán tu pago mediante cheque o PayPal.

Actualmente, la plataforma Card Kangaroo anuncia que no acepta tarjetas de regalo a cambio de efectivo. Si bien no creemos que la plataforma cambie demasiado sus políticas operativas, asegúrate de consultar con frecuencia para confirmar que continúan funcionando de la misma manera.

Clip Kard


Esta pagina requiere que sus usuarios creen una cuenta en Clip Kard, donde te dirán por adelantado en cuánto están dispuestos a comprar tu tarjeta de regalo. Además, al igual que Card Kangaroo, debes enviar tus tarjetas a la dirección postal proporcionada. El sitio es un poco escaso en información, por lo que, a menos que esté dispuesto a establecer una cuenta de usuario, no sabrás cuánto valen tus tarjetas, cómo se distribuye tu pago con tarjeta o cuándo puedes esperar recibir tu dinero.

GiftCard Granny


La plataforma de GiftCard Granny tiene algunas opciones dentro de su organización, y su plataforma fácil de usar hace que sea fácil para cualquiera navegar el sitio.

Lo que hace que sea única es que te ayudan a encontrar dónde vender tus tarjetas de regalo para obtener la mayor cantidad de dinero a cambio. Además, tienes la opción de vender tus tarjetas de regalo a persona en una de tus ubicaciones seleccionadas de intercambio de tarjetas de regalo. Para aquellos que prefieren la interacción personal al realizar transacciones, esta puede ser la opción perfecta.

Otro atributo positivo del sitio web es que te dicen qué tarjetas regalo son las más rentables para vender. Proporciona un buen punto de referencia que te permite comprender exactamente qué valor puedes asignar a la tarjeta que estás tratando de vender. También ofreces una perspectiva sobre qué tarjetas te darán la mayor rentabilidad en el futuro. Esto te permite comprender qué dinero potencial tienes a mano la próxima vez que recibas una tarjeta que no estás seguro de querer conservar.


Raise


Te pone en el proceso de venta de tus tarjetas de regalo. En Raise, tu publicas y estableces el precio que deseas por tu tarjeta, y puedes aceptar o rechazar las ofertas que se te hagan.

Puedes ajustar tu precio como mejor te parezca y, una vez que se venda tu tarjeta, tiene la opción de recibir el pago mediante depósito directo, PayPal o un cheque.

Conclusión


La buena noticia es que, de los obsequios no deseados que podrías recibir, las tarjetas de regalo, ya sea en forma de plástico o tarjetas de regalo online, son más fáciles de cambiar por dinero de lo que pensamos.

Si estás buscando un lugar para comenzar, prueba cualquiera de los sitios que hemos visto como recurso para tu primer intento de reventa. Todos tienen un historial comprobado de ser excelentes lugares para vender tus tarjetas de regalo por dinero y te brindarán muchas opciones de pago que se adaptan a tus necesidades.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo