Adf.ly | El Acortador de URL más antiguo para Ganar Dinero


Si has utilizando URL Shortener durante mucho tiempo, definitivamente ha oído hablar de este. Incluso si no has utilizando ninguno de ellos hasta la fecha, es posible que hayas visto algunos en Internet. La mayoría de los sitios web de descarga y música también utilizan este acortador de URL de pago más antiguo. Hay muchos acortadores de enlaces de Url importantes, Adf.ly es uno de los mejores, sin embargo puedes conocer otros en el articulo: los mejores 5 acortadores de URL que mas pagan.

Durante los últimos años, adf.ly ha sido una excelente manera de compartir enlaces y ganar dinero. Le paga tan pronto como ganas $ 5 a través de PayPal y también es compatible con Payoneer. Además, puedes obtener una comisión del 20% por cada amigo que refieras. Adf.ly es un sitio web legítimo para ganar dinero, pero está prohibido en algunos países. Entonces, debes preocuparte por eso. Es posible que pierdas algunos visitantes si tienes la audiencia del país que ha prohibido Adf.ly URL Shortener.

Entre las ventajas que tiene Adf.ly estan:

  • Tasas de pago promedio: hasta $ 10 por 1000 visitas
  • Programa de recomendación: 20% de comisiones de por vida
  • Banners de referencia: sí, varios tamaños
  • Pago mínimo: $ 5 por Paypal, $ 20 por Payoneer
  • Frecuencia de pago: a petición
  • Procesador de pagos: PayPal, Payoneer




Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!