Mistplay | App para Obtener Recompensas por Jugar


Se puede descargar y jugar de forma gratuita. En Mistplay no verás anuncios y puedes jugar y ganar recompensas sin costo, aparte de tu tiempo. La empresa puede revelar cierta información personal con fines comerciales. Sin embargo, no venderá tus datos confidenciales.

¿Qué es Mistplay?


Los desarrolladores de juegos entienden que la industria de las aplicaciones móviles está sobresaturada, por lo que emplean plataformas como Mistplay para exponer su juego a una audiencia más amplia.

La aplicación Mistplay existe desde 2017, y te ofrece la oportunidad de jugar y ganar recompensas. Hay una variedad de juegos en la plataforma, y ganarás puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo, crédito de Steam y otros premios.

Los desarrolladores del juego pagan a Mistplay para que presente sus productos en su plataforma y Mistplay comparte este dinero con sus usuarios en forma de recompensas.

Mistplay también puede ofrecer información sobre los comentarios de los jugadores, para que puedan modificar sus aplicaciones y hacerlas ideales para su público objetivo.

¿Quién puede usar la aplicación Misplay?


Como ocurre con la mayoría de las aplicaciones de recompensas, existen algunos requisitos sobre quién puede y no puede usar Mistplay. Los requisitos principales de Mistplay son:

  • Debes ser residente en un país admitido: la lista de países admitidos incluye EE. UU., Singapur, Canadá y la mayoría de los países europeos.
  • Mayor de 13 años: Mistplay es una de las pocas aplicaciones de recompensa que está abierta a los adolescentes.
  • Tener un dispositivo Android compatible: actualmente, Mistplay no está disponible para iOS, pero antes de descargarlo, debes verificar que tienes un dispositivo Android compatible.

¿Cómo se gana en Mistplay?


En Mistplay, ganarás dinero acumulando puntos jugando. El tiempo de juego varía de dos a cinco minutos. Sin embargo, a menudo hay diferentes requisitos que debes cumplir para obtener tus puntos.

Una vez que termines el juego o logres el objetivo específico, Mistplay te alertará automáticamente sobre el logro. A continuación, deberás enviar un resumen de tus opiniones sobre el juego. Esto podría implicar responder a preguntas sobre tu experiencia de usuario.

¿Cuánto valen los puntos de Mistplay?


Como mencioné anteriormente, Mistplay usa Unidades en lugar de puntos. La cantidad de unidades que necesitas para canjear una recompensa depende de la recompensa específica. Hay una tasa de conversión aproximada de 1,500 unidades que equivale a $ 5.


¿Cómo te paga Mistplay?


Hay una serie de recompensas que puedes elegir una vez que acumules suficientes unidades. Por ejemplo, puedes elegir una tarjeta Visa de $ 5 por 1,500 unidades u obtener $ 10 de crédito de Steam por 3,000 unidades.

También puedes optar por cambiar tus unidades por tarjetas de regalo para tiendas, que incluyen:

  • Xbox
  • Amazon
  • Google Play
  • GameStop

Comienza el proceso de canje haciendo click en "Comprar". Luego puedes buscar las recompensas y la cantidad de unidades que necesitarás para reclamarlas. Una vez que encuentres una recompensa, haz click en "Comprar" para enviar tu pedido. Verás un mensaje para confirmar tu pedido. Solo asegúrate de verificar tu moneda y dirección de correo electrónico antes de procesar tu solicitud de canje.

Puedes esperar recibir su recompensa digital dentro de las 48 horas por correo electrónico.

Mistplay Vs. Inboxdollars


Inboxdollars es un poco más flexible que Mistplay, ya que puedes ganar dinero jugando, completando encuestas remuneradas y proporcionando tus opiniones. Además, existe un mayor potencial de ingresos. Inboxdollars afirma que si pasas 10 minutos al día, podría ganar $ 50 al mes.

Mistplay vs Swagbucks


Swagbucks es otra plataforma flexible, donde puedes acumular SB o puntos por jugar juegos, responder encuestas remuneradas, comprar en línea, ver videos y visitar sitios web. Incluso hay un bono de bienvenida de $ 10.

¿Cuál es el truco de Mistplay?


Mistplay es una aplicación legítima para ganar tarjetas de regalo y otras recompensas. Sin embargo, debes estar preparado para ganar poco a poco. Necesitarás jugar durante horas para ganar suficientes unidades. Esto significa que debes disfrutar jugando y, por lo general, pasar tu tiempo libre jugando para aprovechar al máximo la aplicación.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!