Google Opinion Rewards | Las Encuestas Pagas de Google


Es un programa de recompensas desarrollado por Google y funciona a través de aplicaciones de iOS y Android. Al igual que en los sitios web de encuestas en línea, Google te harán algunas preguntas en función de tus actividades de navegación o para recopilar datos del usuario. Los usuarios de Android obtendrán recompensas en forma de créditos de Google Play que se pueden usar para comprar aplicaciones pagas en la tienda. A los usuarios de iOS se les pagará a través de PayPal.

Por lo tanto, puedes comprar aplicaciones, juegos, libros, películas y música premium de Google Play sin gastar nada o de forma gratuita. ¿Tiene sentido utilizar Google Opinion Rewards y ganar recompensas? Ya sea que estés en la oficina o de viaje, dedica unos segundos a responder tus encuestas y recibir tu pago.

Como usar Google Opinion Rewards


Primero instala Google Opinion Rewards en tu dispositivo móvil. Utiliza este enlace para saber más sobre el programa e instalar la aplicación en tus dispositivos Android, iOS.

Inicia sesión con tu cuenta de Google e ingresa los detalles requeridos para ayudar a Google a conocerlos mejor. Te pedira permisos para acceder a tu ubicación, para que Google Rewards pueda enviarte preguntas de encuestas personalizadas a tu dispositivo.

Google te notificará cuando las encuestas estén disponibles. Responde honestamente para obtener más oportunidades de ganar dinero. Asegúrate de haber habilitado las notificaciones de Google Opinion Rewards para no perderte encuestas en ningun momento.


Diferentes formas de usar tus Recompensas por Opinión de Google


Actualizar tu aplicación gratuita a la versión premium

Comprar juegos

Comprar / alquilar las últimas películas HD de YouTube o Google Play

Comprar tus canciones y álbumes favoritos

Coleccionar novelas clásicas en varios idiomas.

Obtener dinero (solo iOS)


Nota:

Google Opinion Rewards está disponible para usuarios mayores de 18 años.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!