FORTNITE | 6 Mejores Formas de Ganar Dinero


Lo ames o lo odies, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo con 300 millones de personas jugando desde su lanzamiento. Pero, ¿y si te dijera que jugar al juego podría ser más que un pasatiempo? ¿Y si te dijera que puedes ganar dinero por jugar a Fortnite?

Dado que Fortnite es un juego gratuito, se puede jugar en PC, consola y dispositivo móvil, y tiene una gran base de fanáticos, lo convierte en un juego ideal para jugar con fines de ganar dinero.

Las opciones comunes para recibir un pago por jugar Fortnite incluyen transmisión, competir en torneos y apostar en el juego como un eSport.

¡Aquí están las diferentes formas en que puedes comenzar a ganar dinero con Fortnite!

Jugar en torneos


Cualquiera puede ganar dinero jugando con Fortnite uniéndote a un torneo en línea. Los jugadores de todo el mundo pagan por su lugar en un grupo para tener la oportunidad de ganar un premio acumulado. Plataformas como The E-Sports Hub, Toornaments y GamerzArena son algunos de los sitios que albergan torneos en línea.

Otra opción sería jugar un torneo personalizado contra amigos. Una idea similar es unirse a una fiesta LAN abierta. 

Fortnite también tiene un torneo especial en el juego con un fondo de premios de $ 20,000. Sin embargo, este tipo de torneo suele estar reservado a los mejores jugadores privilegiados.

Aquí hay otro que realmente puedes jugar desde casa en la comodidad de tu sofá. Por una pequeña tarifa de entrada (de $ 3 a 10 $) en GamerSaloon, puedes jugar en los torneos de Fortnite para ganar un premio en efectivo. Esta plataforma es conocida como líder mundial en competencias en línea de premios en dinero basados en habilidades para juegos de consola, PC, navegador y móviles. Establecido en 2006, GamerSaloon tiene más de un millón de miembros y ha otorgado más de $ 60 millones en premios. Los eventos en vivo y las transmisiones de GamerSaloon han llevado la experiencia de juego competitiva a audiencias de todo el mundo durante una década. 


Apuesta en los torneos de Fortnite


Si realmente disfrutas del juego y lo entiendes bien pero no te consideras un jugador maestro. O si eres bueno y simplemente quieres otro flujo de ingresos, también puedes apostar en los torneos de Fortnite. Ya sea que lo hagas individualmente, con amigos o apostando en torneos profesionales, es una forma segura de ganar dinero.

Conviértete en un Streamer en Twitch y YouTube


Ya sea que desees ganar dinero transmitiendo o cargando contenido en YouTube, estas son las herramientas para hacerlo jugando a Fortnite.

Ingresa a ESports


A. Obtener patrocinio de ESports


Los ESports se refieren a un grupo de jugadores, ya sea jugando en equipo o de forma independiente, que compiten en juegos electrónicos virtuales. 

Para ganar dinero jugando a Fortnite en los ESports, debes ser un jugador bueno y muy dedicado. Algunos consejos claves para convertirte en un jugador profesional son: mantente motivado, la práctica, compra el equipo adecuado, únete a una comunidad de jugadores, encuentra un equipo y participa en torneos. En ese momento, deberías poder encontrar patrocinio, ya sea en forma de promoción de marca o con el respaldo de una franquicia de ESports.

Patrocinio de la marca: debido a la influencia que estos equipos tienen ahora, las marcas están ansiosas por aprovechar los deportes electrónicos promocionando sus productos y contenido a cambio de financiamiento. Los patrocinadores pueden contribuir a una gran parte de tus ingresos. En otras palabras, promociona los productos de las marcas mientras juegas en torneos y exhibe tus habilidades.

Patrocinio del equipo: los propietarios de equipos profesionales de ESports o las organizaciones de franquicias cuentan con el respaldo de patrocinadores o inversores independientes y se comportan de manera similar a los equipos deportivos tradicionales. Compran y venden jugadores para competir en los mejores torneos y ligas. Teniendo en cuenta el tamaño de la industria de los deportes electrónicos, no es sorprendente que estas organizaciones paguen a los jugadores profesionales un promedio de $ 60 mil por año, y esto representa solo una parte de sus ingresos. Los jugadores también pueden beneficiarse de las bonificaciones de patrocinio y las regalías.

B. Gana premios en metálico de ESports como jugador profesional


¡Epic Games anunció que proporcionarán $ 100,000,000 para financiar los premios acumulados para las competiciones de Fortnite durante la temporada 2021-2022! 

Conviértete en entrenador o escritor.


A. Entrena a otro jugador para que gane habilidades


Fortnite se trata de matar y ganar. Podrías ser un experto de Fortnite si ganaste al menos 25 veces y cobras por tus servicios. Millones de jugadores quieren mejorar y después de leer esta publicación, muchos más lo querrán para ganar dinero convirtiéndose en profesionales. Aquí es donde tu haces sus acciones para ayudarlos a intensificar su juego para tener éxito.


B. Escribe artículos sobre tu experiencia y recibe un pago por ello


Si eres un jugador con muchas habilidades, tan hábil en realidad, que ya estás ganando algo de dinero jugando Fortnite. Es posible que desees hacer un buen uso de tu tiempo libre ganando más dinero al comenzar un Blog propio donde puedas hacer reseñas, enseñar, dar trucos sobre cómo ganar dinero jugando Fortnite y vender productos afiliados o ganar con patrocinios pagados para tu contenido. Prácticamente puedes vender tu experiencia y conocimientos. Incluso puedes convertirte en escritor como freelancer en el blog de otra persona y recibir un pago por ello. Las ganancias promedio son alrededor de 0.50 centavos a $ 1 por palabra por tus artículos. Una publicación de 3000 palabras puede hacerte ganar $ 3000 y puedes tomar solo unas pocas horas para escribir.

Recibe dinero para impulsar las cuentas de otros jugadores.


¿Crees que eres bastante bueno en Fortnite, pero no te entusiasma la idea de entrenar? Buenas noticias, hay mucha demanda para el impulso de la cuenta de Fortnite. Para que te paguen, todo lo que tienes que hacer es acceder a la cuenta de otra persona y jugar en su nombre. Ya sea para subir de nivel, obtener victorias, completar misiones diarias o luchar, y superar desafíos, se te pagará por realizar una determinada acción.

Conclusión


¿Probablemente pienses que es más difícil de lo esperado ganar dinero jugando a Fortnite? Hay oportunidades para ganar dinero rápido jugando juegos, pero, si estás buscando formas fáciles, lo más probable es que no gane mucho dinero o simplemente no durará. Ni siquiera valdrá la pena dedicarle tiempo si eres un verdadero jugador. Trabaja para lograrlo, házte una reputación sólida, da a conocer tu nombre y gana el dinero que te mereces. Si realmente lo tomas en serio, tendrás éxito. Probablemente no haya mejor momento que ahora para aprovechar esta oportunidad, ya que la industria del juego está literalmente explotando con expectativas de crecimiento de hasta $ 300 mil millones al año para 2026. ¡Te deseo el mejor de los éxitos!


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!