PayPal | Todo sobre la Mejor App para Pagos en Línea


Algunas personas todavía se sienten un poco incómodas al ingresar los detalles de su tarjeta de crédito en cada sitio web que requiere pago, ya sea por una suscripción a un servicio o por un artículo que desean comprarle a alguien. Y con todas las historias de terror sobre lo permanente que es la información en Internet y la frecuencia con la que otros intentan robarla (y a veces lo logran), lo entendemos totalmente.

Ahí es donde resulta útil un sitio web como PayPal.com. Simplemente ingresa algunos de sus datos personales y financieros en PayPal, y podrás usarlo como método de pago en millones de sitios web en Internet, incluidos eBay.com y OverStock.com. Y aquí está el truco: no es necesario que reveles los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria a ninguno de esos sitios web. Así es; ¡La autorización de su cuenta PayPal es todo lo que necesitas para sellar el trato!

¿Qué es PayPal?


PayPal es una herramienta financiera que le permite realizar transacciones en línea sin ingresar sus datos financieros en todos los sitios web con los que trabaja. Vincule su tarjeta de crédito y / o cuenta bancaria a PayPal, y luego agrega (o retira) un fondo de dinero seguro, compra en minoristas que acepten PayPal o envía dinero a otros usuarios.

¿Cómo funciona PayPal?


Paga con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria


Cuando te registras en PayPal, puedes vincular tu cuenta de tarjeta de crédito, tu cuenta bancaria o ambas a tu cuenta de PayPal. De esa manera, cuando pagas por algo con PayPal, ¡puedes elegir de dónde viene el dinero!

Cree una reserva de dinero segura


Puedes transferir dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. De esa manera, cuando desees enviar dinero o pagar algo con PayPal, puedes usar el dinero en tu cuenta PayPal. ¡No es necesario que incluyas los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria en la transacción!

Saque dinero de su cuenta PayPal cuando lo necesites


Si necesitas realizar una compra que no se puede completar con PayPal, ¡no te preocupes! Te permite transferir dinero fácilmente a tu cuenta bancaria desde tu grupo semi-anónimo en PayPal si el efectivo líquido fuera más útil para ti en una situación determinada.

Compras online fluidas a través de PayPal


Millones de sitios web aceptan PayPal como forma de pago, ¡y comprar con PayPal es muy sencillo en sitios web de comercio electrónico como eBay! Cuando vayas a pagar, simplemente selecciona PayPal como tu tipo de pago, inicia sesión en tu cuenta y selecciona de dónde deseas que venga el dinero: tu cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o tu saldo en PayPal. ¡No se requieren datos de tarjeta de crédito!


Transfiere dinero de forma rápida y sencilla a otros usuarios de PayPal


Si sus amigos o familiares también usan PayPal, ¡puedes enviarles dinero cuando lo necesiten con solo unos pocos clics! Simplemente escribe su dirección de correo electrónico o número de teléfono, elige cuánto dinero desea darles (y en qué moneda), escríbales una nota si lo deseas, selecciona de dónde va a venir el dinero: tu tarjeta de crédito, tu cuenta bancaria , o tu saldo de PayPal, ¡y envía tu regalo!

El complemento de PayPal para X-Cart hará que tu sitio de comercio electrónico sea instantáneamente más confiable y creíble. Te permitirá ponerte en contacto con millones de compradores activos que buscan esta forma confiable de pagar.

Obtén acceso a las siguientes opciones:

PayPal Payments Standard para comenzar a aceptar pagos con tarjetas de crédito, PayPal y crédito de PayPal. Pagarás $ 0.30 por transacción y un cargo estándar del 2.9%.

PayPal Payments Advanced que permitirá a tus compradores pagar sin salir de su sitio.

PayPal Payflow Link que permite a los compradores ingresar los datos de tu tarjeta de crédito en un formulario alojado por PayPal, incluso si no tienen una cuenta personal de PayPal.

PayPal Express Checkout es otro método para aceptar pagos que almacena de forma segura los detalles de envío y facturación, lo que hace que el pago sea rápido y fácil.

El crédito de PayPal permite a los compradores realizar su compra ahora mismo o pagar con el tiempo.

PayPal Partner Hosted with PCI Compliance, también conocido como Payflow Gateway, te permitirá aceptar pagos compatibles con PCI con Visa, MasterCard, American Express y Discover sin páginas alojadas en PayPal.

PayPal para Marketplaces permite aceptar y distribuir fondos entre clientes y empresas.

Mucha gente está familiarizada con el funcionamiento de Pay Pal, pero algunos de los puntos de interés menos conocidos son qué tan segura es la aplicación, cómo retirar dinero, cómo funciona el crédito de PayPal y otras cosas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!