Cómo Ganar $ 30 rápidamente en menos de una HORA Gratis


Si tienes algo de tiempo libre en tus manos, aquí hay una manera muy fácil de ganar 30 dolares rápidamente en línea sin ninguna inversión o saltos.

Si has estado buscando formas de ganar dinero extra en línea, estoy seguro de que estás familiarizado con los sitios web que ofrecen pagarte por realizar encuestas, leer correos electrónicos y registrarte para recibir ofertas.

Pero el problema con la mayoría de estos sitios es que debes completar tantas encuestas, leer un montón de correos electrónicos y registrarte en cientos de ofertas que realmente no quieres, solo para ganar unos cuantos dólares.

Pero hay algunos sitios en los que, si juegas bien, puedes aprovechar las oportunidades y ganar dinero rápido.

Te mostraré cómo puedes ganar $ 30 en menos de una hora completando algunas ofertas en Inbox Dollars. Es bastante fácil y, en algunos casos, incluso los niños pueden hacerlo.

¿Qué es InboxDollars?


Por si no lo conoces, InboxDollars es un programa de recompensas en línea que utilizan miles de empresas para promover sus negocios entre los miembros del sitio. Inbox Dollars paga a sus miembros por visitar los sitios web de estos anunciantes y registrarte para recibir ofertas, la mayoría de las cuales son gratuitas.

InboxDollars paga a sus miembros por visitar los sitios web de estos anunciantes y registrarte para recibir ofertas, la mayoría de las cuales son gratuitas.

Se te paga mediante un cheque una vez que acumulas $ 30, lo cual es rápido y fácil de hacer. Hay dos formas de hacerlo en este sitio.

Pero antes de que puedas hacer algo, necesitas una cuenta. No hay ningún cargo por unirse a InboxDollars. De hecho, obtienes $ 5 para registrarte, algunos paises no esta disponible.

Ganar a través de ofertas gratuitas


Bien, ahora que ya te has registrado, puedes ganar $ 30 en poco tiempo con InboxDollars, tienen una amplia gama de ofertas fáciles para elegir. Hay toneladas de ofertas gratuitas.

Para ganar sus 30 dólares, todo lo que necesitas hacer es dedicar entre 20 y 30 minutos más o menos.

En la barra de menú superior, busque la pestaña "Ofertas" y eliges "Ofertas 100% gratuitas" en el menú desplegable. Eso lo llevará a una nueva página llena de ofertas gratuitas.

A partir de ahí, simplemente haz click en las ofertas que te interesan una por una y complétalas hasta llegar a los $ 30.

Te toma alrededor de 45 minutos, lo cual $ 30 por 45 minutos no está nada mal.

El único problema es que una vez que completes una oferta, no podrás volver a hacerlo. Entonces, no puedes entrar y ganar 30 dólares todos los días. Pero afortunadamente tienen muchas ofertas gratuitas. Entonces puedes hacer esto varias veces.


Una forma más rápida de ganar $ 30


Si no tiene unos 45 minutos adicionales o simplemente desea una forma más rápida de obtener esos 30 dólares, puedes utilizar las ofertas de prueba gratuitas. Así es como funciona:

Tienes que pagar para inscribirte en clubes de lectura.

Algunos cobran una tarifa de $ 0,99, otros unos pocos dólares, pero por lo general, cuanto más alta es la tarifa de registro, mayor es el pago de InboxDollars.

Por ejemplo, con la oferta de Disney Movie Club puedes obtener 4 películas por $ 1.99 cada una, más envío gratis.

Una vez que tu transacción esté completa, InboxDollars le dará $ 20.

Se te asegura un reembolso completo y aún puedes quedarse con los $ 20 que te dieron por registrarte.

Espero te sea de utilidad esta informacion, sin embargo, creo que te puede interesar el articulo: 7 formas reales de recibir pagos por leer correos electrónicos Paypal; el cual esta muy relacionado.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!