7 Formas de recibir pagos por leer correos electrónicos


Recibir un pago por leer correos electrónicos suena como una quimera, pero definitivamente es posible.

Soy una de esas personas que tarda demasiado en responder y leer correos electrónicos. Me gusta limpiar mi bandeja de entrada e incluso tener carpetas para mantenerlas organizadas.

Si bien es posible que no estés en ese nivel, probablemente pases una cantidad considerable de tiempo en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. ¿Te gustaría que te pagaran por leer correos electrónicos?

Literalmente, puedes obtener pagos por leer correos electrónicos. Si bien no harás una carrera con eso, es bueno abrir algunos correos electrónicos de vez en cuando y saber que estás ganando dinero extra por literalmente cero esfuerzo.

Los siete sitios web que a continuación te permitirán recibir pagos por leer correos electrónicos con limites mínimos de pag.

Formas legítimas de cobrar por leer correos electrónicos


Estas empresas legítimas te pagarán por leer correos electrónicos y otras tareas.

InboxDollars


Con InboxDollars, puedes ganar dinero en efectivo por compartir tu opinión y completar encuestas.

En InboxDollars, puedes registrarte de forma gratuita y recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico, y te pagarán en efectivo solo por leerlas o puedes completar la oferta para obtener oportunidades de ganancias adicionales. También puedes realizar muchas otras tareas pequeñas, como navegar por la web, jugar juegos y mucho más.

Es rápido y fácil que te pagan por hacer lo que ya estás haciendo en línea. Y no te preocupes, no te inundarán tu bandeja de entrada.

¡Los miembros han ganado más de $ 59 millones en recompensas hasta la fecha y puedes unirse ahora y ganar un bono de registro de $ 5!

Swagbucks


Con Swagbucks, puedes poner dinero en efectivo en tu billetera para leer correos electrónicos y responder encuestas y sondeos divertidos. También puedes obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis para comprar y descubrir contenido en línea. Además, incluso te darán un bono de bienvenida de $ 10.

Swagbucks es uno de los mejores sitios de recompensa que ya han pagado a sus miembros $ 431,934,212 hasta la fecha.

Todo lo que tienes que hacer es registrarse gratis y comenzará a recibir correos electrónicos periódicos con ofertas y mensajes de marketing promocionales de Swagbucks.

Si deseas comenzar a recibir recompensas por leer correos electrónicos, Swagbucks es la mejor opción. Puedes comenzar con un bono de registro de $ 10 que ofrecen convenientemente (¡así que actúa rápido!).

Investigación Vindale


Con Vindale Research, completarás tareas sencillas para ganar dinero en efectivo y recompensas. Si te gusta realizar encuestas divertidas e interesantes, estas es una buena plataforma. Puedes ganar recompensas en efectivo directamente solo por leer correos electrónicos.

En Vindale, puedes registrarse gratis y recibir un pago por compartir tu opinión. Es uno de los sitios más seguros, confiables y gratuitos para cualquiera que desee ganar dinero en línea.

Para comenzar, simplemente comparte información demográfica sobre ti y Vindale Research lo relacionará con encuestas pagas.

Puedes navegar por las encuestas actuales en una lista en tu sitio web, o hacer que te envíen un correo electrónico cuando lleguen nuevas encuestas para las que califiques. Ahora puedes comenzar a recibir pagos por revisar tu correo electrónico a diario con interesantes ofertas en efectivo de Vindale. También puedes reclamar un bono de registro de $ 1 solo por unirse.

MyPoints


Ya sea que desees comprar en todos tus minoristas favoritos desde la comodidad de tu teléfono o que te paguen por leer correos electrónicos, MyPoints lo tiene cubierto. Recompénsate con grandes experiencias y tarjetas de regalo gratis.

MyPoints es otro sitio que te pagará por leer correos electrónicos. Te enviarán correos electrónicos directamente a tu bandeja de entrada que incluirán pasos procesables como hacer click en un enlace o visitar otro sitio web. Al realizar estas pequeñas tareas y responder a estos correos electrónicos, puedes ganar dinero extra.

Obtendrás cinco puntos cada vez que abras un correo electrónico y si obtienes 140 puntos, eso es alrededor de $ 1 en efectivo. Para cobrar, necesitarás un mínimo de $ 5 para una tarjeta de regalo o $ 25 para cobrar a través de PayPal. Es probable que puedas ganar entre $ 25 y $ 50 con solo leer correos electrónicos en tu tiempo libre. Además, también puedes ganar dinero comprando en línea, realizando encuestas y recomendando a tus amigos. Además, puedes ganar $ 5 cuando realiza 5 encuestas a través de este enlace.

InboxPays


En InboxPays, puedes recibir pagos por leer correos electrónicos, realizar encuestas, inscribirte en pruebas y servicios, unirse a clubes, probar productos, recortar cupones por dinero en efectivo, ir de compras a tiendas de marca y recibir pagos por todo.

Con InboxPays, puedes ganar dinero completando con éxito encuestas pagadas y abriendo correos electrónicos y leyéndolos. Siempre es gratis unirse y puedes obtener un bono de $ 5 por hacerlo.

Recibirás correos electrónicos en tu bandeja de entrada todos los días, para que puedas ganar dinero al unirse. Además, también puedes ganar a través de otros métodos, como realizar encuestas, sondeos, recomendar amigos y jugar juegos.

Ganarás alrededor de $ .25 centavos por correo electrónico, por lo que se acumula rápidamente. Puede recibir tu pago el 1 y el 15 de cada mes a través de Paypal (después de alcanzar los $ 25 en tu cuenta).

MindsPay


En MindsPay, puedes ganar dinero extra evaluando productos y servicios. Obten hasta $ 50 por cada encuesta, producto y revisión de servicios completados. Además, gana hasta $ .50 por cada correo electrónico que lea.

MindsPay es un sitio web de investigación de mercado que paga a sus clientes por participar en encuestas, leer correos electrónicos, grupos focales y reseñas de productos.

Es uno de los mejores sitios para ganar dinero que te ofrece $ .50 por cada correo electrónico que leas. Además, también puedes recibir un pago por probar productos y servicios de tu interés y dar tu opinión.

Pagan a través de PayPal el 1 y el 15 de cada mes una vez que tu cuenta alcanza los $ 50. Puedes registrarse con ellos hoy y ganar un bono de registro de $ 3.

Toluna


En Toluna Influencers, tienes el poder de influir en algunas de las marcas más importantes del mundo, compartir tus conocimientos y ser recompensado. Instantáneamente.

Toluna Influencers es un sitio excelente y completamente seguro de usar que te permite cobrar por leer correos electrónicos e incluso te pagarán a través de PayPal o un cheque físico.

Tan pronto como te inscriba, recibirás ofertas promocionales pagas en tu bandeja de entrada de inmediato. Literalmente, puedes comenzar a ganar tan pronto como hoy.

Los correos electrónicos son de tu red de anunciantes y cuando visites los enlaces, ganarás dinero. Ocasionalmente, también recibirás ofertas de encuestas.

Una vez que tu cuenta alcance los $ 10 en valor (o 30,000 puntos), puedes retirar el dinero.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!