InboxDollars | Gana dinero extra en línea desde casa


El club de recompensas en línea de InboxDollars tiene muchas formas legítimas de ganar dinero: encuestas en línea, anuncios de video, juegos, lectura de correos electrónicos o compras en línea con el reembolso a una tasa del 1.5% al 15%. Iniciar sesión diariamente te brinda una mejor selección de las encuestas disponibles, y si usas las compras en línea, los cupones y descuentos pueden acumularse. La mayoría de los usuarios pueden ganar fácilmente entre $ 10 y $ 50 cada mes.

¿Qué es InboxDollars?


InboxDollars es un sitio web de recompensas de dinero en efectivo que fue formado por Daren Cotter de CotterWeb Enterprizes Inc. en 2000. Esta plataforma tiene más de 10 millones de miembros, y cada día se unen más personas.

En 2019, una empresa de recompensas en línea mucho más grande, Prodege, adquirió InboxDollars, que también es propietaria de Swagbucks y MyPoints.

Durante los últimos 20 años, InboxDollars se ha convertido en una empresa de investigación de mercado profesional con una reputación de transparencia, integridad y excelente servicio al cliente. Para 2014, la plataforma había pagado más de $ 35 millones a sus miembros, y esto aumentó a $ 50 millones en 2017.

¿Cuánto valen los puntos de InboxDollars?


InboxDollars no utiliza ningún tipo de sistema basado en puntos y solo pagan en dólares. Esto facilita el seguimiento de tus ganancias en comparación con muchos otros sitios de encuestas.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de InboxDollars?


Cuando estés listo para realizar una encuesta, puedes hacer click en la pestaña "Encuestas" y te mostrará el panel de notificaciones. Aquí es donde verás todas las encuestas para las que calificas según la información que proporcionaste cuando te registraste inicialmente en la plataforma.

Cada una de las encuestas remuneradas tiene un desglose detallado del tema, cuánto tiempo debería tomar y el dinero que ganarás cuando la completes. Estos parámetros pueden variar mucho, pero se te pagará más si la encuesta es más larga o más compleja de completar. A modo de ejemplo: una encuesta corta puede pagar $ 0.25 y una encuesta más extensa podría pagar hasta $ 5.00.

En general, InboxDollars afirma que puedes ganar $ 30 + por mes completando solo 1-3 encuestas por día.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con InboxDollars?


Las compras en línea


La devolución de dinero es la forma de pago más sencilla para los miembros de InboxDollars. El sitio tiene un portal de compras, donde haces click en tu comerciante en línea preferido y realizas una compra.

La app gana una tarifa de referencia por cada transacción, que luego comparte con el miembro en forma de reembolso en dinero. Algunas ofertas, por ejemplo incluyen un 8% en Home Depot y un 5% en la devolución de dinero de Kohl's en pedidos.

Hay dos opciones más, un código de descuento que puedes usar al pagar o una oferta de Groupon que está integrada en el sitio InboxDollars. Si usas Groupon, puedes obtener un retorno del 5% en cualquier compra que califiques, pero las tarjetas de regalo y las donaciones a organizaciones sin fines de lucro no están incluidas.

Correo electrónico pagado de InboxDollars


InboxDollars te puede enviar hasta 4 correos electrónicos cada día para que los leas, simplemente ábrelo, léelo y presiona el botón confirmar. Esta actividad no genera una recompensa, pero funciona para un medidor "Rasca y gana", que es un juego en el que rascas tarjetas virtuales para ganar un premio.


Cupones


Puedes ganar 1 centavo de cada cupón que imprimas con un máximo de 25 centavos por día.

Esto le dará al miembro ese valor nominal en una tienda para que puedas ganar el doble con este método. Solo tiene sentido imprimir los cupones que realmente deseas porque la tinta y el papel cuestan dinero.

Invitar a amigos


Los miembros pueden ganar $ 1 por cada referencia y el 30% de todo lo que genera la referencia durante todo el tiempo que trabajan con InboxDollars.

Ver videos


InboxDollars puede pagarte por ver algunos videos. Se requiere una interacción con un pulgar hacia arriba o hacia abajo para calificarlo para la empresa asociada.

Es posible que debas ver una lista de reproducción completa, y estas están en reproducción automática, por lo que no puedes evitar que se carguen. Un video típico será un anuncio que dure menos de 30 segundos. Sin embargo, otros videos pueden ser más lucrativos y algunos son muy interesantes de ver.

Juegos de InboxDollars


Hay dos juegos para jugar, son "Candy Jam" y "Monkey Bubble Shooter", y son juegos simples que son gratuitos. InboxDollars gana dinero al hacer que veas anuncios en el juego, pero no distraen demasiado una vez que te acostumbras.

Buscar (instalar navegador o directo)


InboxDollars tiene un navegador y un motor de búsqueda impulsados por Yahoo. Los miembros pueden ganar recompensas utilizando este recurso.

Puedes aumentar tu medidor "Scratch & Win" para búsquedas calificadas y ganar 5 centavos cuando completas una búsqueda calificada en cuatro días consecutivos.

La aplicación InboxDollars


La aplicación responde a la pregunta de cómo ganar dinero con InboxDollars sobre la marcha. No necesitas estar atado a tu computadora portátil o computadora de casa para completar las actividades.

La aplicación InboxDollars te permite:

  • Realizar encuestas
  • Ofertas completas
  • Jugar juegos de InboxDollars
  • Tienda en linea

También puedes administrar tu cuenta InboxDollars, verificar tu saldo y solicitar un canje de recompensa.


¿Cómo canjear puntos con InboxDollars?


PayPal


Tan pronto como llegues a $ 30 en ganancias, InboxDollars te permite retirar tus fondos a través de PayPal.

El procesamiento de pagos de PayPal generalmente demora hasta 3 días después de solicitar el retiro. Pero ten en cuenta que a veces el procesamiento puede demorar más debido a un gran volumen de solicitudes, días festivos u otras razones.

Tarjetas Visa prepagas


El retiro mínimo de dinero es de $ 30 y puede tomar hasta dos semanas recibir tu tarjeta por correo. Este servicio solo está disponible para residentes de EE. UU.

Tarjetas regalo


InboxDollars puede pagar un umbral mínimo de $ 30 en tarjetas de regalo para marcas como Amazon, Starbucks, Target, Walmart, Bed Bath and Beyond, Google Play y muchas otras. Este es un código que recibes en un correo electrónico con un código y un enlace de canje, y llega el mismo día en que se procesa tu retiro.

Cheque


Los cheques se envían por correo a través de la oficina postal de los EE. UU. Y, por lo general, tardan aproximadamente 2 semanas en llegar. Se requiere una cuenta activa para procesar un pago de esta manera, y el tiempo de procesamiento no incluye el tiempo de entrega. Esto solo funciona si tu cuenta de InboxDollars tiene un saldo de más de $ 30.

Sitios como InboxDollars


InboxDollars vs. PrizeRebel


Al igual que InboxDollars, PrizeRebel te permite ganar dinero en efectivo con una variedad de tareas. Esto incluye recomendar amigos, ver videos y más.

La principal diferencia en la que PrizeRebel tiene la ventaja es que no necesitas esperar para ganar $ 30 antes de poder reclamar tus recompensas. PrizeRebel tiene un umbral mínimo de retiro de dinero de solo $ 2.

En la competencia InboxDollars vs Swagbucks, ambas plataformas tienen sus méritos y posibles desventajas. Si bien InboxDollars opera en dólares, la mayoría de las encuestas valen menos de $ 0.50. Esto puede hacer que sea difícil alcanzar el pago mínimo de $ 30.

InboxDollars vs. Survey Junkie


Al igual que Swagbucks, Survey Junkie también utiliza un sistema de puntos. Obtendrás puntos por cada encuesta que completes. Existe la posibilidad de ganar hasta 500 puntos por encuesta. Un punto equivale a $ 0.01, por lo que puedes ganar hasta $ 5 por encuesta, según tu demografía.

Además, Survey Junkie tiene un pago mínimo mucho más bajo de $ 10.

InboxDollars vs. LifePoints


Al igual que InboxDollars, LifePoints te permite ganar puntos por completar múltiples tareas, incluida la participación en encuestas, compras y el uso de servicios locales. Sin embargo, en comparación con InboxDollars, LifePoints tiene un umbral de retiro más bajo de $ 5. De manera similar a InboxDollars, puedes retirar tus ganancias de LifePoints a través de PayPal o canjear tus puntos por tarjetas de regalo de una variedad de minoristas importantes como Amazon, Starbucks y eBay.

¿Puedes completar las encuestas de InboxDollars con la aplicación móvil?


Sí, puedes descargar la aplicación InboxDollars para iPhone y para Android para completar encuestas usando tu teléfono móvil!


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!