AdBTC | Consigue BITCOIN en Automático Totalmente Gratis


Esta pagina se registró en 2016 y se encuentra en Rusia, pero no sabemos nada más sobre los administradores de adBTC. Lamentablemente, eso es algo común con las faucet de criptomonedas. Pero, ¿por qué seguimos calificando adBTC tan alto? Debido a que el objetivo principal de adBTC no son sus faucets, son sus anuncios de PTC. Haces click en sus anuncios de navegación, esperas unos segundos y ganas Satoshis. Muchos Satoshis.

Datos interesantes:

País: Rusia Rusia

Inicio: 2016

Comisión de referencia: 10% por ver anuncios, 5% por gastos en anuncios

Micro billetera: Faucetpay

Tiempo de reclamación: 24 horas

Ganancias: altas

Captcha: No

Pago: automáticamente

Límite de pago: 0,00004 BTC a FaucetPay

0,00033 BTC directamente en su billetera

Moneda: Bitcoin

¿Cómo exactamente puedo ganar Bitcoin en adBTC?


adBTC ofrece 4 cosas diferentes para ganar Bitcoin. El primero es su faucet.

El segundo es su Autosurf. Es realmente genial, solo haz clic en él y deja que el navegador haga el resto. Dinero fácil. Lo triste es que casi no hay anuncios de Autosurf. Dudamos que esto cambie en el futuro, porque ha sido así desde hace mucho tiempo.

La tercera opción para ganar Bitcoin en adBTC es "Navegación activa de ventanas". Haz clic en el anuncio, deja que la pestaña permanezca enfocada, espera y resuelve su captcha. No es tan bueno porque tienes que mantener la pestaña enfocada, eso lo hace realmente tedioso. Pero todavía paga bastante bien, generalmente obtienes alrededor de 1 Satoshi por cada segundo mientas miras el sitio.


¡Y la última y mejor opción es navegar por anuncios! Haces clic en el anuncio, esperas hasta que el temporizador llegue a 0 y ganes Bitcoin. Como te dije, ganas mucho. Puedes ganar fácilmente 500 Satoshis o más. Algunos anuncios incluso te dan más de 50 Satoshis. No es necesario concentrarse en el anuncio. Simplemente haz clic en él y haz otras cosas. El temporizador se apagará en segundo plano y luego obtendrá tu dinero. Es realmente fácil y paga mucho.

Después de 3 anuncios, tienes que resolver un captcha para demostrar que no eres un bot. Esa es la única molestia. Pero vale la pena, no muchos sitios pagan tanto y los captchas funcionan muy bien.

¿Existe un sistema de referencia para adBTC?


Sí, es una buena idea recomendar a las personas a adBTC, porque ganas el 10% de todo lo que ganan. Por supuesto, no ganan menos, lo obtienes como bonificación. Debido a que las ganancias son realmente altas y es fácil obtener 500 Satoshis por día, puede ganar 50 Satoshis por día con 1 referencia o incluso más. Eso es mucho. Y si tu referido decide anunciar sus propios sitios, obtienes el 5% de todo lo que gasta en sus propios anuncios. Eso también es genial. Si logras recomendar a alguien con un blog que quiera anunciar en adBTC, ganarás muchos Satoshis.

¿AdBTC es un sitio legítimo?


Sí, adBTC te paga.

¿Vale la pena AdBTC?


AdBTC es un sitio increíble que paga muy bien. Puede ver sus anuncios casi sin esfuerzo, porque puede hacer clic en ellos y hacer otras cosas mientras el contador baja. Eso es genial. Lamentablemente, su faucet no es tan buena. Si lo mejoran, la calificación mejorará aún más. Pero incluso con eso, vale la pena tu tiempo. Te recomendamos absolutamente que uses adBTC para ganar algunos Bitcoins, porque adBTC es uno de los sitios que más paga.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!