SurveyLion | Encuestas que te pagan por brindar tu opinión


SurveyLion es un sitio de encuestas legítimo que está disponible en todo el mundo y lo recompensa por brindar tu opinión. Si bien esta plataforma se enfoca principalmente en encuestas pagas, también hay un programa de referidos disponible para que ganes dinero cuando tus amigos se unan a través de tu enlace de referencia.

¿Qué es SurveyLion?


Propiedad de Canadian Viewpoint, uno de los paneles más grandes de Canadá, SurveyLion es una plataforma de encuestas remuneradas en la que puedes dar tu opinión sobre varios temas.

Hoy, la compañía ha realizado más de 50 millones de preguntas y ha emitido $5 millones en incentivos.

Los clientes de SurveyLion incluyen empresas importantes de Fortune 500, pequeñas empresas y firmas boutique de investigación de mercado que confían en la empresa para sus necesidades de recopilación de datos cuantitativos.

¿Cómo funciona SurveyLion?


SurveyLion te permite;

  • Unirte y responder encuestas remuneradas.
  • Obtener pagos con puntos por ayudar en la recopilación de datos

Las encuestas de SurveyLion cubren una amplia gama de temas que incluyen estilo de vida, marcas, productos y servicios.

¿Es SurveyLion legítimo?


Si bien SurveyLion no está clasificado en BBB, es una plataforma legítima que recompensa. Calificada con 3.0 en Survey Police y 4.0 en Trustpilot, la mayoría de los usuarios piensan que la plataforma no es una estafa. Según ellos, la plataforma les ha permitido cobrar varias veces.

Otros usuarios también describieron a la empresa como un gran sitio de encuestas que paga a tiempo. Desafortunadamente, pocos revisores afirmaron que se tomaron el tiempo para realizar encuestas solo para que les dijeran que no calificaban. Otros usuarios tampoco estaban contentos con la forma en que los trató el soporte.

¿Para quién es SurveyLion?


La plataforma está destinada a personas que desean ganar dinero extra realizando encuestas. El panel también es para empresas, marcas y organizaciones que buscan opiniones sobre diversos productos y servicios.


¿Cuánto valen los puntos de SurveyLion?


SurveyLion no paga mediante un sistema de puntos. En cambio, la empresa te recompensa con dinero real.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de SurveyLion?


Puedes esperar ganar $ 1 y $ 10 de SurveyLion según la duración y la complejidad de la encuesta.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con SurveyLion?


Programa de referencia


SurveyLion tiene un programa de recomendación que te permite ganar $3 por cada amigo que recomiendes a través de nuestro programa Recomendar a un amigo. La plataforma te permite invitar hasta 15 personas.

Trucos de SurveyLion


  • Actualiza periódicamente tu perfil
  • Completa tantas encuestas como puedas
  • Opta por encuestas largas y complicadas
  • Contesta las encuestas con la mayor precisión posible
  • Responde las encuestas tan pronto como lleguen

¿Cómo canjear puntos con SurveyLion?


Dado que SurveyLion no ofrece un umbral de pago mínimo, siempre puedes cobrar cada vez que completes una encuesta. Si solicitas pagos el primer día del mes, tu cheque se enviará por correo el día 15 de ese mismo mes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo


!Comparte si te ha gustado!