Literably | Gana $ 10 por hora por Transcribir Grabaciones de Audio


Ganar dinero desde nuestro hogar viene de muchas formas. Solo depende de tus elecciones. Aunque siempre debes andar con cuidado en la industria del trabajo desde casa, hay algunas empresas legítimas como Literably que ofrecen trabajos flexibles para trabajar desde cualquier lugar que te encuentres.

¿Qué es Literably?


Fundada en 2013, Literably es una empresa que ayuda a las habilidades de lectura de los niños en edad escolar. Esta empresa contrata transcriptores o anotadores que trabajan desde casa para calificar la lectura o la comprensión a través de los archivos de audio. Esto ayuda a los maestros a comprender y enfocarse en las brechas en el aprendizaje de los estudiantes.

¿Como funciona Literably?


Como anotador de Literably, escucharás grabaciones de audio de estudiantes que leen documentos específicos. El trabajo implica verificar si el audio coincide con el texto proporcionado, transcribir los errores y también calificar cada archivo de audio de los estudiantes en consecuencia.

¿Cuáles son los requisitos para convertirte en transcriptor de Literably?


Aunque esta empresa no tiene muchos requisitos, hay algunas cosas básicas como tener un buen dominio del idioma inglés y habilidades auditivas. También necesitarás un buen equipo de trabajo desde casa, con una computadora portátil, Internet de alta velocidad y auriculares.

¿Cuanto puedes ganar con Literably?


Como te mencione, en el sitio web puedes ganar alrededor de $ 10 por hora como anotador de Literably. Pero como con cualquier trabajo de transcripción, depende de tu velocidad para transcribir.

¿Cómo te paga Literably?


La plataforma te realiza el pago semanalmente a través de PayPal.


¿Vale la pena trabajar con Literably?


Los trabajos de transcripción siempre tienen una gran competencia en la industria del trabajo desde casa. Literalmente es una buena opción si tienes excelentes habilidades para escuchar y escribir y quiere un trabajo de ingresos extra.

Con requisitos mínimos y capacitación proporcionada, este trabajo es perfecto para cualquier persona que quiera ganar dinero desde casa.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!