Al.ly | El Mejor Acortador de URL con bajo Pago Mínimo


Si sólo estás buscando un Acortador de URL de pago simple para ganar dinero, puedes ir con Al.ly. El cual te paga hasta $ 21 por mil visitas. También cuentan varias vistas del mismo visitante. Por lo tanto, puedes beneficiarte de todas las vistas. Además, este es un acortador de URL con el pago mínimo más bajo. Puedes solicitar el pago tan pronto como llegues a $ 1. Sin embargo, si quieres conocer otros acortadores de URL, también te recomiendo el artículo: los mejores 5 acortadores de URL.

El pago se realiza a través de PayPal, Payza o Skrill dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud.


Los beneficios no terminan ahí, puedes ganar dinero de otras maneras. Haciendo pequeñas tareas. Estas incluyen revisar una aplicación, suscribirte a un canal de YouTube, entre otras mas. Puedes hacer que URL Shortener sea bastante simple y tiene una interfaz de usuario limpia y fácil.


Tasas de pago promedio: hasta $ 21 por cada 1000 visitas

Varias vistas contadas: Sí


Programa de recomendación: 20% de comisiones de por vida

Banners de referencia: sí, varios tamaños


Pago mínimo: $ 1 por Paypal, Payza y Skrill.

Frecuencia de pago: dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud

Procesador de pagos: PayPal, Payza, Skrill


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!