Wix | Crea tu Website fácilmente y Aumenta tus Ingresos


Wix es una de las mejores opciones para cuando te preguntas cómo crear un sitio web sin problemas. Con su creador de sitios web fácil de usar y Wix ADI, puedes crear un sitio web de aspecto moderno en poco tiempo. Y las reseñas de los clientes de Wix lo demuestran. En general, teniendo en cuenta su precio asequible y el hecho de que puedes crear cualquier tipo de sitio web fácilmente, Wix es un gran creador de sitios web en el mercado.

¿Qué es Wix?


Wix es un creador de sitios web que te permite crear y lanzar tu sitio web fácilmente sin tener ninguna habilidad técnica o experiencia.

De hecho, Wix proporciona una forma intuitiva de crear una presencia web hermosa, práctica y profesional para administrar y hacer crecer tu negocio.

El editor de Wix te brinda total libertad de diseño y puedes crear un sitio web usando plantillas creadas por diseñadores. También puedes editar y personalizar cualquier contenido utilizando el innovador generador de arrastrar y soltar.

¿Cómo funciona Wix?


La forma en que funciona Wix es bastante sencilla. Después de registrarte en la plataforma, podrás crear un sitio web impresionante con plantillas listas para usar. Sin embargo, si prefieres desarrollar un sitio web único, puedes hacerlo fácilmente usando el editor de sitios web de arrastrar y soltar de Wix.

Además, no es necesario que tengas conocimientos ni experiencia en programación para obtener el back-end sin problemas de tu sitio web. Con el uso de varios complementos e integraciones, tu sitio web Wix puede lucir profesional.

¿Para quién es mejor Wix?


Wix para blogs


Wix es una plataforma de blogs perfecta. La nueva aplicación Wix Blogs facilita la creación de excelentes blogs para tu sitio web.

En particular, la función de blogs de Wix te permite escribir, editar y publicar artículos. Por lo tanto, configurar un blog en Wix Editor elimina la necesidad de acceder al backend del sitio cada vez que agregas una nueva publicación.

Las características de Wix Blog incluyen 8 hermosos diseños, características sociales y fácil administración.

Los visitantes de tu blog pueden interactuar de varias formas:

  • Pueden seguir tus publicaciones, dar me gusta o compartirlas.
  • Comenta tu contenido.
  • Crear perfiles de miembros.
  • Convertirse en autores colaboradores

Sin embargo, lo que tus visitantes pueden hacer en tu sitio web depende totalmente de ti. Puedes decidir habilitar o deshabilitar cualquiera de las funciones mencionadas anteriormente.

Wix para comercio electrónico


Wix eCommerce proporciona todas las características esenciales que necesitas para ejecutar un sitio web de comercio electrónico.

Desde diseñar una tienda impresionante usando plantillas y un editor de arrastrar y soltar hasta aceptar pagos, Wix lo tiene cubierto.

Además, puedes agregar diferentes complementos e integraciones a tu tienda en línea Wix para:

  • Captar clientes potenciales.
  • Ofrece cupones a los visitantes de tu sitio web.
  • Ejecuta y gestiona campañas de marketing por correo electrónico.
  • Gestiona el SEO para conseguir un alcance orgánico.
  • Administra inventario.
  • Brinda soporte al cliente.

Wix para sitios móviles


Dado que los dispositivos móviles se están apoderando del mundo, la versión móvil de tu sitio web debe verse bien. Hoy en día, el 40% de las personas solo usa teléfonos inteligentes para navegar por Internet.

Con el editor de Wix, optimizar tu sitio web para dispositivos móviles es fácil. Primero, pasa el mouse sobre la vista de escritorio en la parte superior del editor. Luego, haz click en el ícono de dispositivo móvil para ver cómo se ve tu sitio web en la pantalla del dispositivo móvil.

Generalmente, Wix optimiza automáticamente tu sitio web para dispositivos móviles. Sin embargo, si descubres que alguna parte de tu sitio web no se ve bien en un dispositivo móvil, puedes cambiar su tamaño o posición para que se vea lo mejor posible.


Editor de Wix


Wix Editor es la clásica herramienta de creación de sitios web de Wix que personaliza las páginas web de la siguiente manera:

  • Creación y gestión de páginas web.
  • Organizar la configuración de los elementos.
  • Agregar, eliminar y modificar elementos.

Con Wix Editor, puedes elegir una plantilla de sitio web prediseñada y modificarla a tu gusto o crear una desde cero.

Herramientas de comercio electrónico


Como minorista en línea, puedes registrarte en el módulo de comercio electrónico de Wix para crear tiendas electrónicas llamativas para tus productos.

La plataforma ofrece tres catálogos de productos y una página de pago personalizada para configurar una función de carrito de compras para mejorar la experiencia del comprador.

Wix proporciona todas las funciones necesarias para ejecutar tu negocio de comercio electrónico sin problemas. Éstas incluyen:

  • Manejo de inventario.
  • Recibir pagos por PayPal o otros métodos electrónicos.
  • Gestionar operaciones de envío.
  • Gestionar tus impuestos.

Además, puedes integrar varios complementos en tu tienda Wix que te ayudarán a automatizar el marketing.

Tienda de aplicaciones


Wix App Market tiene una amplia variedad de aplicaciones y complementos que podrías necesitar para mejorar tu sitio web. Entonces, ya sea que desees reproducir canciones en la página de inicio, mantenerte en contacto a través del formulario de contacto o vender productos, debería haber una aplicación para ello.

SEO


El SEO es una parte importante de cualquier negocio en línea en la actualidad. Permite a los usuarios encontrar tu empresa en línea. Para ti, tener un SEO sólido significa mucho tráfico orgánico.

La función SEO de Wix te permite optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda. Y ni siquiera necesitas experiencia en SEO para hacerlo. Además, Wix ofrece una guía gratuita para ayudarte a hacer que tus páginas web sean amigables con el SEO.

¿Vale la pena Wix?


En general, Wix es una de las mejores opciones para cuando te preguntas cómo crear un sitio web sin problemas.

Con su creador de sitios web fácil de usar y Wix ADI, puedes crear un sitio web de aspecto moderno en poco tiempo. Y las opiniones de los clientes de Wix.

Por supuesto, hay algunos creadores de sitios web más sólidos que ofrecen más flexibilidad en términos de diseño y características. Pero Wix es una excelente opción si no tienes ninguna habilidad técnica.

Teniendo en cuenta su precio asequible y el hecho de que puedes crear cualquier tipo de sitio web fácilmente, diría que vale la pena probar Wix.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo