Design Crowd | ¿Cómo Destacar y Ganar Dinero?


Design Crowd es un popular sitio de gráficos de crowdsourcing. Los propietarios de blogs y los emprendedores llegan al sitio en busca de logotipos, diseño web y materiales impresos para su marca, y los diseñadores envían ideas para competir por puestos de trabajo. Se selecciona el diseño ganador y se paga al diseñador.

Si envías muchos diseños seleccionados como ganadores, puede ganar una buena cantidad de dinero con el sitio. (Cada logotipo ganador paga $ 200 o más). Sin embargo, la clave es que tus diseños sean elegidos constantemente como ganadores, lo que no siempre está garantizado. Hay mucha competencia en el sitio, por lo que debes hacer lo que puedas para destacar entre la multitud.

A continuacion te doy algunos consejos utiles para que tengas exito con tus clientes de Design Crowd:

Obten mas información sobre la empresa


¿Cómo puede crear una identidad de marca si no conoce lo suficiente sobre la empresa? Haz que tu misión sea aprender todo lo que puedas sobre la empresa antes de comenzar su trabajo. Las cosas que aprendes sobre la visión, la cultura, los productos y más de la empresa pueden (y deben) influir en tu diseño.

Si no puedes encontrar lo que necesita en el sitio de la empresa o mediante una búsqueda en Internet, envía un mensaje directo al cartel del proyecto para solicitar información específica.

Aprende sobre el diseño


Pocas empresas quieren recibir propuestas al azar de los diseñadores y esperan lo mejor. La mayoría comienza con una idea de lo que les gustaría ver en su logotipo, ya sea detalles sobre el color o el diseño o simplemente un sentimiento que quieren transmitir. Lee la publicación del proyecto detenidamente para obtener la mayor cantidad de detalles sobre lo que se necesita antes de comenzar.


Entrega más


Si deseas mejorar tus probabilidades de que tu trabajo sea aceptado y deseas cultivar una reputación positiva por su trabajo, debes dedicar mucho tiempo a producir un trabajo de calidad.

Cumple con la calidad de tu trabajo y seguramente te destacarás en el sitio y obtendrá más trabajos.

Envía varios diseños


No estás limitado en la cantidad de diseños que puede enviar. Si deseas mejorar tus posibilidades de ganar el trabajo, puede enviar múltiples diseños que presenten diferentes estéticas u opciones. Limita tus opciones a 2 o 3 si deseas aumentar tus probabilidades pero mantener la rentabilidad. (Todos trabajan a un ritmo diferente, por lo que la "rentabilidad" puede que ni siquiera sea posible para un diseño si te tardas mucho tiempo en producir un diseño).

Registrate gratis en enlace: click aquí

Design Crowd es una excelente manera para que los diseñadores aspirantes y profesionales obtengan ingresos. Sin embargo, hay mucha competencia en el sitio y el trabajo no siempre está garantizado. ¡Siga estos consejos para mejorar sus probabilidades y obtener más trabajo!


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!