Cómo ganar dinero en Reddit - 7 formas definitivas


La verdad honesta es que no te harás rico de la noche a la mañana con Reddit. Pero hay muchas comunidades excelentes que ofrecen valiosos consejos, sugerencias y oportunidades para ganar dinero real.

Con un poco de tiempo dedicado a revisar los diversos subreddits y un poco de esfuerzo para seguir las oportunidades, puedes ganar algo de dinero adicional.

Asegúrate de prestar atención a las reglas y pautas de los subreddits con los que interactúas, y tu arduo trabajo dará sus frutos con dinero real.

¿Qué es Reddit y cómo funciona?


Reddit, acertadamente conocido como "la página principal de Internet", cuenta con más de 52 millones de usuarios activos diarios, un número que está creciendo. Es una plataforma de redes sociales enfocada predominantemente en comunidades para compartir diferentes noticias y contenido.

Reddit puede ser diferente a muchos otros sitios de redes sociales, lo que tiene el potencial de confundir inicialmente a quienes no están familiarizados con la plataforma.

Aquellos que participan en Reddit, a menudo conocidos como "Redditors", publican en subreddits adaptados a sus intereses o temas de elección. Estos subreddits son donde los Redditors compartirán información a través de publicaciones, imágenes, videos y enlaces.

Incluso sin publicar activamente, hay mucha información valiosa que Reddit tiene para ofrecer, una de las cuales es cómo ganar dinero en línea.

Subreddits para obtener un ingreso adicional


Aquí hay algunos subreddits populares que te conseguí y que te ofrecen una gran cantidad de conocimientos sobre cómo ganar dinero en línea. Aunque ninguno de estos te ayudarán a hacerte rico de la noche a la mañana, estos subreddits tienen muchas ideas para que comiences a ganar dinero en línea tan pronto como hoy.

Cómo ganar dinero en Reddit - 7 formas definitivas


/r/BeerMoney


/r/BeerMoney es uno de los subreddits más populares, y su enfoque principal son las formas de ganar dinero en línea para obtener algo de dinero extra.

Con mucha actividad y participación regulares, demuestra ser una de las fuentes más confiables de consejos y métodos sobre formas de ganar dinero en línea.

Al suscribirse al subreddit /r/BeerMoney, verás una variedad de recomendaciones que te ayudarán a obtener dinero extra en tu bolsillo.

¿Qué descubrirás exactamente en este hilo? Las cosas mas comunes son:

  • Encuestas pagadas
  • Programas de reembolso
  • Reseñas de productos

Una amplia gama de recomendaciones para ganar dinero extra online

/r/SignupsforPay


/r/SignupsforPay es una comunidad en la que se te pueden pagar por registrarte a través de los enlaces de afiliados publicados.

Simplemente dedica un poco de tiempo a descubrir nuevas ofertas cada día. A cambio de parte de tu tiempo, puedes ganar dinero extra por un esfuerzo relativamente mínimo de tu parte.

Alternativamente, puedes publicar tus propios enlaces de referencia y hacer que las personas se registren a través de ellos.

/r/WallStreetBets


/r/WallStreetBets ha ganado cierto reconocimiento a partir de enero de 2021. Se hizo famoso con la compra masiva de acciones de GameStop que tomó a muchos por sorpresa al alterar los mercados.

WallStreetBets es donde los miembros de su comunidad con antecedentes de inversión declarados comparten consejos sobre acciones y consejos de inversión.

Para el usuario más informado, este subreddit te da la posibilidad de obtener algún retorno. Pero si eres nuevo en el mundo de las inversiones, pisa con cuidado e investiga.

Ten en cuenta que, a pesar de que invertir puede ser extremadamente lucrativo, sumergirse en él sin aprender más al respecto podría dejarte en una mala situación financiera.


/r/forHire


/r/forHire es perfecto para ti si estás buscando trabajo. Este subreddit es utilizado por personas que buscan freelancers y suelen publicar sus solicitudes de trabajo.

Si tienes habilidades comerciales, valdrá la pena dedicar tu tiempo a participar en este subreddit para acceder a algunas de las grandes oportunidades disponibles.

Aquí está la lista de algunos de los trabajos más solicitados que puedes encontrar en el subreddit /r/forHire:

  • Redacción
  • Diseño gráfico
  • Gestión de redes sociales

Entonces, si tienes la habilidad de publicitar, este es el foro para hacerlo. Está fuertemente orientado a las habilidades tecnológicas. Entonces, si tu área de especialización cae dentro de esta categoría, este podría resultar un recurso valioso para verificar.

/r/Freelance


/r/Freelance es un subreddit con una comunidad que comparte consejos y trucos sobre la industria del trabajo independiente.

Con más y más personas que tienden a tomar el control de sus carreras, este subreddit ofrece una variedad de consejos y anécdotas de experiencias independientes.

Entonces, ya sea que esté trabajando como autónomo o estés buscando comenzar, /r/Freelance es definitivamente un gran lugar para buscar información y consejos que te ayudarán a hacer crecer tu carrera como trabajador independiente.

Sin embargo, ten cuidado, ya que promover o solicitar trabajo en este subreddit va estrictamente en contra de las reglas.

/r/WorkOnline


/r/WorkOnline es el subreddit perfecto para visitar cuando estés interesado en encontrar una variedad de temas relacionados con ganar dinero en línea.

Esto es lo que puede encontrar en el subreddit /r/WorkOnline:

  • Oportunidades de trabajo independiente
  • Sitios que te pagarán por completar ciertas tareas
  • Programas afiliados
  • Trabajos de tutoría
  • Algunas oportunidades de tiempo completo

/r/SlaveLabour


/r/SlaveLabour, tiene el nombre adecuado, ya que es un subreddit en crecimiento donde se te puede pagar por hacer trabajos por debajo del precio del mercado.

Estos trabajos no te enriquecerán de la noche a la mañana, pero puedes ganar algo de dinero extra si realizas tareas subcontratadas como:

  • Entrada de datos
  • Diseño gráfico
  • Reanudar la escritura
  • Dar lecciones de música

Si tienes el tiempo y las ganas de trabajar por un precio inferior al del mercado, puedes intentar cualquiera de las tareas mencionadas.

¿Cómo monetizar Reddit? ¿Es posible monetizar y poner anuncios en mi subreddit?


Si estás tratando de aprovechar un subreddit para promover tu propio negocio o sitio web, esto es aceptable según las pautas de Reddit. Sin embargo, tratar de monetizar tu subreddit no está estrictamente permitido y lo prohibirá.

Tratar de ganar dinero publicando anuncios en tu subreddit para cualquier cosa fuera de tu negocio tiene el potencial de marcarlo y prohibirlo.

En general, Reddit puede ser una gran plataforma para promocionar tu negocio, pero ten cuidado si estás considerando algo fuera de la autopromoción a través de la participación de la comunidad.

¿Puedo ofrecer productos o usar URL de afiliados en mis publicaciones y comentarios?


No existe un consenso claro sobre si vender tus productos o usar las URL de tus afiliados está explícitamente prohibido en Reddit. Sin embargo, cada subreddit tiene sus propias reglas y pautas que establecen claramente qué se considera spam.

¿Puedo crear una comunidad en Reddit para mi website?


Hay ciertos criterios que tendrás que cumplir para crear tu propio subreddit, como tener una cuenta de al menos 30 días y tener suficiente karma positivo. Esto asegura que estés lo suficientemente familiarizado con la plataforma y que participes lo suficiente como para conocer realmente el funcionamiento de la plataforma.

Con suficiente karma y práctica en tu haber, estarás en camino de crear tu propio subreddit para promocionar tu negocio o sitio web.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!