FreeBitco.in | Reclama Bitcoin Gratis cada hora con esta App



FreeBitco.in es uno de los mejores y más antiguos faucets legítimos que te permite obtener bitcoins gratis. Existe la posibilidad de reclamar hasta $ 200 en bitcoins gratis cada hora simplemente resolviendo captchas. Además, obtendrás boletos de lotería gratis y puntos de recompensa con cada tirada. Además, puedes recibir intereses diarios sobre el saldo que tienes en tu cuenta, multiplicar tus bitcoins en el juego HI-LO, participar en la lotería semanal y ganar grandes premios.

Faucet


La cantidad de bitcoins que puede ganar de faucet depende del precio actual de bitcoin. Cuando el precio de un bitcoin baja, el monto de la recompensa aumenta. Por lo tanto, puede ganar hasta $ 200 en bitcoins gratis cada hora, en cada vuelta.


Lotería semanal de Bitcoin


Participa en el sorteo de lotería semanal y gana grandes premios. Recibe 2 boletos de lotería gratis por cada vuelta de BTC GRATIS que juegues, 1 boleto por cada vuelta que jueguen tus referidos y 1 boleto por cada 0.00000500 BTC que apuestes en el juego Multiply BTC.


Recoje todos los boletos que puedas antes de que termine el temporizador para aumentar sus posibilidades de ganar. Una lotería elige a 10 afortunados ganadores cada domingo.




Use tus boletos de lotería gratuitos o compra algunos boletos de lotería en el sitio. Entonces puedes ganar hasta 1 BTC.


Gana BTC sin hacer nada


Para ganar BTC gratis, debe tener al menos 30,000 satoshis en tu cuenta. Así que empieza a ganar intereses desde el primer día y te pagarán un 4,08% de interés sobre tu saldo. Por lo tanto, puede obtener ingresos pasivos en el saldo de tu cuenta todos los días.


Además, ganarás un 25% de comisiones de referencia sobre tu interés diario ganado por tus referidos. Si su referido obtiene 200 satoshis de interés por un día, puedes obtener 50 satoshis acreditados en tu cuenta ese día.


Programa de afiliación FreeBitco.in


El programa de afiliados paga comisiones muy altas por recomendar usuarios a FreeBitco.in.


Además, al recomendar a los usuarios, obtendrás bitcoins gratis de los referidos de por vida.


Retirar de FreeBitco.in


Hay un límite mínimo de retiro de 0.0003 BTC. También aquí hay una opción entre 3 métodos de retiro:

1. Automático: todos los domingos, sin tarifas de transacción.

2. Lento: 6-24 horas, tarifas de transacción 0,00003112 BTC.

3. Instantáneo - 15 minutos, tarifas de transacción 0.00038577 BTC.



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!