BabyQuip | Alquila y Entrega Cosas para Bebés


¿Eres una persona que busca ingresos adicionales o estás pensando en comenzar tu propio negocio? Es tan fácil como alquilar las cosas de tu bebé. Sí, es así de simple.

BabyQuip es una plataforma para que las personas ganen dinero en sus propios términos alquilando y entregando cosas para bebés. Ayudará a las familias que viajan a disfrutar de sus vacaciones sin estrés. Es fácil comenzar y BabyQuip tiene una comunidad increíble para ayudarte a encontrar tu nuevo negocio.

¿Qué es exactamente un proveedor BabyQuip?


Los proveedores de calidad independientes (QP) son propietarios de negocios independientes que alquilan, entregan y configuran artículos para bebés limpios, seguros y asegurados en hoteles, Airbnbs, alquileres de vacaciones y residencias privadas.

Los QP son mamás, papás, jubilados o equipos de mejores amigos (¡y otros!) Que están construyendo un negocio de alquiler de artículos para bebés en la plataforma BabyQuip.

¿Existe una inversión para comenzar con BabyQuip?


Si. Hay una tarifa de US $ 100 para comenzar. Esta tarifa cubre los gastos administrativos para configurarte en la plataforma, tu sitio web, tu correo electrónico y todos los materiales de capacitación.

¿Cuál es el proceso para comenzar como proveedor de BabyQuip?


El primer paso es registrarte en la web de BabyQuip. Recibirás algunos materiales de capacitación preliminares para ayudarte a aprender un poco más sobre BabyQuip y lo que significa ser un proveedor de calidad. Luego, establecerás una sesión de información (una breve llamada de 15 minutos) con alguien del equipo corporativo que también sera un proveedor de calidad experimentado.

¿Como te paga BabyQuip?


Se te paga mediante depósito directo y se te paga por adelantado, a menudo antes de entregar un pedido. El pago tarda aproximadamente dos días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria una vez que el cliente completa y paga su reserva.


¿Cuánto te puedes ganar alquilando cosas para bebés?


BabyQuip es una de las oportunidades de ingresos por conciertos adicionales más altas, solo superada por los anfitriones de Airbnb.

En promedio, los proveedores de calidad ganan más de $ 600 al mes. ¡Algunos proveedores de calidad están ganando $ 5,000 o más al mes!

Te quedas con el 80% de los gastos de alquiler y envío, y el 100% de las propinas de cada reserva. BabyQuip se queda con el 20% restante.

¿Eres un contratista independiente o un empleado de Babyquip?


Como proveedor de calidad, eres una persona de negocios independiente. Esto significa que puedes diseñar tu propio negocio de alquiler de artículos para bebés y no es un empleado de BabyQuip. Bastante bien, ¿verdad?


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo