Acorns App | 5 Formas invertir pasivamente tu dinero


Si eres como yo, y siempre buscas formas de ganar dinero extra. La aplicación Acorns Investing es una excelente manera de ganar e invertir pasivamente tu dinero. Prueba la aplicación Acorns y obten $ 5 GRATIS cuando te registres.

Ninguna aplicación te hará millonario, ¡pero es difícil rechazar dinero gratis!

Echemos un vistazo a la aplicación Acorns y veamos cómo puedes ganar dinero con ella.

Cómo ganar dinero con la aplicación Acorns


Con esta aplicación puedes redondear tus compras e invertir la diferencia automáticamente. La aplicación es fácil de usar y perfecta para inversores principiantes, y con estos consejos, ¡puedes agregar fácilmente $ 500 adicionales o más a tu cuenta de inversión cada año! Puedes ingresar a la web oficial de Acorns Apps en este enlace.

Sigue leyendo para conocer estrategias para maximizar tus ganancias.

Automatiza tus ahorros


Este es el momento de la automatización. Hacer pequeñas inversiones durante un período de tiempo más largo es difícil, lo más probable es que lo olvides la mayor parte del tiempo.

Si bien la mayoría de la gente conoce la función de resumen de la aplicación Acorns. También puedes transferir dinero automáticamente en un día fijo del mes o retirarlo de tu cheque de pago.

Esta es una excelente manera de poner el dinero de ahorro en primer lugar y sacarlo de tu cuenta antes de que tengas la oportunidad de gastarlo.

Con la inversión automatizada, descarga la aplicación para no tener que pensar en ello. Además, ni siquiera notarás una pequeña cantidad de deducciones de tu cuenta bancaria.


Impulsa tus redondeos


Cuando realiza compras, la aplicación Acorns redondea automáticamente la diferencia y la deposita en tu cuenta de inversión.

Por ejemplo, si compra una taza de café por $ 4.60, Acorns redondeará a $ 5.00 y agregará $ 0.40 a tu cuenta de inversión.

Si lo deseas, también puedes aumentar tus redondeos a números más altos. En lugar de ahorrar $ 0.40 con tu taza de café de $ 4.60, podría ahorrar hasta $ 5.00.

Esta es una excelente manera de potenciar tu inversión y agregar dinero a tu cuenta más rápidamente.

Obten hasta un 10% de bonificación en inversiones con gastos en Acorns


Acorns Spend es un sistema bancario totalmente digital con depósito directo, tarjeta de débito, depósito de cheques móvil y más. Es como tener una cuenta bancaria, pero en el siglo XXI.

Puedes obtener un bono del 10% depositado en tu cuenta de inversión con solo usar tu tarjeta de débito Acorns.

Al igual que Found Money, cuando usas tu tarjeta de débito para realizar compras en ciertos minoristas, puedes obtener hasta un 10% de reembolso en efectivo adicional depositado en tu cuenta de inversión.

Gana aún más dinero extra utilizando la tarjeta de débito Acorns Spend para tus compras y obtén hasta un 10% de inversión adicional en tu cuenta.

Reembolso de la aplicación Acorns


De manera similar a otras aplicaciones de devolución de efectivo como Rakuten o Drop, Acorns te brinda devolución de dinero por compras y lo deposita directamente en tu cuenta de inversión.

Las compras incluyen marcas en las que probablemente compras con regularidad, como:

  • Wal-Mart
  • Apple
  • Kohl's
  • Deposito de casa
  • Walgreens, entre otras.

¡Este es dinero realmente gratis y es una excelente manera de ganar dinero extra sin ningún esfuerzo!

Si puedes obtener un reembolso promedio del 2% en una compra de $ 10,000 por año, ¡eso es $ 200 gratis sin trabajo!


Recomienda a tus amigos y gana dinero extra


Una vez que seas miembro, puedes obtener un enlace de referencia para compartir con otros. Si se inscriben en Acorns App, cada uno recibirá $ 5.

La aplicación también ofrece promociones especiales de vez en cuando, que aumentan tus recompensas por referencias.

Conclusión


Todos queremos hacer crecer nuestra cartera de inversiones, pero ahorrar dinero todos los meses puede ser difícil. Afortunadamente, con el auge de los roboadvisores y las aplicaciones de inversión, ahorrar dinero es mucho más fácil de lo que solía ser.

La aplicación Acorns en particular es una de mis favoritas, tanto por la capacidad de automatizar tus ahorros como por ganar dinero extra al mismo tiempo. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!