Brave | Navegador para Ganar Criptomonedas Gratis


¿Quieres saber cómo ganar criptomonedas gratis con el navegador Brave? Entonces has venido al lugar correcto. Este artículo te explicará paso a paso cómo ganar criptomonedas gratis con el navegador Brave.

¿Qué es Brave Browser?


El navegador Brave es un navegador de Internet como Firefox o Chrome. La diferencia es que el navegador Brave está totalmente equipado para bloquear anuncios, rastreadores y virus.

El navegador fue fundado por Brendan Eich, el fundador de Mozilla (firefox). La idea detrás del navegador Brave es que actualmente hay demasiada intrusión en los usuarios de los sitios web.

Esto se hace mostrando anuncios y colocando rastreadores (en segundo plano). Estos anuncios y rastreadores cuestan a los usuarios de Internet mucho tiempo y dinero debido al uso de ancho de banda adicional, y esto debe hacerse de manera diferente.

En el navegador Brave todo está bloqueado por defecto y es posible activar y desactivar los anuncios mediante un simple "interruptor". 

Por supuesto, los anuncios acuales están mejorando. Pero lo que distingue a Brave del resto es que puedes reclamar la mayor parte de las ganancias en Brave. 

Recibirás criptomonedas para esto, es decir, en forma de token de atención básica (BAT).


¿Qué es el token de atención básica (BAT)?


El token de atención básica es una criptomoneda que ocupa el puesto no. 33 en el momento de redactar este artículo por capitalización bursátil según coinmarketcap.com. Es el token utilizado en el navegador Brave para recompensar a sus usuarios.

Por el momento, los usuarios del navegador Brave pueden depositar BAT en su navegador y usarlo para donar a sus editores favoritos. Cuando navegas por Internet, visitas muchos sitios, y en el navegador puede indicar qué sitios obtienen parte de tu BAT. Por supuesto, no estás obligado a hacer eso.

Por el momento todavía es una cuestión de donaciones, pero a largo plazo puedes ganar BAT tú mismo navegando en el navegador y viendo anuncios. A continuación, puedes redistribuir parte de los BAT que ganas entre los sitios que visitas. Como te mencionó, este concepto aún está en pañales, pero en el futuro podrías sacudir grandes redes publicitarias como Google.

¿Cómo funciona el navegador Brave?


Cuando hayas descargado el navegador y lo abres, verás el logotipo de Brave. Este es el escudo que puedes activar o desactivar por sitio web. Se recomienda hacer click en Mostrar anuncios Brave dentro del escudo debajo de "Control de anuncios".

Con esta configuración, eventualmente te mostrarán anuncios Brave con los que puedes ganar BAT. Cuando haces click en las tres líneas a la derecha de todas las pestañas y presiona "preferencias", puedes establecer tu presupuesto de donación mensual en pagos.

¿No tienes un BAT? Entonces no se cancela nada. En la parte inferior de esta página puede indicar por editor si quieres o no donar algo. Puedes hacerlo marcando un editor en "Incluir". Puedes pagar tu BAT a través de Uphold y cambiarlo por dólares.

El navegador es de uso gratuito tanto en la computadora como en smatphone. El navegador se puede descargar aquí para su computadora y teléfono móvil

Conclusión


Después de haber pasado de usar Google Chrome al navegador Brave, mi experiencia de navegación se ha mejorado enormemente. El navegador Brave se carga más rápido, bloquea automáticamente los rastreadores y los molestos anuncios emergentes, ahorras ancho de banda, por lo que ahorras dinero y tiempo.

La ventaja adicional es que puedes elegir permitir que se muestren anuncios y ser recompensado con las criptomoneda del token BAT. Eso es genial. Así que descarga el navegador GRATIS y comienza a ganar criptomonedas gratis.

Valoro tus comentarios y preguntas, así que deja un comentario en la sección de comentarios y déjeme saber lo que piensas del navegador Brave.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!