Dumpling | Gana $35 por pedido entregando Comestibles


Dumpling es una de las mejores aplicaciones que te paga por entregar comestibles. Ahora, estas empresas, como Instacart, se han vuelto increíblemente populares.

De hecho, Instacart ha alcanzado $ 1.5 mil millones en ingresos. Y ha facilitado la entrega de comestibles, además que abierto puestos para trabajadores temporales que buscan ganar algo de dinero extra.

Lo que hace que Dumpling se destaque frente a Instacart es que te permite convertirte en tu propio jefe. Con él, cualquiera puede iniciar su propio negocio de entrega de comestibles.

A continuación, te daré una informacion completa de la compañía para que puedas decidir si Dumpling es para ti o no.

¿Qué es Dumpling?


Dumpling es una empresa que se fundó en 2017 y, actualmente, tiene dos oficinas centrales en Berkley y Seattle. A diferencia de Instacart y muchos otros servicios de entrega de comestibles donde los trabajadores temporales trabajan para la empresa, con Dumpling obtienes las herramientas que necesitas para iniciar tu propio negocio de entrega de comestibles.

Según la compañía, miles de pequeñas empresas en los 50 estados usan Dumpling. Para cualquiera que busque iniciar su propio negocio, Dumpling puede ser una buena opción.

¿Cómo funciona Dumpling?


Dumpling tiene dos aplicaciones: una para dueños de negocios y otra para clientes que buscan que les entreguen sus compras.

Como comprador, utiliza la aplicación Dumpling Boss. La aplicación te permite administrar tu propio negocio de personal shopper desde tu teléfono.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Dumpling?


Según Dumpling, las ganancias promedio de los dueños de negocios son más de $35 por pedido. Por lo tanto, la cantidad de dinero que ganes dependerá de cosas como la cantidad de pedidos que completes y la cantidad de dinero que ganes por pedido.


¿Vale la pena trabajar con Dumpling?


Dumpling es una de esas empresas que no es una estafa, pero tampoco está muy bien calificada. Realmente parece variar de persona a persona. Algunas personas ganan mucho dinero con ella y realmente disfrutan usando la plataforma para construir su propio negocio de compras personal.

Dado que te da más control sobre cómo y cuándo trabajas, así como cuánto ganas, que Instacart, Dumpling podría ser una buena alternativa para ti. Sin embargo, tiene sus advertencias, como las altas tarifas. Si estás buscando una alternativa de Instacart, puede valer la pena intentarlo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!