Forthright Surveys | Encuestas para Ganar Dinero en Paypal


Es posible que la plataforma Forthright Surveys pueda ser un buen trabajo secundario si completas un perfil completo. Puedes encontrar nuevas encuestas todos los días, y completar $ 10 de trabajo cada día, lo cual no es demasiado agotador.

¿Cómo funciona Forthright?


Como plataforma de encuestas, las empresas se acercan a Forthright que necesitan encuestas completadas por sus miembros. Las encuestas se relacionan estrechamente a través del perfil con los miembros que se adaptan a ese grupo demográfico en particular. Por lo general, estas encuestas son preguntas sobre productos y servicios que el miembro puede usar o en los que tal vez pueda estar interesado. Los comentarios se utilizan para guiar a la empresa en la toma de decisiones de marketing futuras, el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los servicios.

Las encuestas se envían por correo electrónico directamente a los miembros y están disponibles por orden de llegada. Por lo tanto, si ves aparecer una encuesta en tu bandeja de entrada, debes actuar rápidamente para asegurar tu lugar. Forthright necesita que sus miembros respondan las preguntas de la encuesta con honestidad; si los usuarios falsifican los resultados, la encuesta es menos precisa e inútil. Si el miembro responde a las preguntas con sinceridad, el algoritmo adaptará mejor las encuestas y serán más divertidas y fáciles de completar.

¿Cuánto valen los puntos de Forthright Surveys?


Forthright Surveys no utiliza los esquemas de puntos ni la estructura de pago mínimo que encontraría en muchos otros sitios de encuestas.

Lo que ves es lo que obtienes, por lo que si completas una encuesta que vale $ 2, obtendrás $ 2 transferidos directamente a tu cuenta de Paypal. No hay un período de espera, a diferencia de otras plataformas en las que puedes esperar semanas o incluso meses en algunos casos para alcanzar el umbral de pago y obtener tu dinero.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Forthright Surveys?


Hay dos tipos principales de encuestas disponibles; son encuestas de propiedad y de socios. Forthright Surveys proporciona una encuesta patentada para recopilar comentarios sobre sus miembros y sus propios servicios. Se llevas a cabo una encuesta para socios en nombre de una empresa externa y es posible que el miembro deba responder algunas preguntas adicionales para calificar. La encuesta debe cumplir con los objetivos demográficos, y un miembro solo puede realizar hasta 3 encuestas por día.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Forthright Surveys?


Bono de lealtad


Forthright Surveys cuenta con un programa de bonificación por fidelidad; un miembro que completa tres encuestas recibe un bono de $ 2. Esto puede parecer injusto para las personas que fueron descalificadas en la mitad de una encuesta, y Forthright las ha reconocido.


¿Cómo canjear puntos con Forthright Surveys?


PayPal


Los miembros legítimos pueden recibir pagos en dinero a través de Paypal y no hay un umbral de pago mínimo del que preocuparse. El miembro puede sacar su dinero después de todas y cada una de las encuestas si lo desea o esperar hasta que haya ganado una cantidad mayor y luego retirarlo.

Forthright puede ofrecer a sus miembros recompensas instantáneas que se entregan al completar la encuesta, pero si deseas utilizar esta opción de pago, se requiere un número de teléfono verificado.

Tarjetas regalo


Forthright también puede pagar con tarjetas de regalo, como Amazon, Tango y Bitcoin, y no existe un umbral de pago mínimo para la cantidad a la que deseas acceder.

¿Vale la pena Forthright Surveys?


Sí, es posible que usar la plataforma Forthright Surveys no pague mucho, pero puede ser un buen trabajo secundario si completas un perfil completo. Puedes encontrar nuevas encuestas todos los días, y completar $ 10 de trabajo cada día. Como mencionamos anteriormente, esto podría ser encuestas pagas patentadas proporcionadas por Forthright o encuestas de socios con tasas de pago acordes a su longitud y complejidad.

Realizar encuestas de Forthright no pagará demasiado dinero, pero puede ser una buena opción para alguien que tiene un poco de tiempo libre y quiere cubrir la cuenta de una comida o una factura de servicios públicos. Algunas personas ganan más dinero realizando encuestas en línea, pero normalmente se registran en varios sitios y pasan todo el día buscando nuevas encuestas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!