Surveytime | Obtén $1 en PAYPAL por Completar Encuestas


SurveyTime es una empresa global de tecnología publicitaria móvil que trabaja con las empresas de investigación de mercado más grandes del mundo para ofrecer campañas de encuestas directas y exclusivas. Es el único panel de encuestas que ofrece a los usuarios encuestas pagas instantáneas con recompensas verdaderamente instantáneas.

Obten $ 1 inmediatamente después de completar cada encuesta

Con SurveyTime, no hay sistemas de puntos complicados que resolver. Cada vez que completes una encuesta, recibirás una recompensa instantánea de $ 1 de tu elección (de las opciones de recompensas disponibles), enviada inmediatamente a tu correo electrónico. No hay que esperar la aprobación de los puntos ni el pago, ¡todo es instantáneo!

Opciones de recompensas SurverTime


SurveyTime ofrece pagos instantáneos por recompensas muy deseables. Éstas incluyen:

Pagos en efectivo de PayPal

Pagos de bitcoin realizados a través de Coinbase

Cupones electrónicos de Amazon

Tarjetas de regalo electrónicas para minoristas, incluidos Target, Decathlon y más.

Ten en cuenta que las opciones de recompensas variarán según el país.

Crea tu perfil, para coincidir con las encuestas

Puedes crear tu cuenta en segundos registrándote usando tu cuenta de Facebook, Google o Twitter. También puedes registrarte en SurveyTime utilizando tu dirección de correo electrónico.

Recibir notificaciones de nuevas encuestas

 
Puedes recibir notificaciones de nuevas encuestas de diferentes formas: inicia sesión en tu cuenta de SurveyTime y consulta el sitio web para ver si hay nuevas encuestas, o regístrate para recibir notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto para que puedas ser de los primeros en enterarte de nuevas encuestas.  Las encuestas tardan un promedio de 10 a 15 minutos en completarse y recibirás $ 1.00 USD por cada finalización exitosa.

Computadora de Escritorio o Móvil: tu elección


Las encuestas y el sitio web de SurveyTime son compatibles con computadoras de escritorio y dispositivos móviles, por lo que cuando estés listo para realizar una encuesta, puedes hacerlo en el dispositivo que elijas.

Registrate gratis en SurveyTime en este Enlace:

¿Es SurveyTime legítimo?


SurveyTime es un sitio de encuestas legítimo y no es una estafa, aunque algunos usuarios pueden experimentar diferentes niveles de éxito con el sitio web, incluidas las desactivaciones de cuentas sin una explicación. Los usuarios que experimenten problemas con el sitio pueden desear explorar sitios similares a SurveyTime.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!