Metaverso | Como Ganar Dinero con Entornos Virtuales


Los inventos modernos están experimentando un crecimiento exponencial casi incontrolable y enormes sumas de dinero están cambiando de manos. El Metaverso se ha convertido inesperadamente en uno de los términos más populares en innovación, y todos los inversores quieren aprovecharlo. Si eso te parece interesante, no te sorprenderá descubrir que los inversores están invirtiendo mucho en el espacio. En este artículo sabrás exactamente qué es el Metaverso y cómo podemos ganar dinero en el Metaverso.

¿Qué es exactamente el Metaverso?


Neal Stephenson, un autor de ciencia ficción, propuso la palabra "Metaverso" en su libro Snow Crash de 1992, para referirse a un mundo generado por computadora. Se asume ampliamente que es un mundo virtualizado fuertemente cautivador donde las personas se reúnen para jugar, interactuar socialmente y trabajar.

Es una tecnología híbrida que combina mundo virtual, realidad aumentada y multimedia para permitir a los usuarios “vivir” dentro de un espacio digital. Los seguidores del Metaverso imaginan su ayuda para desarrollar, tratar de jugar y planificar mantenerse unidos con amigos a través de actividades que van desde presentaciones en vivo y seminarios hasta viajes por el mundo digital. Además, te mostrare algunas de las formas de ganar dinero en el Metaverso.

¿Qué nos hace creer que el Metaverso comenzará a despegar en este momento?


Las principales empresas de tecnología se están lanzando de lleno al Metaverso. Microsoft quiere crear el Metaverso empresarial, mientras que Mark Zuckerberg parece estar con todo.

Mientras tanto, los juegos multijugador locales como Fortnite, Minecraft (operado por Microsoft) y Roblox han creado juegos sociales como una ocurrencia principal y han formado sistemas que pueden servir como base para el desarrollo del Metaverso. Algunos diseñadores de juegos creen que Roblox, el juego cuadrado popular entre los niños de 7 a 12 años, puede ser el marco de Metaverse más sólido del futuro. Mientras tanto, Minecraft continúa ejecutándose con la tecnología de nube de Hadean, que también podría admitir miles de usuarios por globo.

Los criptos y los tokens no fungibles (NFT) facilitan la compra de artículos dentro del Metaverso, lo que amplía los beneficios económicos. De manera más relevante, estos tokens intercambiables finalmente te permitirán seguir moviendo tu identidad y productos en línea entre distintos reinos de Metaverso. La potencia informática necesaria para expandir el mundo virtual a gran escala acaba de estar disponible. Varias empresas más de Metaverse están discutiendo la posibilidad de organizar conciertos y eventos deportivos para 50.000 personas al mismo tiempo.


¿Cómo ganar dinero en el Metaverso?


En los próximos años, el Metaverso puede alterar la forma en que obtienes ingresos, compra o incluso pasar el rato con amigos. Las criptomonedas están transformando la forma en que las personas generan riqueza en todo el mundo. Aquí hay algunas formas de ganar dinero en Metaverse World.

Jugar para ganar juegos


Jugar para ganar los juegos son una de las formas famosas de ganar dinero en el Metaverso. Los jugadores en el sudeste asiático se ganan la vida jugando juegos basados en blockchain "jugar para ganar", Snoop Dogg está comenzando a organizar fiestas virtuales y los artistas tienen una nueva forma de ganar dinero. En términos simples, el Metaverso es un reino virtual en el que casi todo es posible. Juegos como Axie infinity están haciendo que los jugadores ganen entre 3000 y 5000 dólares al mes. También hay otros juegos en Metaverse que están recaudando fondos para lanzarlos en una fecha posterior. Así que juegas en el Metaverso y ganas dinero.

Las compras en línea


Las compras en línea son muy ventajosas y, por lo tanto, son una de las formas famosas de ganar dinero en el Metaverso, con empresas como Amazon y Flipkart que ofrecen envíos rápidos y una amplia gama de marcas entre las que elegir. Surgirán nuevas nociones de moda digital y máscaras de avatar, allanando el camino para las empresas y marcas de ropa que solo pueden existir en Internet. A medida que cambian las horas de trabajo de las personas, los experimentos virtuales pueden volverse más importantes para encontrar la conexión perfecta para tu avatar en el Metaverso.

Viaje y Turismo


Los recorridos de realidad virtual por Grecia y Egipto se han vuelto populares. Los equipos de desarrollo del Metaverso, tienen la intención de cautivar a los visitantes y recrear eventos históricos como la Guerra Civil estadounidense. Entonces, quizás seas capaz de cruzar fronteras sin salir de tu casa, pero también podrás viajar en el tiempo. Además, con los lugares de trabajo que utilizan Metaverse para la cooperación, realmente hay menos necesidad de viajar largas distancias, lo que ahorra dinero y combustible.

Participación en conciertos y fiestas online


En muchos sentidos, es más simple que las fiestas de la vida real y es una de las formas mas populares de ganar dinero en el Metaverso. Pero aun así, carece de la "apariencia" de una fiesta adecuada. El Metaverso está intentando conectar ese abismo. En la cadena de bloques Ethereum, iniciativas como The Sandbox ya permiten a los usuarios comprar terrenos, construir propiedades y albergar las actividades que deseen. Hay raperos que ya ha reconstruido sus mansiones dentro del Sandbox Metaverse y está ofreciendo entradas VIP para sus show en vivo a los participantes.

Propiedad digital en línea


En realidad, las obras de arte y las parcelas de tierra han despertado el interés de los inversores. Dado que una gran parte de la población se interesa por el Metaverso, al menos algunas personas han entendido los beneficios de la "tierra" en un mundo de Internet. Comprar terrenos es una de las formas de ganar dinero en el Metaverso.

Corredores de tierras


Al igual que en el mundo real, puedes ser un corredor de tierras dentro del Metaverse y ayudar a las personas a comprar y vender tierras y obtener un cierto porcentaje de las ofertas exitosas. Como corredor de tierras de Metaverse, ayudarías a vender parcelas a una tasa más alta y obtener un porcentaje como comisión.


Alquiler de terrenos en Metaverse


Si tienes una parcela pequeña, mediana o grande dentro del Metaverso, puedes alquilar tu parcela de creadores o constructores, o desarrolladores de juegos, que no pueden permitirse comprar la tierra, pero cuando la alquilas, pueden administrar su negocio. en tu parcela y luego puedes ganar un alquiler mensual. Esto se sumaría a los ingresos pasivos.

Creando negocios en Metaverso


Puedes crear tu propio negocio dentro de Metaverse y comenzar a vender cosas digitales. Una de las ideas puede ser hacer conciertos y shows en vivo como te mencione anteriormente. Puede haber muchas empresas que se pueden crear en Metaverse para obtener ingresos pasivos.

Desarrolla juegos y gana dinero


Si eres un desarrollador de juegos, también puedes crear juegos en Metaverses como Sandbox y puedes ganar dinero. A medida que aumentes la popularidad de tu juego, también lo harán tus ingresos.

Arquitectura y diseñador de Metaverso


Dado que hay muchas parcelas disponibles en el Metaverso, después de comprar esas parcelas, es posible que un inversor no sepa cómo diseñar las cosas allí. Un arquitectodiseñador de Metaverso pueden ayudar al propietario de la tierra a construir diferentes estructuras y obtener ganancias de ellas.

De hecho, hay muchas noticias actualmente sobre el Metaverso en este momento, pero el dinero invertido en este campo aún es bajo. Pero creo que esto despegará cuando realmente podamos co-crear y conocer a otras personas de todo el mundo mientras trabajamos en varios proyectos. ¡El Metaverso es el futuro tan esperado!


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!