Ingresos Pasivos para Ganar Dinero por Internet sin Invertir


Internet es un lugar grande, se estima que 3 mil millones de personas han accedido a Internet al menos una vez en su vida, y dado que Facebook divulga públicamente información de que tiene más de 2,5 mil millones de usuarios activos, es seguro asumir que la mayoría de estos 5.000 millones estimados son en realidad usuarios bastante frecuentes. Ahora, ¿podrías decir que tienes acceso a tanta gente a la vez en tu supermercado local?

Desde que la web se convirtió en una cosa, uno de los temas de discusión más candentes ha sido "cómo ganar dinero en línea", una frase que tu y tus amigos han visto al menos un par de miles de veces, si no un poco más. De hecho, es posible ganar dinero en Internet y, en realidad, no es tan difícil, incluso si no tienes una inversión inicial.

No veremos cursos a gran escala sobre cómo generar ingresos adicionales, sino que analizaremos como generar ingresos pasivos por Internet, un término que se usa para describir los ingresos que de alguna manera se generan a sí mismos con el tiempo, sin que tu pases incontables horas optimizando. y enriqueciendo con contenido.

Ingresos Pasivos para Ganar Dinero por Internet sin Invertir


Crea una Comunidad de Blogs


Estoy seguro de que ya has visto esta sugerencia en particular varias veces, con tantas variaciones como sean posibles. No me molestaría en recomendarla, de hecho tengo un blog sobre estoicismo muy interesante, filosofiadeepicteto.org. Bloguear es una forma legítima de obtener ingresos pasivos, incluso ingresos de tiempo completo si eres capaz de dedicarte.

Te apasiona algo?, usa tu conocimiento y compártelo con los demás. Incluso si no estás ganando dinero en los primeros meses, ganarás al menos un par de cientos a lo largo del tiempo. Siempre que estés distraído o simplemente aburrido, puedes activar tu plataforma de blogs y publicar algo nuevo. Te sorprenderá saber cuántas personas buscan cosas relacionadas con tu pasión. Te recomiendo un articulo por ejemplo de Cómo Monetizar un Blog para Amantes de las Mascotas.

Venta de Información Digital


Hay varios tipos de contenido multimedia en línea que se pueden vender a través de sitios de terceros, incluido el tuyo:

  • Cursos en línea (video, audio o texto sin formato)
  • eBooks
  • Entrenamiento

Puedes vender (y construir, por supuesto) todo esto en la comodidad de tu propia casa, puede llevar algunas semanas hacerlo, pero si construyes algo que la gente necesita, los ingresos pasivos se acumularán independientemente.


Aplicaciones Móviles


La industria móvil está creciendo a un ritmo vertiginoso, y entrar en este mercado ahora podría asegurarte una buena posición en el futuro. De hecho, no es necesario que cree aplicaciones premium; para obtener ingresos pasivos, te recomiendo crear aplicaciones sencillas y gratuitas que sean compatibles con anuncios. No solo es seguro, también supone es mucho menos trabajo para ti.

Crea Gráficos para Sitios Premium


Esto puede estar ligeramente relacionado con un nicho, pero muchas escuelas enseñan diseño gráfico de forma predeterminada, por lo que debes tener alguna idea de cómo crear imágenes, animaciones y otros elementos gráficos. Si tienes el conocimiento, los sitios de imágenes de archivo populares como iStockphoto estarán más que felices de pagarte la prima por proporcionarles fotos originales y únicas. Algo que vale la pena investigar.

Gestión de Redes Sociales


Cada vez son más las marcas, startups y empresas que abren sus puertas a Internet, y créanme cuando digo que esas empresas buscan todo tipo de gerentes, uno de los puestos más populares con los que me he encontrado ha sido el de gerente de redes sociales. Son las personas que administran todas las cosas relacionadas con las redes sociales para una empresa. Requiere unas pocas horas de trabajo a la semana, y puedes obtener un ingreso pasivo decente en el camino.

Asegúrate de que tu y el empleador haya acordado la cantidad de trabajo que debes realizar, para no confundirte más adelante.

Estas son solo un par de ideas con las que he podido interactuar en mi propio viaje en la carrera de los negocios en internet, y es más que bienvenido a compartir con nosotros en los comentarios sobre sus experiencias de obtención de ingresos pasivos


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!