RapidWorkers | Tareas para Ganar Dinero Paypal al Instante


Si estás buscando formas de ganar dinero en línea, puedes encontrar a RapidWorkers, un sitio web que ofrece mini tareas en las que puedes ganar hasta $ 5 o más. Las tareas son sencillas, como simplemente dar me gusta o comentar en las redes sociales, lo que normalmente haces a diario. 

La pagina web proporciona tareas sencillas para sus microtrabajadores. Puedes unirte de forma gratuita y no se necesitan requisitos. Puedes comenzar a completar las tareas y ganar algo de dinero extra.

¿Qué es RapidWorkers?


RapidWorkers es una plataforma de micro trabajos que ofrece tareas rápidas y fáciles que pagan hasta $ 5 o más, según tu ubicación. Tu sitio web se lanzó en 2009 y la empresa está ubicada en Scottsdale, Arizona. La empresa afirma que tiene más de 100,000 micro trabajadores en la actualidad.

¿Cómo funciona RapidWorkers?


La plataforma funciona de manera similar a otras plataformas de micro-trabajos. Los empleadores publican las tareas y los trabajadores las realizan y se les paga por ellas. Las tareas pueden ser cualquiera de las siguientes:

  • Registrarse en un sitio web.
  • Comenta, dale me gusta a una publicación o una página en las redes sociales.
  • Comenta o dale me gusta a un video de YouTube.
  • Haz click o ver anuncios.
  • Escribir una reseña.
  • Responder encuestas remuneradas.
  • Descargar aplicaciones.

Si deseas unirte a RapidWorkers, debes ir a su sitio web y registrarte. Después recibirás un correo electrónico con un enlace a tu panel de control. Cuando inicies sesión, verás todas las tareas disponibles. Luego, seleccionas tu ubicación y se mostrarán todas las tareas disponibles. Haz click en el enlace a la tarea que te gustaría realizar.


¿Cómo paga RapidWorkers?


El pago depende de tu ubicación. Las tareas de RapidWorkers suelen pagar más en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Noruega, Nueva Zelanda y Australia. Puedes obtener una tarea que pague hasta $ 5. Sin embargo, si eres de otros países, las tareas solo pagan desde unos pocos centavos hasta $ 1 a $ 2 como máximo. 

Una vez que hayas acumulado $ 8 en tu cuenta, puedes solicitar un pago. La plataforma solo tienen PayPal como método de pago con una tarifa de retiro del 6%. Deberás enviar un correo electrónico a su administrador proporcionando tu dirección de correo electrónico registrado, tu dirección de correo electrónico de PayPal. El procesamiento del pago puede demorar un máximo de 1 semana después de que envíe tu solicitud de pago.

¿Puedes ganar dinero con RapidWorkers?


Puedes ganar algo de dinero con RapidWorkers, pero no puedes tratarlo como un trabajo de tiempo completo. El pago y el número de tareas también depende de dónde te encuentres. Aún así, la paga es baja y no será suficiente para cubrir tus necesidades financieras.

¿Cómo ganar dinero Paypal al instante con RapidWorkers?


No creo que puedas ganar más dinero con RapidWorkers, tal vez si vives en países donde el salario es más alto y hay más tareas disponibles. Sin embargo, no hay garantía de que haya tareas disponibles todo el tiempo.

¿Es RapidWorkers legítimo?


RapidWorkers es una plataforma legítima para ganar algo de dinero. Están operando como una plataforma de crowdsourcing desde 2009. Creo que no durarían tanto si fueran una estafa.

¿Vale la pena RapidWorkers?


Puedes intentar trabajar con RapidWorkers, pero debes tener cuidado. Es mejor leer y comprender sus términos y preguntas frecuentes. Puedes recibir llamadas telefónicas de marketing interminables y correos electrónicos no deseados por algunos centavos, lo cual no vale la pena.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:




Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!