Freemyapps | GANA DINERO PAYPAL y Bonos de Regalo


FreeMyApps fue lanzado en 2008 por Fiksu, Inc. FreeMyApp es una de las plataformas de descarga de aplicaciones más grandes que recompensa a las personas por descargar aplicaciones. La recompensa puede ser en forma de vales de regalo o en efectivo, según sea el caso.

La Plataforma te pagará acumulando puntos por horas extra y recompensando a través de la cantidad total de puntos recopilados por la descarga de aplicaciones durante un período de tiempo.

La mayoría de las aplicaciones que descargarás en esta plataforma son gratuitas. Las aplicaciones incluyen juegos y herramientas de aplicaciones y muchas otras aplicaciones.

Se te otorgará la oportunidad de ver cuánto ganas y las cosas que debes hacer. Si puedes cumplir con los requisitos, ganas puntos.

Los puntos se pueden canjear posteriormente como vales de regalo en Amazon, iTunes o cualquiera de las plataformas de canje de regalos.

La app es compatible con Android e iOS. Si lo descargas, simplemente regístrate gratis para comenzar a usarla.

¿Para quién está hecho FreeMyApps?


FreeMyApps en realidad beneficia a dos grupos diferentes de personas, el primer grupo son los desarrolladores de aplicaciones. Estas son personas que están en el negocio del desarrollo de apps, FreeMyApps les ayuda a alcanzar ciertos objetivos de descargas.

El segundo grupo que se benefician de FreeMyApps son personas como tu y yo que buscan la oportunidad de ganar unos dólares extra.

Hay más de 2 millones de usuarios en la plataforma, por lo tanto, los desarrolladores que trabajan con la plataforma tienen la posibilidad de obtener la misma cantidad de usuarios.

Esta es una excelente manera de tener probadores de aplicaciones reales que criticarán su trabajo, lo que les permitirá saber dónde mejorar en sus actualizaciones.

Normalmente, como una persona que tiene un teléfono inteligente, descargas una cierta cantidad de aplicaciones, ¿no es así? Tampoco hay duda de que la mayoría de las aplicaciones pueden ser gratuitas, pero ¿cuántas te han pagado por descargar?

Esto es lo que te ofrece FreeMyApps; la oportunidad de descargar aplicaciones gratis y ganar dinero con ellas.

¿Cómo se gana con FreeMyApps?


Como se mencionó anteriormente, tu ganas descargando aplicaciones que aparecen en la plataforma. Sin embargo, existen requisitos que debes cumplir para ganar los puntos necesarios que te permitan recibir pagos.

Si bien algunas aplicaciones requerirán que hagas muchas otras cosas, hay otras que solo necesitan que las instales y las uses durante unos segundos.

Ten en cuenta que la empresa no necesariamente te paga en efectivo, sino en puntos. Son estos puntos los que puedes usar y canjear por tarjetas de regalo.

También puedes canjear tus puntos por tarjetas Visa Prepago. Los puntos mínimos que necesitarás son 1,500 para poder canjear una tarjeta de regalo de Amazon de $ 5, la recompensa más baja que puedes obtener.

El promedio de puntos que obtendrás de una aplicación es de entre 100 y 200 puntos después de descargarla. La cantidad de puntos que puedes ganar dependerá de la aplicación y de los requisitos que tenga.

FreeMyApps tiene otras ofertas que te ayudan a ganar, que incluyen la transmisión de videos en YouTube. Sin embargo, la cantidad de ofertas no está garantizada y los puntos que ganes dependen en gran medida de las aplicaciones.

FreeMyApps también tiene un programa de referidos y puntos que te pueden ayudar a acumular puntos cuando las personas se registren en la plataforma.


FreeMyApps: ¿legítimo o estafa?


No hay nada fraudulento en la plataforma FreeMyApps, te pagan lo que te mereces de acuerdo con los puntos ganados expresados en tu plataforma. Todo lo que tienes que hacer amigo mío, es cumplir con ciertas obligaciones que se esperan de ti.

Simplemente verifica lo que implica el requisito para cada aplicación, descarga y realiza las tareas, y listo.

Puedes reclamar tus vales regalo cuando tengas los puntos suficientes para hacerlo. Además, no encontrarás ningún problema al hacer eso.



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!