23 Apps Android/IOS para Ganar Dinero Paypal en 1 Día


Si nunca has ganado mucho dinero en Internet, comienza con una idea que sea fácil. Luego, aumenta lentamente el nivel de dificultad a medida que mejoren tus habilidades. Cuanto más mejores tus habilidades, más podrás ganar.

Aquí es donde entran en juego las aplicaciones para generar dinero. No se harás rico, pero puedes ganar algo de dinero para gastar mientras desarrollas tu solidez financiera general.

Una forma popular de ganar dinero con tu teléfono inteligente es realizando encuestas.

Para comenzar, simplemente descarga una de las aplicaciones de encuestas. Luego, cuando hagas una encuesta disponible para que la completes, recibirás una notificación.

Después de realizar la encuesta, acumularás puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo gratuitas o ganará dinero que puedes transferir a un banco o a tu cuenta de PayPal.

A continuación, se muestra una lista de las aplicaciones de encuestas mejor calificadas para ganar dinero.

23 Apps Android/IOS para Ganar Dinero Paypal en 1 Día


Survey Junkie


Survey Junkie ha sido considerada una de las mejores empresas de investigación de mercado durante años. Pero llegaron tarde al juego de las aplicaciones y lanzaron la suya en mayo de 2019.

Con más de 10 millones de miembros, altas calificaciones de usuarios reales de aplicaciones, una excelente puntuación en Trustpilot y un pago mínimo de solo $ 5, Survey Junkie es una aplicación imprescindible para hacer dinero.

Retiro mínimo: 500 puntos le dan una transferencia de $ 5 a su cuenta de PayPal o se pueden canjear por tarjetas de regalo.

Swagbucks


Swagbucks si bien tiene la capacidad de realizar encuestas, también hay una serie de otras tareas simples que puedes hacer para ganar dinero, como ver videos, jugar juegos y obtener reembolsos en efectivo por las compras. en línea.

Esta variedad de tareas facilita la obtención de ingresos. Mi favorita son las compras con devolución de dinero, donde puedes ganar dinero en tarjetas de regalo de Amazon gratis.

La mayoría de esas ganancias provienen de obtener un 8% de reembolso en efectivo en un colchón y un armazón de cama en línea.


Ipsos i-Say


Con sede en Francia, Ipsos es una de las empresas de investigación de consumidores más grandes y conocidas del mundo. Al igual que con Swagbucks y Survey Junkie, el programa i-Say es gratuito y te permite ganar dinero realizando encuestas pagas.

Lo único de i-Say es que también tiene un componente de prueba de productos: la empresa a veces te enviará productos gratuitos para que los pruebes a cambio de tus comentarios e ideas.

Si bien estas oportunidades no se presentan todos los días, pueden ser una forma divertida de probar cosas nuevas, y los productos en sí mismos (que puedes conservar) a menudo valen más que los pocos minutos que se necesitan para compartir tus opiniones.

Retiro mínimo: $ 10 a través de tarjeta de regalo, $ 15 a través de PayPal.

Google Opinion Rewards


Una gran aplicación para cuando solo tienes 10 minutos adicionales. Google Opinion Rewards es conocido por sus encuestas cortas, que ofrecen un pago máximo de $ 1.

Luego, puedes transferir las recompensas a tu cuenta de PayPal o Google Play. Además, puedes usar tus recompensas para obtener códigos gratuitos de Google Play.

La desventaja de Google Opinion Rewards es que las encuestas son esporádicas, y oscilan entre una por día y una por mes.

Retiro mínimo: $ 2.


InboxDollars


InboxDollars es otra aplicación popular para hacer dinero que te permite ganar dinero a través de encuestas, así como una variedad de otras tareas.

Lo bueno de InboxDollars es que te recompensan con dinero real (no puntos) por las actividades que realizas. Además, hay un bono de registro de $ 5.

Retiro mínimo: $ 30 para cobrar.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero para obtener reembolsos en efectivo

Estas aplicaciones para hacer dinero te ofrecen la oportunidad de ganar recompensas en efectivo y/o ahorrar dinero en las cosas que ya ibas a comprar. Es la mejor forma de ganar-ganar.

Además, muchas de las aplicaciones que se enumeran a continuación son aplicables. Eso significa que puedes canjear una oferta varias veces en diferentes apps para ganar mucho dinero.


Capital One Shopping


Capital One Shopping encabeza la lista de páginas de reintegros online por compras, a pesar de que estás ganando créditos de compras que puedes canjear por tarjetas de regalo en lugar de reembolsos en dinero.

Si bien también querrá descargar la extensión del navegador de escritorio, la aplicación Capital One Shopping te permite ganar recompensas al comprar en línea, aplicar fácilmente códigos de cupón y comparar precios de los mismos productos entre otros minoristas, todo desde tu teléfono.

Además, al comprar en la tienda, puedes escanear códigos de barras para buscar ofertas en línea para ese producto.

Retiro mínimo: las recompensas se pueden canjear por tarjetas de regalo sin monto mínimo.

Ibotta


Ibotta comenzó como una aplicación de cupones de comestibles, pero se ha expandido tanto al comercio minorista como al reembolso de dinero en línea.

En total, Ibotta ha pagado más de $ 860 millones en recompensas.

Funciona así: utilizas la aplicación para escanear el código de barras del producto que compraste en la tienda y luego cargas una foto de tu recibo. Después de eso, ¡has terminado! Es fácil.

Ibotta también tiene uno de los bonos de bienvenida más generosos para los nuevos usuarios de la aplicación. Existe la oportunidad de ganar $ 20 rápidamente con los siguientes tres pasos:

  • Canjea tu primera oferta en la tienda ($ 10)
  • Canjea una oferta de compra móvil ($ 5)
  • Canjea una segunda oferta de compra en la tienda o móvil ($ 5)

Retiro mínimo: $ 20 en efectivo transferidos a Venmo o PayPal.


Fetch Rewards


A diferencia de muchas aplicaciones de escaneo de recibos de comestibles, Fetch Rewards funciona en cualquier tienda, ya que ganas puntos cada vez que compras productos de una marca participante. No hay códigos de barras para escanear ni cupones para recortar.

La gran desventaja de Fetch es que solo puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo. Pero con tiendas como Target y Amazon entre las opciones, eso no es una gran pérdida.

Puedes ganar 3000 puntos de bonificación con el código APREWARDS al registrarte.

Retiro mínimo: 3,000 puntos te dan una tarjeta de regalo de $ 3.

Rakuten


Rakuten es una de las aplicaciones de devolución de efectivo mejor valoradas tanto para iOS como para Android.

Con Rakuten, puedeS ganar hasta un 40% de reembolso en dinero cuando compras en más de 2500 tiendas (tanto en tiendas como en línea).

Cuando compras en línea, Rakuten comparte su comisión de referidos contigo cada vez que realizas una compra a través del enlace proporcionado.

Para ganar dinero con compras en la tienda, debes vincular tu tarjeta de crédito o débito dentro de la aplicación Rakuten y activar cada oferta de devolución de dinero. Luego, simplemente verifica normalmente usando tu tarjeta vinculada.

Recibirás un cheque de Rakuten una vez por trimestre con tu saldo de devolución. Regístrate para obtener un bono de $ 10 cuando realices tu primera compra.

Retiro mínimo: $ 5 necesarios para retirar dinero, y los pagos se emiten cuatro veces al año.

ShopKick


ShopKick es una de las aplicaciones mejor calificadas en la categoría "Dinero" de la App Store. Te recompensa por visitar las tiendas y, en algunos casos, ni siquiera tienes que comprar nada; te recompensan solo por entrar.

También puedes ganar puntos escaneando artículos específicos dentro de la tienda.

Una desventaja de ShopKick es que no puedes canjear tus puntos por dinero. No obstante, con muchas buenas opciones de tarjetas de regalo (como las tarjetas de regalo de Walmart, Target y Amazon), eso no debería impedirte probarlo.

Retiro mínimo: 1,250 puntos por una tarjeta de regalo de $ 5.

Dosh


Dosh te permite ganar dinero en efectivo mediante el uso de una tarjeta vinculada en los minoristas participantes.

Algunas tiendas incluso ofrecen hasta un 10% de reembolso en efectivo.

Puedes cobrar tus ganancias a tu cuenta bancaria o PayPal.

Retiro mínimo: $ 25.



Mistplay


Calificado como “el programa de lealtad para jugadores”, Mistplay te recompensa con puntos por jugar videojuegos en tu teléfono inteligente Android (hay una versión de iOS que está en desarrollo).

Sus puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo para los principales minoristas como Amazon, Starbucks y la tienda de Nintendo.

Retiro mínimo: tarjeta de regalo de $ 5 por 1,500 puntos.

DoorDash


Te permite ganar dinero extra entregando pedidos para llevar a restaurantes. Necesitarás un automóvil, una licencia de conducir y un seguro válido para convertirte en Dasher.

Con DoorDash, debes registrarte para turnos (llamados guiones) y luego permanecer en línea durante un cierto período de tiempo.

Eso significa que tendrás menos flexibilidad de programación que con Postmates, pero también significa que, por lo general, tendrás un flujo de pedidos más constante (porque hay menos conductores trabajando en un momento dado).

Airbnb


Si tiene una segunda casa o incluso una habitación libre, deberías considerar seriamente alquilar el espacio que no utilizas.

Me sorprendió saber que Airbnb estima que puedes ganar $ 750 por mes simplemente alquilando una habitación adicional al 50% de ocupación en tu casa.

Acorns


Acorns es una aplicación que te permite automatizar tu inversión. Lo hace de dos formas diferentes:

Invirtiendo tu cambio. Una de las características principales de Acorns se llama Round Ups. Supongamos que realizas una compra por $ 17.20 (en cualquier tienda). A continuación, Acorns apartará 80 centavos de tu cuenta corriente e invertirá automáticamente ese dinero en un fondo mutuo. Es una forma de ayudarte a ahorrar, al mismo tiempo que creas una cartera de inversiones poco a poco.

A través de "Found Money". Acorns también se ha asociado con cientos de minoristas para permitirte ganar dinero cada vez que compres en una tienda específica. Por ejemplo, digamos que gastas $ 100 en Walmart. Acorns calcula un porcentaje de esos $ 100 (que puede ser hasta un 10% para algunos minoristas) y lo agrega a tu cuenta de inversión. Esto no es un "redondeo", es dinero gratis.

Uber


El mercado de viajes compartidos es grande y no se ralentizará en el corto plazo. Los autónomos de Uber han ganado millones de dólares llevando pasajeros en viajes cortos por la ciudad, y la compañía finalmente introdujo la tan esperada capacidad de los pasajeros para dar propinas a sus conductores.

Hay una razón por la que muchas personas que necesitan dinero rápidamente recurren a servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft: porque funcionan.

Puedes trabajar cuando lo desees (no hay horarios ni compromisos de tiempo mínimo), y tienes la capacidad de retirar el dinero instantáneamente a través de una tarjeta de débito Visa especial (gratuita).



Bookscouter


Es una aplicación gratuita popular entre los amantes de los libros, te permite vender libros usados.

El modo de funcionamiento es ingresar o escanear el número ISBN de un libro y Bookscouter proporciona una lista de empresas que buscan comprar ese título (y cuánto están dispuestas a pagar).

Aquellos que ganan más saben dónde encontrar libros usados a bajo precio (ventas de garaje, ventas de libros de la biblioteca, entre otras) y usan la aplicación en el lugar para encontrar los que tengan los márgenes de ganancia más altos.

FieldAgent


Es una aplicación que te permite ganar dinero completando tareas locales aleatorias, como tomar fotografías de productos (para asegurarse de que se muestren correctamente) y completar misiones de compras misteriosas para evaluar el servicio al cliente de las tiendas.

Esta aplicación gratuita es la más adecuada para quienes se encuentran en áreas urbanas, ya que solo se les paga por tarea. Como debes tener en cuenta el tiempo y el costo del viaje en tus ganancias netas, obtendrás más ingresos si vives cerca de una alta concentración de empresas participantes.

EBay, Craigslist y otras aplicaciones de venta


Vender tus cosas es una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente. Las aplicaciones como Craigslist, Facebook Marketplace y LetGo son excelentes para vender artículos a nivel local.

eBay es el más adecuado para vender artículos fuera de tu área local. Si bien tienes que enviar el artículo, generalmente puedes venderlo a un precio más alto (ya que tu grupo de compradores potenciales se ve muy beneficiados).

Esto hace que eBay sea ideal para artículos de colección y artículos de gran demanda (como iPhones).

Fuera de eso, Decluttr y Gazelle son dos aplicaciones que compran tus dispositivos electrónicos viejos y te dan un precio por adelantado.

SweatCoin


SweatCoin es una popular aplicación de ingresos pasivos que te permite ganar dinero caminando.

Para comenzar, descarga la aplicación móvil y te proporciona acceso a tu ubicación. SweatCoin luego rastrea los pasos que das cuando estás afuera.

¿Cuál es el truco? Bueno, es cierto que puedes ganar puntos (Sweatcoins) caminando. Sin embargo, los puntos ganados solo por caminar solo se pueden canjear por recompensas dentro de la aplicación móvil. Además, estas recompensas tienden a ser ofertas que están disponibles en otros lugares.

De hecho, puedes ganar dinero cuando refieres a los usuarios a Sweatcoin. Por referir 12 invitaciones, puedes obtener $ 6 en dinero para PayPal.

Retiro mínimo: $ 6 por 12 invitaciones.

Achievement


Es una combinación de una aplicación de encuestas y una aplicación de fitness.

Funciona sincronizandose con otras aplicaciones de fitness que tienes en tu teléfono, que incluyen:

  • Salud de Apple
  • Fitbit
  • MapMyFitness
  • MyFitnessPal
  • Y, más de muchas otras más

Además de obtener recompensas a través de una actividad saludable, por ejemplo, dar 10,000 pasos en un día, puedes ganar recompensas por responder encuestas relacionadas con la salud.

Necesitarás un mínimo de 10,000 puntos para retirar dinero, lo que te brinda una tarjeta de regalo de $ 10 para minoristas populares.

Retiro mínimo: $ 10.

Slidejoy


Slidejoy, disponible solo para dispositivos Android, es una de las aplicaciones más populares que te permite monetizar tu pantalla de bloqueo.

Con Slidejoy, puedes ganar dinero extra colocando un anuncio en la pantalla de inicio de tu teléfono. Si te gusta lo que ves, puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para obtener más información. De lo contrario, simplemente desliza el dedo hacia la derecha para abrir tu teléfono como de costumbre.

De cualquier manera, estás ganando algo de dinero extra.

Los usuarios pueden esperar ganar alrededor de $ 3 a $ 5 por mes en promedio, con la opción de retirar dinero a través de PayPal.

Si bien no es la forma más emocionante de ganar dinero, en el transcurso de un año puedes ahorrar alrededor de $ 50 para usar como desees.

Retiro mínimo: $ 2.

¿Es posible hacer dinero con Apps?


Mi principal prioridad al resumir esta lista era asegurarme de que cada aplicación que incluí fuera legítima y valiera la pena.

Hay muchos otras por ahí, y aunque algunas de ellas funcionan para algunas personas, otras simplemente recopilan tus datos y pierdes tu tiempo sin brindar ninguna oportunidad real de retirar tus ganancias.

Como te dije al principio, no te harás rico con estas aplicaciones. Pero puedes usarlas como una fuente de dinero extra, y algunos, como Postmates, Uber y DoorDash, pueden convertirse en actividades secundarias bastante lucrativas (o incluso en trabajos de tiempo completo).


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!