Canva | 7 Formas de Generar Ingresos de tus Diseños


Canva es el mejor sitio web para que los no diseñadores y emprendedores creen gráficos llamativos rápidamente con miles de plantillas, millones de imágenes y elementos con su cuenta gratuita.

Hay muchas formas de generar ingresos con Canva. Te compartiré algunos trucos y consejos sencillos, por lo que, si los sigues, podrás ganar dinero con Canva.

Las Mejores Formas de Ganar 50 $ Diarios usando Canva


Plantillas de venta


Es una de las mejores formas de ganar dinero con Canva. Todo lo que necesitas es una cuenta Canva Premium, ya que nos permite compartir nuestros diseños como plantillas. 

Si no sabes cómo compartir tu diseño como plantilla. Crea tus diseños en canva y cuando lo hagas, haz click en el botón compartir. Luego verás la opción para compartir de 3 formas (Ver solo, Editar, Plantilla), luego selecciona la opción, compartir como una plantilla en el menú desplegable: y obtendrás el enlace para compartir para tu plantilla. 

Ahora, preguntarás dónde y cómo puedo vender esas plantillas.

Si deseas véndelas, (crea un pdf en Canva, agrega los enlaces de las plantillas diseñadas por ti y haz tu marca en el archivo. Una vez que tu pdf esté completo, puedes venderlo en 3rd Market, Etsy o cualquier otra plataforma.

Servicio de creación de contenido


Puedes ofrecer un servicio de creación de contenido para redes sociales y ganar mucho dinero. El contenido tiene una gran demanda porque todas las marcas quieren publicar contenido atractivo. Para ello, contratan a los mejores escritores de contenido.

Puedes comenzar tu viaje de redacción de contenido independiente y comenzar a crear contenido usándolo. Es fácil de hacer. 

Ahora, preguntarás dónde o a quién puedo vender mi servicio. Hay varias formas de empezar. Algunos de estos son:

  • Vender en Fiverr o Upwork.
  • Comunícate con tus amigos y familiares.
  • Comunícate con una empresa que esté buscando creadores de contenido (busca en LinkedIn o Facebook).

Entrenamiento de Canva


Si eres alguien que conoce Canva en profundidad y te encanta enseñar a los demás, puedes empezar a proporcionar servicios de coaching y cobrar dinero. Muchos empresarios ocupados y no diseñadores están dispuestos a aprender Canva para crear contenido de forma rápida y eficaz. Puedes ponerte en contacto con ellos y ofrecer tu Servicio de Coaching

Empiece a establecer tu presencia y a generar credibilidad en Canva para poner en marcha tus servicios. Hay muchas personas (empresarios/estudiantes/no diseñadores, entre otros) que están muy interesadas en aprender en profundidad sobre esta herramienta y explorar mejores posibilidades para ellos. Puedes ayudarlos compartiendo tu conocimiento de la plataforma como un servicio. Para que puedas ganar dinero proporcionando servicios de entrenamiento para los estudiantes de Canva.


Conviértete en un colaborador de Canva


La herramienta de diseño de Canva es utilizada por más de 50 millones de usuarios de 179 países, lo que abre un mercado completamente nuevo para tu trabajo. Conviértete en colaborador ahora y comienza a vender tu contenido. 

Canva está aceptando solicitudes para colaboradores y creadores de Canva que estén dispuestos a enviar sus plantillas. Una vez que se aprueba tu solicitud, puedes crear y agregar plantillas. Cuando otras personas usen tus plantillas, recibirás dinero según la política de pago de Canva. Así que esta es la forma más sencilla de ganar dinero con Canva.

Conviértete en afiliado de Canva


Canva tiene su programa de afiliados, y puedes aprovechar esta oportunidad de ganar dinero con solo recomendar. Si alguno de tus referidos compra Canva Premium después de una prueba gratuita de 30 días, obtendrás la cantidad establecida por Canva para un afiliado en tu cuenta. Canva Affiliate es otra forma de darte la oportunidad de ganar dinero.

Configura la cuenta personal


Hay muchas personas que no están interesadas en la tecnología o no tienen experiencia. Puedes ganar dinero con Canva simplemente ofreciendo tus servicios en este sentido. Puedes aportar orden y claridad a sus diseños, organizar sus proyectos o darles un recorrido para principiantes. También puedes configurar sus cuentas de Instagram, Facebook o Pinterest, puedes promover tus negocios, blogs, marketing.

Impresiona y convierte a nuevos clientes


Recuerda que tu cliente es tu cheque de dinero. Una vez que hagas feliz a tu cliente. Te pedirá más y, felizmente, preferirá trabajar contigo.

Usa Canva para crear propuestas de proyectos y otros diseños. Se creativo y haz que tus diseños sean atractivos. Si esto sucede, impresionarías a tus nuevos clientes, ¿¡podrían terminar comprando tus servicios por esa única razón!? Entonces, al impresionar a tus clientes, puedes ganar dinero.

Como ganar dinero en Canva


Ganar dinero en línea se está convirtiendo en una tendencia en esta Era. Todo el mundo gana dinero online. Sigue estos sencillos pasos y comienza a ganar dinero con Canva. Puedes obtener dinero de diferentes maneras, como Paypal, Skrill y Payoneer. Tú controlas el umbral de pago y las tarifas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!