3 Trucos para Aumentar tus GANANCIAS en AliExpress Dropshipping


Dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico en el que el Cliente realiza el pedido y paga el precio minorista al Minorista (Tu), el minorista envía los detalles del pedido al Proveedor y paga el precio mayorista. Y luego el Proveedor envía los productos directamente desde su almacén al Cliente.

Dropshipping se considera una excelente manera de poner en marcha una tienda de comercio electrónico de inicio. Es la opción preferida por muchos empresarios de comercio electrónico exitosos que no quieren permitirse las complejidades involucradas en la administración de inventario y envío.

¿Cómo ganar dinero con Dropshipping?


Los Beneficios provienen de la diferencia entre el precio minorista y el precio mayorista. Por lo tanto, si deseas aumentar tus ganancias, puedes aumentar tus precios, al menos tanto como lo soporten tus clientes. Y siempre puedes contactar a tu proveedor para negociar un precio mayorista más bajo para reducir tus costos.

Suena fácil, ¿verdad? Pero, ¿qué debemos hacer exactamente para ganar más dinero? ¿Cómo negociar un precio mayorista más bajo? Ahora, te compartiré algunos trucos sobre cómo reducir el costo del Dropshipping de AliExpress y aumentar tus ganancias.

Aquí hay 3 trucos para aumentar sus ganancias en AliExpress Dropshipping:

1. Reembolso (afiliado de AliExpress) 


Esta es la forma más popular de reducir el costo del envío directo de AliExpress.

El afiliado de AliExpress es lo mismo que cualquier otro programa de afiliados. Se te proporciona un enlace especial a los productos de AliExpress y puedes comprar a través de este enlace para ganar una comisión por cada producto que se vende.

Las tasas de comisión varían según los tipos de productos. La tasa de comisión promedio es de alrededor del 5%, algunos productos promocionados incluso pagan hasta el 50% de comisión en cada venta. Entonces, tu costo real será el precio de compra menos la comisión. Por ejemplo, si compras un artículo para tu cliente en AliExpress con un precio de 10,00 USD y obtiene una comisión del 8% de AliExpress, tu costo real será de 10,00 - 0,80 = 9,20 USD. ¡La comisión será su beneficio extra!


2. Obtén un reembolso / comisión del vendedor


¿Hay alguna forma de obtener más comisiones además de afiliado? ¡La respuesta es sí! Cuando tienes una tienda de envío directo y recibes pedidos todos los días, puedes intentar ponerte en contacto con el proveedor (vendedor de AliExpress) directamente y solicitar un reembolso parcial de todos tus pedidos. El gerente de ventas puede ofrecerte el reembolso porque tu eres un cliente que puede traerle más pedidos y ayudarlo a lograr el objetivo de ventas.

Si puedes llegar a un acuerdo con el gerente de ventas, puedes proporcionar los pedidos que hayas comprado y permitirle que te reembolse a través de PayPal u otras formas.

Por lo tanto, haz un trato con ellos y obten mas beneficios adicionales.

3. Obten precio VIP

A veces encontrarás que no se paga comisión ni siquiera por la compra a través del enlace de afiliado. No recibirás la comisión si los vendedores no se han unido al programa de afiliados.

¿Recuerda eso sobre negociar un precio mayorista más bajo? Si tienes un producto ganador, es hora de ponerte en contacto con tu proveedor para negociar un precio mayorista más bajo y reducir tus costos de inmediato. Por lo general, el proveedor incluirá un producto especial con el precio VIP en tu tienda. Luego, puedes hacer pedidos para tus clientes con este producto directamente.

¿Aprendiste los trucos? ¡Pruébalos y gana más dinero!

Recuerda, cuanto más ganes, mayor será la valoración de tu negocio de dropshipping. Puedes verificar la valoración actual de tu negocio en un corredor comercial en línea de renombre.

Artículos Relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!