Los Mejores Sitios Web de GPT para Ganar Criptomonedas


Hemos visto muchos sitios web de GPT, también conocidos como Get Paid To, pero solo algunos de los mejores y confiables sitios de GPT de bitcoin están disponibles en Internet.

Si deseas ganar dinero en línea y eres un principiante, los sitios GPT son la mejor manera de ganar algo de dinero adicional en línea.

En este artículo, te voy a compartir la lista de los mejores sitios web de Bitcoin GPT que puedes usar para ganar algo de dinero en línea.

¿Qué son los sitios GPT?


GPT son las siglas de Get Paid To. Lo que significa que puedes recibir un pago por completar diferentes tareas, como visitar el sitio, completar encuestas, ver videos, jugar juegos y mucho más.

Los sitios de GPT son la forma más antigua, sencilla y fácil de ganar dinero, pero no es la forma en la que te haras rico. 

¿Cuánto puedo ganar con Sitios GPT?


Como te dije, este método no te hará rico, pero te ayudará a ganar suficiente dinero para ir a tomar un café. Si te unes al sitio de GPT, puedes ganar un buen dinero.

En promedio, los novatos pueden ganar hasta $ 5 diarios en los sitios de Bitcoin GPT o también puedes ganar más alrededor de $ 10.00 a $ 15.00 si puedes hacer todas las tareas y recomendar a más amigos.

Lista de los mejores sitios web de Bitcoin GPT


Puedes encontrar más sitios de los que se mencionan a continuación, pero te aseguro que los siguientes sitios son confiables y de pago a partir de ahora.

Earnably


Earnably es una plataforma gratificante en línea donde los usuarios pueden ganar dinero por realizar tareas simples, que incluyen ver videos, completar encuestas pagas, jugar juegos y mucho más. Fue fundado en el año 2015 pero se vuelve popular a finales de 2018.

Puedes ganar dinero a través de varios métodos y también puedes retirar tu dinero. Fue compatible con Bitcoin, pero es posible que pronto eliminen Bitcoin como método de pago.

Los métodos de pago dependen de la ubicación en la que vivas. Paypal y las tarjetas de regalo son dos métodos principales para retirar el dinero ganado en línea.


TimeBucks


TimeBucks es uno de los mejores sitios gratificantes que viene con muchas opciones para ganar dinero en línea.

Puedes ganar dinero completando Encuestas, Tik Tok, Videos, Tareas, Contenido, Muros de ofertas, Ali Express, Compartir enlaces, Cargar archivos y sorteos.

El retiro mínimo es de $ 10 que puedes retirar usando Payeer, Bank, Tango Card, Skrill, Bitcoin y Neteller.

Los nuevos usuarios obtendrán un bono de $ 1.10.

FreeSkins


FreeSkins se lanzó en el año 2020 y desde ahora los usuarios ganan más de 900K USD.

Puedes ganar monedas por completar tareas y puedes retirarlas usando PayPal, tarjetas de regalo, Fortnite, Roblox, criptomonedas como BTC, ETH y LTC.

1000 monedas valen $ 1,00.

BuckSify


Bucksify es uno de los sitios confiables de criptomonedas y Bitcoin GPT. Puedes ganar criptomonedas completando diferentes tareas como ver videos, completar encuestas remuneradas, descargar la aplicación y mucho más.

También tienen muchos bonos como un bono por hora, bonos de lealtad, búsqueda diaria y bonos de unión.

Puedes retirar tu dinero ganado a través de una tarjeta de regalo o criptomoneda. Las criptomonedas admitidas son Bitcoin, LTC, DOGE, DGB, ETH, TRX, ZEC y DASH.

Cointiply


Si estás aquí en cripto para ganar algo de dinero gratis pero no has oído hablar de Cointiply, entonces realmente no investigas.

La plataforma tiene más de 2.7 usuarios registrados que han retirado más de $ 3 millones en cripto.

Ganarás por completar diferentes tareas como Registrarte, Completar ofertas, Jugar juegos, Compartir opiniones, Completar tareas y ver videos.

GetPaid


GetPaid es una plataforma GPT pura para ganar dinero en criptomonedas o Paypal gratis. Existen diferentes métodos para ganar dinero, como Pago por clic, ofertas, tarjetas de presentación, encuestas diarias, muros de ofertas y concursos. Puedes retirar ganancias a través de Paypal, Perfect Money, Webmoney y Bitcoin.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:



Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!