QuickRewards Paga Dinero al Instante de 7 Formas Diferentes


¿Está buscando una informacion completa de QuickRewards para comprender si es una plataforma legítima que vale la pena? Estás a punto de descubrir todo lo que necesita saber sobre cómo QuickRewards paga por dar tu opinión!

Comencemos por aclarar qué es QuickRewards y qué puedes esperar de esta plataforma.

¿Qué es QuickRewards?


QuickRewards es un sitio (GPT) que te paga por completar diferentes ofertas y tareas. Estas ofertas incluyen realizar encuestas pagas, jugar juegos, ver videos o registrarte en un determinado sitio web.

Según el sitio web QuickRewards, han estado en el negocio desde 2002 y hasta la fecha han pagado más de $ 7 millones a sus miembros.

QuickRewards es conocido por sus rápidos pagos o tiempos de procesamiento y la variedad de tareas que puedes completar.

¿Es QuickRewards legítimo?


QuickRewards no es un sitio fraudulento del que debas preocuparte. Definitivamente te da lo que prometen. Entonces, si sólo estás buscando ganar algo de dinero extra con el tiempo libre que tengas, QuickRewards es definitivamente un sitio legítimo para tomar en cuenta.

La legitimidad de la plataforma también está probada por las opiniones de QuickRewards que están disponibles en varios sitios de encuestas.

¿QuickRewards paga por completar encuestas?


Si bien QuickRewards no tiene el sitio web más informativo, trabajar con él es bastante fácil cuando lo dominas. Y aunque no hay una aplicación QuickRewards disponible, puedes completar encuestas y otras aplicaciones a través de tu navegador móvil.

Primero, debes crear una cuenta con ellos. Hay un botón "unirse" en el sitio web de QuickRewards para este propósito. Una vez que te hayas registrado, podrás elegir entre varias opciones. Como te mencione anteriormente, estos incluyen encuestas pagadas, ofertas, juegos y mucho más.

Por completar cada tarea, ganarás puntos (puntos QP). 100 puntos equivalen a $ 0.01. Para que tengas algo que valga la pena cobrar, debes completar varias tareas.

¿Cuánto dinero puedes ganar con QuickRewards?


La cantidad de dinero que puedes ganar con QuickRewards definitivamente dependerá del tiempo que pases en el sitio web. Hay varias tareas que puedes realizar para ganar dinero, como completar encuestas, jugar, ver videos y mucho más.

QuickRewards no anuncia cuánto puedes esperar ganar por completar cada tarea. Sin embargo, puedes esperar ganar $ 0.5 por una encuesta que podría demorar 3 minutos en completar. Obviamente, cuantas más encuestas realices, más podrá ganar a lo largo del día. Además, también puedes ganar hasta $ 1 por día por ver videos a través de la plataforma.


7 formas de ganar dinero con QuickRewards


Encuestas remuneradas


Te llevará algún tiempo completar las encuestas en comparación con las otras formas disponibles en la plataforma. Y existe la posibilidad de que pierdas tu tiempo en el proceso de selección y no seas seleccionado para participar en la encuesta. Pero definitivamente puedes ganar algo de dinero haciendo estas encuestas.

Juegos


Jugar no te hará ganar la misma cantidad que las otras formas, pero ciertamente te ayudará si buscas algo de entretenimiento. Si bien las recompensas pueden ser relativamente bajas (hasta $ 1), hay trivias y otros juegos de diferentes que puedes probar.

Ver videos


Esta es la forma más sencilla y probablemente la más divertida de ganar algo de dinero extra. Ten en cuenta que debes ver la duración completa del video para ganar la recompensa.

Entonces, ¿por qué digo que es divertido? Porque la mayoría de los videos que puedes ver pueden ser realmente interesantes y divertidos de ver.

Ofertas


Puedes completar ofertas de diferentes sitios y marcas donde tendrás que:

  • Regístrate para pruebas gratuitas.
  • Pruebas muestras gratis.
  • Completar encuestas rápidas.
  • Tienda en línea.

En realidad, este es un programa de devolución de dinero que obtienes al comprar con los socios de QuickRewards.

Sin embargo, las ofertas de devolución de dinero no son la razón para registrarte en QuickRewards, porque hay muchos otros sitios que ofrecen mejores ofertas de devolución de dinero.

Pero si tu es alguien que compra en línea con frecuencia y también estás buscando métodos para ganar algo de dinero extra, esta podría ser una excelente opción para ti.

Visitar sitios web


QuickRewards te proporcionará regularmente una lista de sitios web que deberás visitar para ganar recompensas.

Recomendar amigos


La plataforma también ofrece un programa de referidos, que te recompensa con algo de dinero extra por recomendar a tus amigos en QuickRewards. Una vez que tu amigo se una a través de tu recomendación, obtendrá el 5% de sus ganancias. La mejor parte es que QuickRewards no deduce tu recompensa de las ganancias de tu amigo.


QuickRewards paga de qué forma


Lo mejor es que QuickRewards paga dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de cada oferta. ¿Qué tan conveniente es eso?

El método de pago principal para recibir efectivo es PayPal, que por supuesto es el método de pago más utilizado en la actualidad. No hay límite o un umbral mínimo para retirar tus ganancias a tu cuenta. Por lo tanto, puedes retirar tus ganancias a tu cuenta PayPal cuando lo desee.

También puedes canjear tus recompensas como tarjetas de regalo de casi todos los principales minoristas, restaurantes y entretenimiento, incluidos: Amazon, Burger king y muchos más

Para canjear tus ganancias por tarjetas de regalo, debes tener una cantidad mínima de $ 5 en tu saldo de QuickRewards. Ten en cuenta que este límite puede ser ligeramente superior con algunos minoristas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!