22 Websites de Encuestas Remuneradas para Ganar Dinero


Podrías pensar que recibir un pago por realizar una encuesta sea ridículo. ¿Por qué alguien te pagaría por dar tu opinión?

De hecho, la mayoría de las empresas confían en los comentarios de los consumidores. Las empresas que no tienen un departamento para realizar encuestas de consumidores y paneles contratan empresas de encuestas para que lo hagan por ellos.

Los comentarios de los consumidores ayudan a las empresas a ganar más dinero modificando los productos y los anuncios antes de publicarlos. La información que les proporcione es fundamental para su éxito. En este articulo te compartimos diferentes formas de ganar dinero haciendo encuestas online

Cómo funcionan las Encuestas Pagas


Realizar encuestas en línea es simple, aunque comenzar puede llevar un poco de tiempo. Estos son los pasos involucrados:

Encuentra una empresa para registrarte. Por ejemplo, Swagbucks. He incluido una lista de empresas a continuación para consultar, pero hay cientos de empresas legítimas en Internet.

Crea y completa un perfil. Necesitarás un perfil diferente para cada empresa para la que realice encuestas y querrás completar cada perfil de la manera más completa posible. Cada encuesta está dirigida a un grupo demográfico en particular, por lo que la empresa no te enviará una encuesta a menos que puedan saber por el perfil que tienes, se ajusta al grupo demográfico que desean.

Obtén encuestas. La mayoría de las empresas de encuestas te notificarán las encuestas disponibles por correo electrónico. Algunas están disponibles de inmediato para que las tomes. Para otros, es posible que debas dedicar un par de minutos a responder preguntas previas para asegurarse de que te ajustas al grupo demográfico. En otras ocasiones, es posible que recibas por correo productos que debas revisar.

Realice encuestas. Solo responde preguntas. A veces, es tan simple como responder algunas preguntas de opción múltiple. Otras veces, es posible que debas escribir respuestas extensas a preguntas más específicas.

Gana recompensas. El proceso de recompensas varía drásticamente de una empresa a otra. Algunas empresas te otorgan puntos, que puede canjear por dinero en efectivo u otras recompensas. Otros transfieren dinero inmediatamente a tu cuenta de PayPal y otras ingresan tu nombre en un sorteo.

Estos pasos varían de una empresa de encuestas a otra, así que asegúrate de comprender cómo funciona el proceso cuando te registres.

Cuánto Ganar Dinero Haciendo Encuestas Online


Como dije antes, no vas a hacer una fortuna realizando encuestas en línea, pero puede ganar algo de dinero extra para divertirte, pagar deudas o invertir. Las recompensas monetarias de las encuestas varían desde menos de $ 1 hasta más de $ 20, aunque generalmente se encuentran en el extremo inferior de ese rango, de $ 1 a $ 5. Si puedes tomar varias al día, puedes ganar bastante dinero en un mes.

Otras empresas no te dan dinero. Obviamente, esta puede ser una excelente manera de obtener productos para el hogar, productos para el cuidado personal, pañales y otras cosas que usas con regularidad.

Es probable también que otras, te inscribirán en un sorteo cuando respondas una encuesta. Cuantas más encuestas realices, más posibilidades tendrás de ganar. Esto puede ser un poco frustrantes, ya que no necesariamente obtienes una recompensa de inmediato. Pero pueden pagar con grandes premios, como tarjetas de regalo, productos y dinero en efectivo.

La cantidad que puedes ganar depende de las empresas con las que te registres, la cantidad de encuestas que realices y el grupo demográfico al que te ajustes. Si perteneces a un grupo demográfico al que se encuesta con frecuencia, es posible que tengas más oportunidades de ganar dinero, lo que aumentará el potencial de ingresos de tu encuesta.

Algunas empresas, como Swagbucks, también ofrecen premios, puntos o dinero en efectivo por recomendar a otros al servicio, por lo que este es otro aspecto de la realización de encuestas que conviene comprobar.

La clave es que puedes usar encuestas para ganar dinero cuando de otra manera no estaría haciendo nada. Ciertamente, no estás obligado a realizar ninguna encuesta que llegue a tu bandeja de entrada, pero puedes hacerlo si encuentras 10 o 15 minutos en los que, de otro modo, estarías revisando Facebook o Twitter.


Mejores Sitios de Encuestas Remuneradas para Ganar Dinero


Swagbucks


Este panel de encuestas pagadas es mi favorito y también es el favorito de los lectores. Ha existido durante mucho tiempo y entrega 7,000 tarjetas de regalo todos los días. ¡Son muchas tarjetas de regalo!

Solo regístrate y completa tu perfil. Cuantos más detalles proporciones, mayores serán las posibilidades de obtener invitaciones a encuestas remuneradas. Puedes realizar encuestas, búsquedas en la web y comprar en línea, pero el que obtienes más "SB" es mirar videos.

Canjear tus puntos es bastante fácil con este sitio de Encuestas. Puedes recibir pagos en tarjetas de regalo, efectivo y participaciones en sorteos. Puedes obtener $ 5 instantáneos GRATIS cuando te registras. Mi principal recomendación si quieres hacer encuestas por dinero es Swagbucks.

Survey Junkie


Este sitio de encuestas se ha convertido rápidamente en un ganador cuando se trata de obtener encuestas bien pagadas. Aunque obtienes encuestas en su mayoría hasta $ 3, hay posibilidades de obtener encuestas bien pagadas de alrededor de $ 70. Al igual que con otros paneles de encuestas, la cantidad de encuestas pagas que recibes depende de su demografía.

Con un retiro mínimo de $10 y pagos a través de PayPal (también otorga tarjetas de regalo), esta es otra excelente opción si deseas que te paguen por realizar encuestas. Lo mejor de Survey Junkie es que es fácil registrarse y no tiene que esperar mucho para empezar a hacer encuestas.

MyPoints


Este es otro de los favoritos de los lectores, y tienes un increíble bono de $10 gratis cuando compras en línea a través de MyPoints con compras que califican. Y puedes obtener $ 5 rápido cuando termine cinco encuestas. Este panel de encuestas tiene muchas cosas que puede hacer además de realizar encuestas, como leer correos electrónicos, mirar videos, comprar en línea, buscar en la web, encontrar ofertas, imprimir cupones, jugar juegos, y mas.

InboxDollars


InboxDollars es otro sitio de recompensas legítimo en el que puedes realizar encuestas pagas, ver videos, leer correos electrónicos y recomendar amigos. En serio, InboxDollars tiene tantas cosas que ofrecer que no te quedarás sin formas de ganar dinero con este sitio. ¡Este sitio de encuestas existe desde hace más de 10 años y ha pagado más de 80 millones en recompensas en efectivo!

La mayoría de las encuestas tardan entre 5 y 25 minutos en completarse y pagan entre 50 centavos y $5. Puedes obtener encuestas mejor pagadas si tus datos demográficos coinciden con los requisitos de la empresa.

Branded Surveys


Este fantástico panel de encuestas paga encuestas y grupos focales. Registrarse es muy fácil y se puede hacer rápidamente con todos sus datos.

Branded Surveys tiene un programa de fidelización. Una vez que te registras, obtienes una insignia de bronce. Obtienes el estado de plata y oro a medida que realizas más encuestas y ganas más puntos. Estos niveles de nivel tienen muchas ventajas adicionales que te ayudan a acumular puntos rápidamente.

Uno de los aspectos más destacados de este sitio de encuestas es que te brinda más oportunidades de ganar dinero además de las encuestas. Tiene ofertas locales en las que obtienes descuentos de tus negocios locales, encuestas diarias que te otorgan pequeños puntos y también puedes suscribirte a algunas pruebas de terceros para obtener productos o servicios gratuitos.

Puedes canjear una vez que hayas alcanzado los 500 puntos, lo que equivale a $ 5. Referir amigos también te otorga puntos extra (50) con Branded Surveys.

Puedes elegir recibir recompensas en efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo para diferentes marcas minoristas o tarjetas de regalo para restaurantes, viajes o lugares de entretenimiento.

Pinecone Research


Su pago por encuesta comienza alrededor de $ 3, y eso es solo el comienzo. También obtienes un pago más alto según el tiempo que hayas sido miembro activo. Otra ventaja de Pinecone Research es que no hay posibilidad de descalificación, ya que solo se te envían las encuestas para las que calificas con tus datos demográficos.

LifePoints


Con más de cinco millones de usuarios y un proceso de registro fácil, LifePoints definitivamente tiene un lugar en esta lista de los mejores sitios de encuestas.

Una vez que te registre con todos los detalles demográficos, serás recompensado con diez LifePoints. Tienes la oportunidad de realizar encuestas o participar en revisiones de productos. Se te pagará en "LifePoints" que se pueden canjear por vales de PayPal, tarjetas de regalo o donaciones.

Lo mejor de LifePoints es el bajo umbral de retiro ($5) y que las encuestas están abiertas a encuestados globales. Las encuestas son cortas y te pagan incluso si te descalifican.

Opinion Outpost


Con Opinion Outpost, puedes ganar de diferentes maneras además de encuestas, como pruebas de productos y encuestas móviles. Una vez que se registres, estarás listo para comenzar a realizar encuestas. Tenga en cuenta que antes de realizar cualquier encuesta, debes responder una serie de preguntas que deciden si es apto para esa encuesta.

Survey Voices


Survey Voices es un agregador de encuestas, lo que significa que tienes un grupo de encuestas legítimas. Según el sitio web, las encuestas son examinadas y obtienes estudios de investigación de mercado libres de estafas para ganar dinero extra.

Registrarse es fácil con detalles básicos como tu edad, educación y estado laboral. Debes ser mayor de 18 años para unirte al sitio.

Una vez que te registres y hagas click en una encuesta, serás dirigido a un sitio de terceros donde realizarás tu encuesta real.

Ipsos i-Say


Con este panel, puede hacer muchas cosas, como pruebas de productos, encuestas móviles, grupos focales e incluso encuestas en video. Se paga a través de PayPal o tarjetas prepago Visa.

Toluna


Con más de 9 millones de usuarios, Toluna ha estado allí durante mucho tiempo. Este sitio de encuestas es famoso por las oportunidades de prueba de productos y las encuestas. También tienes la oportunidad de participar en encuestas patrocinadas para ganar más. Puedes recibir el pago a través de tarjetas de regalo, mercancía o solicitar el pago en efectivo a través de PayPal.


SurveySavvy


Este es uno de los paneles de encuestas que está disponible en todo el mundo. Puede participar en encuestas y navegar por Internet a través de su aplicación SavvyConnect. Paga a través de cheque directo y el umbral de pago mínimo es de solo $1.

Survey Club


Con Survey Club, puedes participar en estudios, pruebas de productos y grupos de enfoque en línea además de las encuestas regulares. Una vez que se conviertes en miembro de esta plataforma de encuestas, te relacionas con estudios relevantes que están disponibles en tu tablero. Con más de 16 millones de miembros y una calificación A+ de BBB, este panel de encuestas es definitivamente confiable.

Lo interesante de este panel de encuestas es que además de recibir pagos en efectivo y tarjetas de regalo, también puedes ganar millas aéreas.

IPoll


Este panel de encuestas te da un bono directo de $5 gratis cuando te registras. Primero le hace preguntas para adaptarte con las encuestas correctas. También ofrece algunas oportunidades de compras misteriosas y está disponible en más de 32 países.

American Consumer Opinion (ACOP)


Uno de los sitios de encuestas más favoritos y populares es American Consumer Opinion. Ha existido durante mucho tiempo y ofrece oportunidades de encuestas legítimas a sus usuarios. Si te preguntas qué tan auténtico es este sitio de encuestas, tiene una calificación A+ en BBB.

Puedes registrarte en línea y completar la información sobre tu edad, calificaciones y otros detalles. Una vez que hayas creado con éxito tu perfil, podrás ver las encuestas disponibles en tu tablero. Las encuestas más cortas pagan entre 5 y 50 puntos y las encuestas más largas pagan más. Una vez que alcances los 1000 puntos, puedes retirar o canjear tus puntos.

Está abierto en todo el mundo y paga en efectivo mediante cheque ya través de PayPal. También tienes oportunidades de prueba de productos. Este es uno de los mejores y más antiguos sitios de encuestas a los que vale la pena unirse.

YouGov


YouGov es un panel de encuestas más especializado donde puedes participar en encuestas políticas y sociales. Con este panel de encuestas, se te paga en efectivo o con tarjetas de regalo. 

Prize Rebel


Fundado en 2007, Prize Rebel ha sido un sitio de encuestas legítimo y confiable y ha pagado alrededor de $ 9 millones a sus miembros. Comenzar es bastante fácil una vez que te registras con todos tus detalles como tu edad, calificación y estado civil.

Hay muchas encuestas breves con niveles como oro, platino y diamante, según tus ganancias. Prize Rebel ofrece otras formas de ganar, como mirar videos, referencias y suscribirse a otras ofertas.

Vindale Research


Vindale Research es una empresa de investigación de mercado fundada en 2005. Según su sitio web, ha pagado más de $ 7 millones a sus miembros y tiene una calificación de 3.9 en Trustpilot. Ofrece una variedad de encuestas sobre temas como política, tecnología, deportes, salud y belleza. Sus encuestas pueden oscilar entre $ 2 y $ 50, aunque las encuestas más altas son menos comunes. Además de las encuestas, Vindale le brinda la oportunidad de ganar dinero haciendo otras cosas, como unirse al correo de recompensas, mirar videos y recomendar amigos.

OneOpinion


Este panel de encuestas está disponible para los residentes de los EE. UU., el Reino Unido y Australia. También ofrece algunas oportunidades de prueba de productos para sus miembros. Puedes recibir pagos a través de PayPal o tarjeta Visa virtual.

Valued Opinions


Este panel de encuestas tiene pagos ligeramente más altos que otros. La cantidad de encuestas que recibes puede ser menor y este panel de encuestas paga mediante tarjetas de regalo.

Mindswarms


Otro panel de encuesta único donde los participantes dan sus opiniones a través de un video. El pago es a través de PayPal y se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la encuesta.

Kashkick


Con Kashkick, puedes ganar dinero haciendo encuestas, viendo videos, jugando juegos, navegando por la web y respondiendo cuestionarios. La plataforma también te paga por recomendar a tus amigos. Puedes ganar el 25% de la cantidad que ganan haciendo las tareas. Con muchas ofertas además de encuestas y un umbral de pago bajo ($10), es fácil ganar dinero a través de Kashkick.

Cómo ganar más con los Mejores sitios de Encuestas Pagas


  • Revisa tu correo electrónico regularmente y completa los cuestionarios de evaluación. Puedes perder la oportunidad de realizar encuestas bien pagadas si no revisas tu correo electrónico.
  • La mayoría de los sitios de encuestas envían invitaciones por correo electrónico y la cuota se llena rápidamente. Una vez que la empresa tiene suficientes encuestas del grupo demográfico requerido, cierra la encuesta. Por lo tanto, debes responder a las invitaciones a la encuesta tan pronto como las recibas.
  • Dar prioridad a las encuestas de alto pago. Esto es bastante claro ya que no quieres perder el tiempo en encuestas que te pagan 20 o 30 centavos. Si solo estás interesado en realizar encuestas únicamente, entonces optar por encuestas bien pagadas es una estrategia inteligente.


Otros Sitios de Encuestas Remuneradas:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!