SwagBucks | App para Ganar Dinero por Internet Gratis


Swagbucks es considerado por muchos, una de las mejores formas de ganar dinero desde casa. Desde hace algún tiempo ha ido ganando popularidad. Actualmente, algunos especialistas afirman que esta plataforma está en el top # 6 en el nicho de comercio electrónico “Cupones y reembolsos”. 

¿Qué es SwagBucks?


Si te haz preguntado ¿Qué es SwagBucksSwagbucks se lanzó en febrero de 2008. Continuando con la tendencia de las monedas digitales, Swagbucks permite a los usuarios ganar “swagbucks” o “SB” realizando una serie de acciones en línea. El sitio web, permite "Obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por hacer tareas que comúnmente haces en Internet".

¿Swagbucks como ganar dinero?


Si te haz preguntado Swagbucks como funcionaAl mirar videos, buscar en la web o swagbucks encuestas, te otorga puntos. Un punto SB o swagbuck equivale a un centavo de dólar estadounidense. Los valores de las recompensas pueden variar. Mira un video corto y podrías recibir 5 SB. Una encuesta más larga podría otorgarte 33 SB o más.

Todo esto es extremadamente transparente. Swagbucks te informa de la cantidad de puntos que recibirás al completar tu tarea, así como el tiempo que deberías tomar para completarla. Esto es extremadamente útil para los miembros de la plataforma que buscan lograr una cierta cantidad de puntos en un día determinado.

Puedes ganar recompensas refiriendo a familiares o amigos para que se registren. Independientemente de cuánto hayas ganado, tu total de "swagbucks" siempre está disponible para ti y tienes derecho a "cobrar" en cualquier momento. 

No estás limitado a tarjetas de regalo. Una de las opciones disponibles es transferir tus "swagbucks" a efectivo real mediante una cuenta de PayPal. A medida que tu cuenta crece, también lo hacen las opciones para convertir.

¿Dónde puedes usar Swagbucks?


Swagbucks paga cuando tus puntos alcancen un cierto nivel, puedes canjearlos por tarjetas de regalo en tiendas como:

  • Amazon
  • Best Buy
  • Expedia
  • Hotels.com
  • eBay
  • Target
  • Walmart
  • The Home Depot
  • Ticketmaster
  • Priceline
  • Staples
  • Kohl’s
  • Lowe’s

Swagbucks no se trata solo de responder encuestas. Se trata de la influencia de la marca. Como consumidores digitales, interactuamos con muchos tipos de contenido a diario. Swagbucks ha creado una plataforma que proporciona valor tanto a las marcas como a los consumidores, al tiempo que integra perfectamente el marketing de marca.

La aplicación móvil Swagbucks está disponible tanto en Google Play como en App Store. El acceso a tu cuenta Swagbucks como usar es algo sencillo.

Opinión sobre Swagbucks: Pros y Contras


Según Swagbucks.com, han pagado más de $ 407,000,000 a los miembros. Debido al abrumador aumento en la membresía, hay algunos a los que les gustaría conocer las ventajas y desventajas antes de registrarse.

Pros

Opciones de reembolso en las tiendas

Varias formas de ganar puntos

Sitio web / aplicación móvil fácil de usar


Contras

A veces se necesita mucho esfuerzo para ganar puntos

Puede tomar de 2 a 3 semanas recibir las tarjetas de regalo

No disponible en todos los países


¿Vale la pena Swagbucks?


Lo que muchos clientes disfrutan es poder recibir un reembolso en sus compras. Este es uno de los muchos beneficios que Swagbucks ha logrado negociar en nombre de sus miembros. A diferencia de otros sistemas de recompensas, uno de los principales beneficios de Swagbucks es que solo tienes que participar en actividades que te interesen. Muchas plataformas carecen de variedad, lo que hace que la experiencia del usuario sea menos agradable y, en última instancia, insostenible. Las recompensas pueden tardar algunas semanas en canjearse. Pero, como te señale anteriormente, siempre tienes la opción de transferir a una cuenta de Paypal!

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre Swagbucks a continuación:



Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!