Swagbucks: ¿Cuánto Dinero puedes Ganar?


Swagbucks es considerada una de forma de ganar dinero desde casa. Desde hace poco tiempo la marca ha ido ganado popularidad. Actualmente, algunos especialistas señalan que Swagbucks esta en la lista # 6 en la categoría de comercio electrónico “Cupones y reembolsos”. 

¿Qué es Swagbucks?


Swagbucks se lanzó en febrero de 2008. Continuando con la tendencia de las monedas digitales, Swagbucks permite a los usuarios ganar “swagbucks” o “SB” realizando una serie de acciones en línea. Según su sitio web, puedes "Obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis para las cosas cotidianas que hacen en Internet".

¿Cómo funciona Swagbucks?


Al mirar videos, buscar en la web o responder encuestas, Swagbucks te otorga puntos. Un punto SB equivale a un centavo de dolar estadounidense. Los valores de las recompensas pueden variar. Mira un video corto y podrías recibir 5 SB. Una encuesta más larga podría otorgarte 33 SB o más.

Todo esto es extremadamente transparente. Swagbucks proporciona la cantidad de puntos que recibirás al completar tu tarea, así como el tiempo que deberías tomar para completarla. Esto es extremadamente útil para los miembros de Swagbucks que buscan lograr una cierta cantidad de puntos en un día determinado.

Puedes ganar recompensas reclutando a otros para que se registren. Independientemente de cuánto hayas ganado, tu total de "swagbucks" siempre está disponible para ti y tienes derecho a "cobrar" en cualquier momento. 

No estás limitado a tarjetas de regalo. Una de las opciones disponibles es transferir sus "swagbucks" a efectivo real mediante una cuenta de PayPal. A medida que su cuenta crece, también lo hacen las opciones para convertir.

¿Dónde puedes usar Swagbucks?


Después de que tus puntos Swagbucks alcancen un cierto nivel, puedes canjearlos por tarjetas de regalo en estos minoristas conocidos:

  • Amazon
  • Best Buy
  • Expedia
  • Hotels.com
  • eBay
  • Target
  • Walmart
  • The Home Depot
  • Ticketmaster
  • Priceline
  • Staples
  • Kohl’s
  • Lowe’s

Swagbucks no se trata solo de responder encuestas. Se trata de la influencia de la marca. Como consumidores digitales, interactuamos con muchos tipos de contenido a diario. Swagbucks ha creado una plataforma que proporciona valor tanto a las marcas como a los consumidores, al tiempo que integra perfectamente el marketing de marca.

La aplicación móvil Swagbucks está disponible tanto en Google Play como en App Store. Esto facilita el acceso a tu cuenta. Ya sea que estés sentado en un banco del parque o de camino a una reunión, tu cuenta Swagbucks siempre está disponible.

Opinión sobre Swagbucks: Pros y Contras


Según Swagbucks.com, han pagado más de $ 407,000,000 a los miembros. Debido al abrumador aumento en la membresía, hay algunos a los que les gustaría conocer las ventajas y desventajas antes de registrarse.

Pros

Opciones de reembolso en las tiendas

Varias formas de ganar puntos

Sitio web / aplicación móvil fácil de usar


Contras

A veces se necesita mucho esfuerzo para ganar puntos

Puede tomar de 2 a 3 semanas recibir las tarjetas de regalo

No disponible en todos los países


Lo que muchos clientes disfrutan es poder recibir un reembolso en sus compras. Este es uno de los muchos beneficios que Swagbucks ha logrado negociar en nombre de sus miembros. A diferencia de otros sistemas de recompensas, uno de los principales beneficios de Swagbucks es que solo tienes que participar en actividades que te interesen. Muchas plataformas carecen de variedad, lo que hace que la experiencia del usuario sea menos agradable y, en última instancia, insostenible. Las recompensas pueden tardar algunas semanas en canjearse. Pero, como se señaló anteriormente, siempre tienes la opción de transferir a una cuenta de Paypal. Si quieres conocer otras paginas de encuestas y maneras de ganar dinero desde casa, te invito a ver el articulo: Como Ganar Dinero en Internet.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo