14 Mejores COSAS para Vender en eBay para GANAR DINERO


¿Está interesado en convertir el desorden de tu hogar en dinero contante y sonante, pero no estás seguro de qué artículos se venden mejor en eBay? ¡Te tengo la solucion! Echa un vistazo a esta lista con 14 artículos increíbles que puedes vender en eBay a buen precios, ¡algunos valen mucho!

Comienza a buscar tesoros en tu propia casa hoy mismo con esta lista de las mejores cosas para vender en eBay como guía y obtén ideas para revender en eBay que puedes encontrar en tiendas de segunda mano, ventas de garaje y mercados de pulgas.

Quién sabe, tal vez incluso tengas lo que se necesitas para iniciar un negocio que te de mucho dinero.

14 Mejores cosas para vender en eBay - ¡Puedes quedar Sorprendido!


Esta lista de las mejores cosas para vender en eBay se ha creado a partir de mi experiencia personal y observando miles de anuncios en esa plataforma de ventas.

Algunos de estos artículos se pueden encontrar de forma gratuita y se pueden vender; algunos valen cientos o incluso MILES de dólares en eBay. Todo por cosas que tienes en tu casa o en tu tienda de segunda mano local.

Lo que necesitas vender en eBay


}Antes de sumergirnos en los mejores artículos para vender en eBay, hablemos de lo que necesita para convertir tu casa en una máquina de hacer dinero equipada para vender en eBay.

Si bien no necesitas muchas cosas para comenzar, tener estos artículos cerca te ayudarán a mantener tus ganancias altas y te ahorrará tiempo.

Como Ganar mas dinero en eBay


Si deseas ganar dinero en eBay, la función de búsqueda avanzada es la herramienta más valiosa que tiene en tu arsenal.

Te permite verificar los precios vendidos de artículos similares para que puedas ver lo que otras personas están cobrando exactamente por las mismas cosas. No intentes vender algo sin antes verificar el valor del artículo.

Conocer el valor aproximado del artículo que está vendiendo te ayudará a fijar el precio para venderlo rápidamente y obtener una ganancia considerable.

Recuerda, siempre verificar los artículos por su PRECIO VENDIDO y no por los precios de lista actuales.

La gente puede cobrar cualquier precio por cualquier cosa en eBay si lo desea; ¡eso no significa que se venderá!

Si algo no se vende, el precio es demasiado alto o no es un artículo deseable.

Siempre que estés buscando en tu casa artículos de segunda mano, ten abierta la aplicación de eBay para que puedas verificar rápidamente los precios de venta recientes de los artículos que encuentres.

1. Cristales de Swarovski y Figuras de Cristal


Estos valen más si tienes la caja original, pero también se pueden vender sin ellos.¡Incluso hay quienes han vendido con éxito figuras de cristal que se rompieron!


2. Artículos de Disney


Casi todo lo que Disney se vende bien en eBay. Si tiene varios elementos dentro de una categoría (como un montón de DVD), es genial agruparlos.

Aquí hay algunos artículos de Disney para vender:

  • Tazas vintage
  • Funko pop personajes de Disney
  • Figuritas
  • Globos de Nieve
  • Muñecas
  • Lotes de DVD

3. Barbies


Las Barbies se pueden vender individualmente o en lotes relacionados, como “Christmas Barbies” o “Gone with the Wind Barbies”.

Incluso si tienes Barbies con piezas faltantes o en malas condiciones, puedes venderlas; algunas personas las usan para proyectos de arte y manualidades.

4. Accesorios Barbie


La ropa y los accesorios de Barbie se pueden vender en eBay por separado. Zapatos, carteras, casas, automóviles, mascotas, artículos para el cuidado del cabello de Barbie, entre otras, todo se puede vender.

5. Casi cualquier cosas de Star Wars


Los juguetes antiguos de Star Wars pueden valer mucho, especialmente si todavía están en perfecto estado en la caja. Sin embargo, cualquier cosa con un tema de Star Wars puede funcionar bien, como las loncheras de Star Wars.

6. Legos


Los lotes de LEGO y los LEGO coleccionables (especialmente los juegos de LEGO antiguos que todavía están en la caja) son excelentes artículos para vender. Si puedes encontrar juegos LEGO antiguos sin abrir, podrías estar sentado en una mina de oro. Sin embargo, incluso se pueden vender varios LEGO, incluso en lotes pequeños.

7. Juguetes de moda


¡Presta atención a los artículos de tendencia y realmente puedes ganar mucho dinero! En un momento dado, los revendedores compraban Hatchimals para Navidad por $ 79.99 en tiendas como Walmart y luego se revenden por $ 200- $ 500 en eBay.

Las tendencias van y vienen, así que trata de mantener los ojos bien abiertos en busca de oportunidades para participar.

8. Juguetes vintage


Con la llegada de programas como Stranger Things, ¡la nostalgia vintage está en su punto más alto! ¡Aprovecha buscando artículos retro y vintage de los años 80, 90 o incluso antes!

Aquí hay algunos tipos de juguetes antiguos que he visto que se venden bien en eBay:

  • Mi pequeño Pony
  • Muñecos He-Man y She-Ra vintage
  • Kenner Shimmers
  • Teddy Ruxbin
  • Campo de coles
  • Furbies
  • Tortugas Ninjas mutantes adolescentes

9. Discos de vinilo


Especialmente para ídolos en demanda como The Beatles o Bruce Springsteen, los discos de vinilo son un gran artículo a tener en cuenta y vender en eBay. (Es mejor asegurarse de que estén en buenas condiciones antes de vender).


10. Juegos de mesa


Los juegos de mesa pueden ser bastante caros. Si puedes encontrar un juego de mesa antiguo en buenas condiciones con todas sus piezas o juegos de mesa nuevos que no estén abiertos, se pueden vender a buenos precios. Los juegos de mesa antiguos sin abrir probablemente sean los que más valgan.

11. Jarrones de cabeza


Popularizados en la década de 1950, los jarrones con cabeza de cerámica se pueden vender por CIENTOS en eBay, especialmente si tienes una persona o personaje amado (como Jackie O o Dorothy del Mago de Oz) o un jarrón con cabeza ultra raro.

12. Vajilla de gama alta o vintage


Las marcas de alta gama como West Elm y Better Homes and Gardens pueden venderse por hasta $ 50 por plato, incluso en condiciones de segunda mano con algo de desgaste. Además, presta atención a las tendencias actuales porque estos artículos a menudo se pueden comprar y revender a precios más altos.

13. Tazas


Las tazas de té parecen valer mucho o nada. Comprueba el sello del fabricante en la parte inferior de tus tazas de té y compáralos con los que están en línea. ¡Se ha llegado a ver una taza de té por más de $ 800!

(Verifica la marca o la marca del fabricante estampada en la parte inferior de los platos o tazones para tener una idea del precio).

14. Fenton y vidrio de carnaval


No todas las copas Fenton o de carnaval tienen precios altos. Ciertos colores, colecciones y tamaños valen más. Cualquier daño también reducirá el precio; ten cuidado con las astillas o las pequeñas fracturas en estos artículos, que pueden ser difíciles de pasar por alto.

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!