🛒 Cómo GANAR DINERO en EBAY sin vender Nada


eBay tiene una de las cuotas de mercado más grandes cuando se trata de subastas en línea, compra y venta de productos en Internet. Además, tienen medios alternativos para que las personas que no quieren ser vendedores ganen dinero.

Por lo general, la forma más común de ganar dinero en eBay es vendiendo cosas; sin embargo también puedes ganar dinero sin tener que comprar ni vender nada. En las siguientes líneas de este artículo, te mostraré cómo hacer esto sin estrés.

eBay


eBay es un buen mercado en línea donde puedes comprar y vender lo que quieras. Fue fundada en San José California en 1995 como un mercado en línea, pero desde entonces se ha convertido en una oportunidad que permite a los minoristas aficionados y tiendas profesionales de todo el mundo comprar en sus negocios locales o regionales. y comunidad internacional.

Actualmente, más de 182 millones de compradores se encuentran en este mercado, así como alrededor de 1.500 millones activos. Tiene muchos productos que ofrecer. De hecho, puedes encontrar de todo, desde muebles viejos hasta productos nuevos en algunas de tus tiendas favoritas, como Coles, Spotlight, Bing. Mira, Myer, Baby Bunting y más.

Para las personas que prefieren vender en eBay, las estadísticas son bastante buenas: según las estadísticas de eBay se vende cada 17 segundos, cada artículo de moda favorito cada 12 segundos y los videojuegos cada 67 segundos.

Habiendo dicho esto sobre eBay, profundicemos adecuadamente en el negocio principal de este artículo, que es "cómo ganar en eBay sin convertirse en vendedor".

Cómo ganar dinero en eBay sin vender nada


Programa de afiliados de eBay


El programa de afiliados de eBay es uno de los medios habituales al que puedes acceder. Este programa fue lanzado en 2008 por eBay Partner Network (EPN) para ayudar a promover millones de productos que se venden.

Este programa está considerado como uno de los mejores que existen y una de las plataformas de conversión más sencillas dada la credibilidad de eBay como mercado.

En este programa, actúas como intermediario. Y te pagan simplemente actuando como intermediario entre un comprador y un vendedor.

Aquí, como un intermediario, tu función principal es reunir a vendedores y compradores para una transacción. Y una vez que se complete, obtendrás una comisión. ¡Así es como funciona!

Una vez que te unas al programa de afiliados de eBay, la empresa te proporcionará los materiales y recursos necesarios para ayudarte a empezar. Recursos como feeds de subastas, servicios web, banners de marketing de motores de búsqueda y mucho más.

La ventaja de este programa es que una vez que te registras, obtienes la aprobación, que no es difícil. Ni siquiera tendrás que esperar semanas como ocurre con el programa de afiliados de otras empresas.

¿Cómo me pagan?


Saber cómo ganar en este programa de afiliados definitivamente te ayudará a superar cualquier pérdida. El Programa de afiliados de eBay ofrece dos formas en las que un editor puede ganar dinero. Puedes ganar mediante Pago por venta o Generación de clientes potenciales.

Por pago de venta, una vez que un usuario, ya sea un comprador o un vendedor, visita eBay a través de tu enlace, obtienes $ .05. Y si el usuario puja por cualquier artículo dentro de los 30 días, te pagan por recomendar a esa persona.

Por otro lado, el pago de clientes potenciales es un pago que recibes cuando el usuario que referiste a eBay realiza una oferta por un artículo dentro de los 30 días posteriores a tu registro. La comisión aquí es de $ 5.


Ten en cuenta que estas comisiones varían con el tiempo. Además, la comisión estará en la moneda de tu país de residencia (dólares, euros, entre otras). Puedes elegir si deseas que te paguen en una cuenta de PayPal verificada o mediante depósito directo.

¿Cómo puedo unirme al programa de afiliados de eBay?


Para comenzar, debes tener una cuenta en eBay. Si no tienes una cuenta, va a eBay y haz click en "registrarse".

Una vez que hayas terminado con tu registro, navega a la parte inferior de la página de inicio y haz click en "Afiliados".

Te llevara a una página de registro. Haz click en "Registrarse ahora", introduce tus datos, acepta el Acuerdo de la red de socios de eBay y ya casi listo.

Inicia sesión en la cuenta de eBay Partner Network y haz click en la pestaña "Cuenta" para acceder al menú.

Finalmente, completa el resto de tu información: tu dirección, pago (PayPal o depósito directo) e información fiscal.

¿Criterios para unirse a la red de socios de eBay?


Antes de poder unirte, debes reunir los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta de eBay activa.
  • Residir en un estado que acepte PayPal o depósito directo como medio de pago.
  • Debe tener una plataforma en línea que no incluya contenido "para adultos, ilegal o restringido".

¿En qué se diferencia el programa de afiliados de eBay de otros programas de afiliados?


Hay tantos factores que diferencian al programa de afiliados de eBay de otros programas de afiliados. Estos factores son los que contribuyeron a que fuera uno de los mejores programas de afiliados.

Primero, unirte a EBay es muy fácil y simple. Aparte de eso, aceptan a los recién llegados. Ya sea que seas nuevo en los blogs o en el tráfico de baja calidad de Google, puedes unirte. Esto no es común entre la mayoría de los programas de afiliados.

En segundo lugar, la empresa tiene un umbral de pago bajo. El retiro de efectivo de Amazon es de $ 100 mientras que en eBay, tu ganas comisiones una vez al mes si tiene un mínimo de $ 10, o 10 euros en tu cuenta. Estas comisiones se pagan a través de PayPal o depósito bancario.

Además, los usuarios de eBay no pagan una tarifa de membresía por servicios premium como en los programas de afiliados de otras empresas. Esto significa que, con eBay Partner Network, nunca te quedarás sin artículos para promocionar y tus seguidores pueden confiar en que obtendrán las mejores ofertas a través de ti, a menudo con servicios premium gratuitos.

Además, a diferencia de otros programas, eBay tiene una asociación de programas de marketing de afiliados a largo plazo con una buena experiencia de usuario y tráfico de alta calidad. Esto se debe al tiempo que lleva existiendo la empresa.

Con estos y más han demostrado estar entre las empresas con mejores programas de afiliados.

Si te gusto el articulo de como ganar dinero en eBay sin vender nada, y quieres conocer otras fabulosas formas de aumentar tus ingresos, te recomiendo veas el tema: Como Ganar Dinero en Internet.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo