DollarClix | Gana Dinero con Mini Tareas desde Casa


DollarClix funciona como un sitio GPT, conectándote con muchos muros de ofertas y proveedores de encuestas. En este articulo, me gustaría mostrarte todo lo que necesitas saber sobre DollarClix y darte mi opinión honesta al respecto.

¿Qué es DollarClix?


DollarClix es una plataforma GPT que te recompensa por completar tareas simples de compañías externas. Algunas de las tareas más comunes incluyen:

  • Realizar encuestas en línea.
  • Instalar y probar aplicaciones móviles.
  • Viendo videos.
  • Registrarte en diferentes sitios web.
  • Suscripción a ofertas de prueba.
  • Enviar formularios para participar en sorteos.
  • Los usuarios también pueden ser recompensados por invitar a otras personas a unirse a Dollarclix a través de tu enlace de referencia.

A cambio de tu tiempo y esfuerzo, ganarás dinero o puntos que se pueden canjear por una variedad de tarjetas de regalo.

DollarClix está disponible en todo el mundo, pero si vives en los EE. UU. Y el Reino Unido, encontrarás más oportunidades para ganar dinero.

Pros y contras de DollarClix


Pros

  • Compatible con dispositivos móviles.
  • Registro rápido.
  • Está disponible en todo el mundo.
  • Programa de referidos generoso.

Contras

  • PayPal no está disponible.
  • Debes estar activo cada 7 días para ganar con los referidos.
  • Los bajos salarios.


Registro en DollarClix



Registrarte en Dollarclix es gratis y muy rápido. Solo deberás proporcionar tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico. 

Antes de registrarte, asegúrate de que tu VPN esté desactivada, ya que no está permitida.

Para acceder al portal de DollarClix, deberás confirmar tu dirección de correo electrónico haciendo click en el enlace que se te enviará a tu bandeja de entrada.

Puntos y recompensas


Antes de comenzar con las tareas, debes comprender cómo funciona el sistema de puntos.

Siempre que completes una tarea, como una encuesta o una oferta dentro de DollarClix, obtendrás dinero en efectivo o puntos.

Puedes convertir todos tus puntos en efectivo haciendo click en el menú desplegable "Mis cuentas" y luego en "Convertir puntos".

El tipo de cambio actual es 100 pt = $ 1.

A continuación, te guiaré a través de las tareas más comunes y te mostraré cuánto dinero puedes esperar ganar.

Encuestas pagas


Al igual que con la mayoría de los sitios de GPT, puedes encontrar muchas oportunidades de encuestas pagas a través de enrutadores como Yuno, Your Surveys y Theorem Reach.

Los enrutadores de encuestas se pueden encontrar a través del menú desplegable "ganar puntos" o dentro de la mayoría de los muros de ofertas.

Por lo general, deberás responder algunas encuestas de elaboración de perfiles antes de comenzar a realizar encuestas de un proveedor específico. Te harán algunas preguntas básicas sobre tu educación, trabajo, ingresos familiares, entre otras cosas.

Luego, también tendrás que completar preguntas de precalificación, que determinarán aún más si eres el candidato adecuado para un estudio en particular.

Puedes ser difícil calificar, así que no te sorprendas si pasas media hora tratando de ser elegible para una encuesta.

Desafortunadamente, no hay otra forma de evitarlo, ya que así es como funcionan la mayoría de los paneles de encuestas. Sin embargo, puedes evitar la descalificación dando solo respuestas honestas y sin apresurarte.

Si te aceptan, puedes esperar ganar 50 - 100 puntos ($ 0.50 - $ 1) por encuesta.


Ofertas pagas


Una oferta pagada es probablemente la tarea más común dentro de DollarClix. Al igual que con las encuestas pagas, puedes encontrar ofertas en el menú desplegable "Ganar puntos" o consultando un muro de ofertas.

Hay más de 20 muros de oferta para elegir, incluidos Peanut Labs, OfferToro, Adwall y Persona.ly. o, probablemente nunca te quedes sin oportunidades para acumular puntos.

Referidos


Otra forma de acumular puntos es invitando a tu amigo a unirse a DollarClix. Todo lo que tienes que hacer es compartir el enlace de recomendación que puedes encontrar en el menú desplegable "Recomendar a un amigo".

Si tu amigo se une a través de tu enlace, obtendrás el 20% de todas sus ganancias más un bono de $ 0.25 cuando alcance $ 1.

También obtendrás el 10% de todos tus referidos (nivel 2).

Ten en cuenta que debes estar activo cada 7 días para continuar generando comisiones del programa de referidos de DollarClix. Eso significa que debes completar al menos 1 tarea por semana.

Como cobrar en DollarClix


Una vez que haya acumulado suficientes puntos, puedes solicitar el pago mediante transferencia bancaria, Visa prepaga, Mastercard prepago, Payoneer y varias tarjetas de regalo.

Conclusión


DollarClix es un sitio legítimo de GPT que puedes utilizar para ganar algo de dinero extra desde casa.

El sitio ofrece una cantidad increíble de oportunidades para ganar debido a su asociación con más de 20 muros de ofertas y muchos paneles de encuestas.

Sin embargo, no debes esperar ganar demasiado, ya que la mayoría de las tareas solo te permitirán ganar unos centavos.

Las principales desventajas de DollarClix en comparación con otros sitios de GPT es que no paga a través de PayPal y debes estar activo para ganar comisiones por refereridos.

La buena noticia es que existen muchas opciones para canjear tus puntos, incluidas Visa prepaga y Mastercard prepaga.

El requisito de pago mínimo es de $ 5 (500 puntos) si realizas el retiro a través de Visa prepaga, Mastercard prepaga o tarjeta de regalo Tango.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!