Univox Encuestas ¿Paga por dar tu Opinión y es Confiable?


Univox es una comunidad en línea que te ofrece una plataforma para compartir tus valiosos comentarios sobre una variedad de productos de consumo. Paga a sus miembros por participar en encuestas de investigación de mercado.

Al utilizar la información del perfil de los miembros, se asegura de que te envíe encuestas que se adapten a tus intereses.

Los miembros tienen la ventaja de elegir entre múltiples opciones de recompensa, como Visa virtual, Amazon, PayPal y MasterCard virtual. 100 puntos equivalen a $ 1.

Además, puedes beneficiarte del programa de fidelización del sitio web si participas en encuestas de forma regular. El sitio web también te recompensa por recomendar a tus amigos y cada recomendación te otorga 100 puntos.

Beneficios para miembros de Univox:

  • Obtienes un bono de unión de $ 5.
  • Perfilar es muy fácil.
  • Las encuestas tardan unos 10 minutos en completarse.
  • Pagos elevados y reembolsos rápidos.
  • Soporte de chat en vivo.

Opiniones sobre Univox


Si decides unirse a este sitio web, es posible que recibamos una compensación. ¿Necesitas un medio para ganar dinero extra convenientemente?

Si bien existen métodos tediosos para hacer dinero, algunas plataformas en línea son bastante fáciles y menos exigentes y las encuestas pagas son una de ellas. Hay varios grandes beneficios de realizar encuestas pagadas en línea.

Aparte del hecho obvio de que puedes completar las tareas en tu propio tiempo y ganar con tus aportes, la mayoría de los sitios web de encuestas son gratis para unirte, tienen tareas fáciles de completar que se pueden hacer en minutos y también puedes tener acceso a obsequios.

¿Es Univox una empresa legal?


Univox es una comunidad de más de 3 millones de miembros que tienen la oportunidad de dar su opinión sobre varios productos de consumo a través de encuestas pagas. Es gratis unirse y acreditar tu cuenta automáticamente con 500 puntos, lo que equivale a $ 5.

También puedes elegir entre tres opciones de recompensa diferentes que incluyen PayPal, tarjeta Visa virtual y tarjeta de regalo de Amazon. Es un programa muy gratificante, especialmente para la participación regular.

Otras características incluyen foros y discusiones grupales, así como un sistema de chat en vivo.

¿Cómo ganar recompensas con Univox?


Univox ofrece a sus miembros dos oportunidades para ganar dinero que incluyen encuestas en línea y un programa para recomendar a un amigo.

Además de las encuestas y el programa de referencias, los nuevos miembros son recompensados con un bono de registro de $ 5 (500 puntos). Sin embargo, el saldo mínimo requerido para solicitar recompensas es de $ 25 o 2500 puntos. Puedes registrarte en la pagina web oficial de Univox aqui.

Puedes ganar puntos adicionales participando activamente en la comunidad o mediante el programa de recomendación de un amigo, donde obtienes 100 puntos por cada recomendación.


¿Qué tiene de bueno Univox?


Univox tiene un gran programa de lealtad que recompensa a los miembros participantes. El programa ofrece recompensas por encuestas incompletas o cuando un miembro es descalificado.

Esto significa que, en un intento de completar una encuesta y fallar, serás descalificado y se te acreditarán 5 puntos a su cuenta.

Otra característica que hace que Univox, un sitio legítimo de encuestas pagadas, sea una excelente opción para las encuestas pagadas, es un enrutador de encuestas diario que permite a los miembros realizar encuestas sin iniciar sesión para unirse a tu panel.

¿Qué no es tan bueno de Univox?


El primer revés, que no es un gran problema, es que está abierto a los ciudadanos de todo el mundo. Entonces, si no te encuentras actualmente en los Estados Unidos o el Reino Unido, entonces también es para ti.

Además, su sistema de recompensas no incluye tarjetas de regalo de depósito en casa ni tarjetas de regalo de cupones electrónicos minoristas.

También debes tener en cuenta que solo puedes recibir tu bono de registro después de que tu referido haya completado su primera encuesta o realizado 10 intentos.

Finalmente, después de registrarte, se necesitan aproximadamente un par de semanas para obtener una primera invitación a la encuesta. Esto significa que tendrás que esperar un tiempo antes de comenzar a recibir recompensas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!