Nielsen App | Gana Gift Cards en Línea Rápidamente


Nielsen App es una forma interesante de ganar dinero en tu tiempo libre. Básicamente, estás ganando recompensas solo por permitir que la aplicación recopile datos en tu dispositivo. Gana dinero compartiendo tu internet de forma similar con Honeygain, es decir, generando ingresos pasivos.

¿Cómo funciona Nielsen App móvil?


Nielsen busca comprender cómo las personas usan sus teléfonos inteligentes y dispositivos. Esto ayudará a las empresas a aprender cómo los consumidores ven e interactúan con las marcas.

La lista de clientes que se asocian con Nielsen incluye minoristas, fabricantes, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. Dado que estas organizaciones aprecian los comentarios y opiniones honestos, están dispuestas a pagar a los usuarios de Nielsen por tu tiempo y aportes.

¿Cuánto valen los puntos de Nielsen App móvil?


Nielsen App no tiene una conversión directa, ya que los puntos se canjean por regalos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Nielsen App?


Si bien Nielsen es más conocido por las encuestas remuneradas, en realidad es una herramienta de investigación de recopilación de datos de forma pasiva. Con solo instalarla y permitir que permanezca en tu dispositivo, estás proporcionando datos.

Esto significa que en realidad no es necesario que completes ninguna encuesta. La aplicación se ejecuta en segundo plano en tu dispositivo y recopila información sobre las aplicaciones y los juegos que utilizas. También analizan las direcciones de los sitios web que visitas y el tiempo que permaneces en cada página.

La aplicación también recopila datos sobre el tiempo y la duración de las llamadas, los mensajes de texto, los tipos y tamaños de archivos en tu dispositivo. Sin embargo, no detallan los números a los que llamas, el contenido de tus textos o el contenido de tus archivos.

Nielsen garantiza los más altos niveles de privacidad para los usuarios. La aplicación es segura y tus datos no se comparten.

La empresa reporta información recopilada en datos agregados. Esto significa que los miembros individuales no se identifican, sino que se compilan datos sobre los grupos.

Solo por instalar esta aplicación y permitir que se ejecute en tu dispositivo, puedes ganar el equivalente a $ 50 por año.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con la aplicación Nielsen?


Sorteos


Nielsen también organiza un sorteo para todos los usuarios de la aplicación. Recibes automáticamente una entrada al sorteo mensual.

El pozo de premios es de $ 10,000, pero dos primeros ganadores recibirán $ 1,000 y hay otros premios más pequeños.

¿Cómo canjear puntos con Nielsen App?


Regalos


Hay un gran catálogo para que los usuarios de la aplicación canjeen sus recompensas. Hay televisores, cámaras y otros equipos electrónicos.

También puedes elegir tarjetas de regalo para marcas como Target, Amazon, Starbucks y más. Nielsen envía las recompensas por correo de EE. UU. A los pocos días de realizar el pedido, deberíais recibirlas.


¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Nielsen App?


Pros


  • Además de tener la acreditación BBB y una calificación A +, Nielsen tiene décadas de experiencia en la industria, lo que significa que no hay duda sobre la respuesta cuando se pregunta si Nielsen es legítimo.
  • Básicamente, ganas regalos y recompensas por permitir que la aplicación se ejecute en segundo plano en tu dispositivo
  • Nielsen tiene un excelente equipo de atención al cliente, por lo que si tienes alguna consulta o pregunta, puedes recibir ayuda.
  • Existe la posibilidad de ganar hasta $ 1,000 cada mes en el sorteo.


Contras


  • Algunos usuarios han expresado su preocupación por cuestiones de privacidad. Sin embargo, Nielsen es una empresa legítima y garantiza que los datos de los usuarios estén seguros.
  • Esta aplicación solo está disponible para residentes en EE. UU.
  • Dado que la aplicación se ejecuta en segundo plano, puede afectar la duración de la batería. 

¿Vale la pena la Nielsen App?


Nielsen es sin duda una empresa legítima con décadas de experiencia en la industria.

La aplicación Nielsen te permite ganar recompensas solo por permitir que se ejecute en segundo plano en tu dispositivo. Además, existe la posibilidad de ganar premios en efectivo.

Si bien la aplicación Nielsen no es una solución adecuada para quienes buscan un ingreso a tiempo completo, si estás buscando desarrollar un trabajo paralelo, es una manera fácil de complementar tus ganancias. Puedes acceder al sitio web de Nielsen aquí.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!