Paid2YouTube | Puedes Ganar Dinero por ver Videos de Youtube


Ver videos de YouTube es probablemente uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas. ¿Y por qué no? Hay muchos videos entretenidos que puedes ver y puedes verlos gratis. ¿Qué pasa si te pueden pagar por ver videos de YouTube? Sí, existe la oportunidad de hacerlo y la ofrece el sitio Paid2YouTube.

El sitio web está diseñado para pagarte por ver videos de YouTube y permitirte promocionar tus propios videos de YouTube, si tienes alguno.

En cuanto a las ganancias, realmente dependerá de la cantidad de YouTubers que utilicen los servicios del sitio. Pero por lo que he visto, es probable que solo ganes de $0,015 a $0,025 por semana.

Paid2YouTube es una oportunidad legítima


Paid2YouTube es un sitio web que se fundó en 2009 y está diseñado para ayudar a los propietarios de canales de YouTube a aumentar la cantidad de vistas, suscripciones y comentarios en sus canales y videos.

La empresa también pagará a personas como tu para que vean videos de YouTube, se suscriban a un canal o dejen un comentario.

Basado en mi opinión inicial del sitio, puedo decir que es una oportunidad legítima. La empresa cumple su promesa de pagar por hacer cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente.

Tu dinero también se envía a tu cuenta de PayPal una vez que tengas suficiente para poder retirarlo. La longevidad de Paid2YouTube también es una indicación de que no es un negocio que se creo de la noche a la mañana.

La empresa ya ha estado operando durante varios años, lo que dice mucho, considerando que hay muchas oportunidades en línea que no logran llegar a los 5 años.

Es fácil y gratuito registrarse en Paid2YouTube. Solo tendrás que ir a su sitio web y hacer clic en la pestaña 'Registrarse' en la parte superior derecha del menú y completar la información requerida.

¿Quién usa Paid2YouTube?


El sitio Paid2YouTube está hecho para dos tipos de personas, y una de ellas son las personas que poseen canales de YouTube o videos de YouTube. Los otros tipos son personas como tu que buscan ganar dinero en línea.

Si posees un canal de YouTube o tienes varios videos de YouTube, Paid2YouTube te ofrece la oportunidad de aumentar la cantidad de vistas, comentarios o suscripciones.

La empresa tiene diferentes opciones de tarifas, según la cantidad de vistas, comentarios, calificaciones o suscripciones que desees para tu canal y videos.

Puedes estar seguro que la plataforma brinda incentivos a sus miembros por mirar y/o comentar videos. También les pagan a sus miembros para que se suscriban a los canales.

Paid2YouTube brinda la oportunidad de ganar dinero haciendo cosas que ya haces de forma gratuita, que es ver videos de YouTube.

La compañía te pagará por cada video de YouTube que veas, califiques o comentes a través del sitio. También se te pagará por suscribirte a un canal de YouTube.

Una vez que hayas ganado lo suficiente, puedes retirar tu dinero a través de PayPal. Es fácil y gratuito registrarte, y está disponible para cualquier país que acepte PayPal.


¿Cómo se gana con Paid2YouTube?


La primera forma de ganar dinero es viendo videos de YouTube. Los videos generalmente duran unos pocos segundos, y la duración máxima es de 30 segundos, por lo que no debes preocuparte por ver videos largos.

Se te pagará de $ 0.001 a $ 0.005 por video que veas. La cantidad probablemente dependerá de la duración del video.

Además, también puedes ganar por dejar un comentario. Te pagará $0.10 por cada comentario que dejes en el video. Entonces, si dejas 2 comentarios, solo se te pagará una vez.

Lo bueno de Paid2YouTube


Después de aprender más sobre Paid2YouTube y lo que haces, es hora de discutir las cosas buenas que ofrece el sitio.

  • Lo primero que es bueno de Paid2YouTube es que te brinda una forma de ganar algo de dinero haciendo algo que haces regularmente de forma gratuita, que es mirar videos de YouTube. Es probable que esto sea algo que haces normalmente y con regularidad, por lo que tener la oportunidad de ganar viendo videos de YouTube es una gran ventaja.
  • Esta disponible en todo el mundo. 
  • Paga en efectivo en lugar de puntos o créditos. No tiene nada de malo obtener puntos que puedan canjear por recompensas como tarjetas de regalo u otros artículos. Pero si me preguntas, recibir pagos en dinero sigue siendo preferible.
  • Es fácil unirse y es gratis hacerlo. 

¿Vale la pena usar Paid2YouTube para ganar dinero?


Según lo que ya hablamos sobre el funcionamiento de Paid2YouTube, te diría que es una oportunidad que probablemente no valga la pena.

La oportunidad de ganancias que brinda la empresa es muy lenta, ya que dependen de la cantidad de YouTubers que utilizan los servicios que ofrecen.

Si solo hay unos pocos YouTubers que utilizan los servicios de Paid2YouTube, lo que significa que también tendrás pocas oportunidades de ganar dinero.

Esto hace que el sitio sea una pérdida de tiempo, ya que no te hará ganar tanto dinero. Es probable que solo ganes $ 0.15 a $ 0.25 por semana.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!