MicroWorkers | Cómo Ganar desde Casa por Internet


Microworkers es una opción bastante interesante cuando se trata de oportunidades de trabajo desde casa. El principio básico detrás de Microworkers es este: un "empleador" publica una tarea y luego los trabajadores pueden decidir aceptar la tarea. Si la tarea se completa de manera aceptable, el "empleador" paga al "trabajador".

Lo bueno de Microworkers es que las tareas que están disponibles para completar suelen ser extremadamente cortas, por lo que hay mucho potencial para ganar dinero muy rápidamente. Por ejemplo, puedes haber una tarea que solo demore unos minutos en completarse, y si bien el pago puede ser de solo $ 1, sigue siendo un gran valor en relación con la cantidad de tiempo que dedicaste a la tarea. Muchos empleadores utilizan el sitio para subcontratar tareas que son beneficiosas para su negocio en línea, por lo que siempre hay una amplia variedad de tareas disponibles en el sitio.  Entre ellos por ejemplo, esta el llenado de formularios y solicitudes de informacion universitaria, entres otros.

¿QUÉ TIPO DE TRABAJOS HACEN LOS TRABAJADORES EN MICRO WORKERS?


Un micro trabajo se considera una tarea que se puede completar en menos de diez minutos. La mayoría de los trabajos que están disponibles pagarán entre $ 0.10 y $ 2.20, y el sitio web tiene una característica interesante que proporciona un tiempo estimado de finalización para el micro trabajo.

¿CUÁNTO DINERO PUEDE GANAR CON MICROWORKERS?


Todas las tareas que se enumeraron por $0.5 o más tomarían aproximadamente 5 horas en completarse y le generarían alrededor de $ 54 o aproximadamente $ 11 por hora. Si decidieras ascender y solo completar tareas que pagaron más de $ 1, eso to llevaría a un poco más de 3 horas, pero entonces estarías ganando aproximadamente $ 13 por hora. Cuanto mayor sea la cantidad de proyectos, más ganarás por hora y menor será la cantidad de tiempo que realmente dedicas a trabajar.


Algunos de los que han utilizado el sitio han sentido que en realidad no se publicaron muchos trabajos en el sitio considerando lo poco que gana por tarea, pero es importante tener en cuenta que Microworkers es todavía un sitio relativamente nuevo y hay varios de nuevos trabajos que se publican todos los días. Es una buena idea revisar el sitio todos los días para ver qué nuevas oportunidades se han publicado.  

¿CÓMO ME PAGA MICROWORKERS?


Recibir un pago depende de si su empleador califica su trabajo completado satisfactoriamente o no. Después de haber configurado tu cuenta y completado algunos trabajos, puede verificar el estado de los trabajos para ver si se has completado satisfactoriamente según los deseos del empleador. ¡Es importante tener esto en cuenta! Si el empleador no cree que hayas completado el trabajo correctamente, no se te pagará. Es importante asegurarse de comprender las instrucciones antes de realizar un microtrabajo para evitar este tipo de situaciones.

¿DEBERIAS SER UN MICRO TRABAJADOR?


Si decides unirte a Microworkers como trabajador, definitivamente puedes ganar algo de dinero extra. Sin embargo, cuando lo miras de manera realista, este no es el tipo de oportunidad de trabajo desde casa que te permitirá pagar tus facturas todos los meses.

Para aprovecharlo al máximo, elije tus tareas con cuidado. Cuanto más selectivo sea con tus trabajos, mejor salario obtendrás. A veces todos pasamos por momentos difíciles y necesitamos encontrar formas de ganar el dinero extra que podamos. Mantén abiertas tus opciones y ten en cuenta que obtienes un bono de $ 1 por registrarse en Microworkers. Cada detalle cuenta cuando estás en un aprieto.

¿VALE LA PENA MICROWORKERS?


Al final del día, esta es una buena oportunidad para agregar a tu arsenal. Solo toma unos minutos registrarse en Microworkers, ya seas como trabajador o empleador, y antes de que te dés cuenta, podrás disfrutar de todos los beneficios que este sitio creativo de subcontratación tiene para ofrecerte. 
  
Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:





Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!