KWAI APP | Aprende a como ganar KWAI GOLDS viendo videos


¿Cómo ganar dinero con Kwai, especialmente este año? La aplicación china Kwai se ha vuelto viral, ya que promete pagar dinero a aquellos que inviten a otros e interactúen con la gente diariamente en esta aplicación. La plataforma atrae a muchas personas que buscan ingresos adicionales. ¡En esta publicación, te mostrare un tutorial completo para ganar dinero en Kwai!

¿Qué es Kwai App?


Kwai es una aplicación, que antes de usarla, debes averiguar qué es y qué requieres. En términos generales, la plataforma es una red social fantástica para videos cortos y tendencias, al igual que TikTok, donde las personas pueden compartir videos. Para aquellos que están interesados ​​​​en la vida virtual en línea, Kwai será un asistente poderoso para ayudarlos a convertirse rápidamente en famosos y populares, si tienen clips divertidos, únicos y lindos. Como competidor de TikTok, Kwai se ha vuelto más rentable para atraer a más personas para que lo usen.

¿Cómo funciona Kwai?


Si deseas ganar dinero con Kwai, primero debes saber cómo funciona. Es necesario que conozcamos las reglas para generar ingresos en Kwai. Los siguientes son los trabajos preliminares que deben ser conocidos.

  • "Kwai Golds": una actividad lanzada oficialmente por Kwai. 10.000 Kwai Golds equivalen a solo R $ 1.
  • En qué países está disponible: Kwai solo está disponible en Asia y algunos países de América Latina, como Colombia, Ecuador, México, Perú, Brasil, entre otros.
  • La campaña está disponible en: la última versión de la aplicación del usuario, compatible con dispositivos Android e iOS.
  • Restricciones de edad y región: mayores de 18 años y residentes en Brasil, y tener una cuenta corriente activa o billetera electrónica.

Después de saber qué es Kwai, es posible que desees descargar esta maravillosa aplicación. Kwai se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store para Android.

¿Cómo ganar dinero en Kwai App?


1. Registrarte con un código de invitación


La primera forma de ganar dinero es promocionando Kwai entre amigos cercanos para que puedan descargarlo y crear una cuenta en él, lo que se denomina "Plan de recomendación". Este programa permite un mayor desarrollo de Kwai. Sin embargo, tiene un requisito. Cualquiera que quiera ganar dinero a través de él debe ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria.

2. Invita a amigos a unirse a Kwai


Puedes invitar a tus amigos a unirte a la plataforma para obtener una cierta cantidad de dinero. Para obtener el premio mayor, debes invitar a 25 personas a suscribir tu código y usar esta aplicación. Cuanto más a menudo lo usen, más tarifas de invitación obtendrás. Cada usuario puede ganar hasta R $ 80 por amigo invitado. Si quieres saber cómo funciona este mecanismo, puedes consultar la tabla numérica oficial publicada por Kwai.


3. Participa en la actividad diaria


También puedes participar en algunas actividades diarias para obtener dinero de Kwai. La primera forma es hacer el check-in diario. Otra forma es consumir videos publicados en la aplicación por otros usuarios. Pero para ser honesto, este método no es tan efectivo como los dos primeros métodos.

¿Cómo retirar dinero de Kwai?


Para retirar las ganancias acumuladas en Kwai, primero debes convertirlo a dinero en efectivo. Los pasos son simples y puedes hacerlo a continuación.

  • Ve a tu perfil y toca "Kwai Bonus" o "Kwai Golds" en la parte superior de la pantalla.
  • Toca tu saldo y luego toca "Canjear".
  • Confirma la acción y luego toca "Retirar". Selecciona el monto a retirar e informe a la cuenta de destino.

Nota: Solo 10,000 Kwai Golds pueden cambiar monedas a dinero en efectivo. El monto mínimo de retiro es de R $ 1,5 y el monto máximo de retiro es de R $ 20. La transacción se realizará dentro de 4 a 5 días. Y, los usuarios solo lo pueden retirar una vez al día.

¿Cómo mejorar tus videos de Kwai?


Si eres un principiante cuando usas Kwai, entonces puedes aprender rápidamente cómo hacer videos geniales y populares en línea. Después de publicar en la App, también puede compartir tus videos de Kwai en Facebook, YouTube, Instagram Reels, incluso en TikTok. Algunos puntos clave que debes saber al hacer un video de Kwai.

  • Haz que la calidad de la grabación de video sea nítida y los gráficos hermosos.
  • Usa efectos, sonidos únicos y más para crear un atractivo que atraiga a las personas interesadas.
  • Contenido creativo, temas nuevos y únicos para que tus videos sean más atractivos.
  • Crea y sube videos a Kwai regularmente para aumentar la frecuencia de interacción. Para que todos vuelvan a interactuar entre sí mientras interactúan con entusiasmo.

Consejo para ganar mas dinero en Kwai


Puedes aplicar la misma forma en que recortas videos en TikTok a Kwai. Otros trucos como recortar sonidos, eliminar marcas de agua en TikTok también se pueden usar en Kwai. 

¿Vale la pena Ganar Dinero con Kwai App?


En definitiva, Kwai es una aplicación divertida y fácil de usar, con una interfaz muy similar a TikTok. Puedes obtener Kwai Golds después del check-in diario en la plataforma. Además de la tarea de invitar a nuevas personas, también puedes iniciar sesión durante 7 días consecutivos para recibir recompensas de monedas progresivas. Al mismo tiempo, algunos check-ins también ofrecen cofres del tesoro, que pueden aumentar la cantidad de monedas ganadas al visitar. También puedes ganar mientras navegas por la app. Simplemente haz click en el ícono flotante llamado "Bono Kwai" para obtener bonos adicionales. Cuantos más videos veas, mayores serán tus posibilidades de ganar recompensas de la aplicación.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!