Como Ganar Dinero Compartiendo MEMES en Facebook


Los memes son básicamente imágenes que se utilizan para transmitir determinadas expresiones, opiniones, pensamientos, bromas, entre otras. Los memes están ganando popularidad, ya que son una forma más atractiva y descriptiva de expresar cosas que el texto escrito. Ha habido un inmenso aumento en el uso de memes a lo largo de los años en las redes sociales, tanto que casi ves nuevos memes todos los días. Facebook también te permite usar memes en tus actualizaciones de estado, comentarios y en tu bandeja de entrada personal de una manera muy sencilla.

Con el crecimiento de Internet, consumir memes en las redes sociales se ha convertido en el pasatiempo favorito de la generación actual. La mejor parte de los memes es que pueden difundir un mensaje más rápido que cualquier otro medio de contenido porque la gente los comparte mucho.

Si bien los memes comenzaron en el formato de imagen, ahora hay otras formas de memes que incluyen gifs y memes de video. Curiosamente, con El Paso del tiempo, la creación de memes se ha convertido en algo más que un pasatiempo. Por ejemplo, la gente lo está haciendo a tiempo completo.

Ahora surge la pregunta es cómo estas páginas de memes en Facebook ganan dinero porque ponen tanto esfuerzo, deben estar haciendo eso para obtener algunos beneficios. 

Lo que hacen las páginas de memes populares es crear sitios web a los que generan tráfico desde estas páginas. Si optas por el algoritmo de Facebook, no prefiere las páginas que solo publican enlaces de tus sitios web. Entonces, estos sitios web publican un artículo después de 2-3 publicaciones de memes. A partir del tráfico del sitio web, uno puede ganar fácilmente con Google Adsense o también puedes solicitar el servicio de artículos instantáneos de Facebook, que paga bien al mostrar anuncios publicitarios en los artículos.

Si sigues las páginas de memes, debes haberlas visto publicadas sobre películas o el lanzamiento de un teléfono inteligente. Bueno, algunas de estas publicaciones están patrocinadas por las empresas, ya que los memes son una buena forma de compartir información sobre un producto o crear publicidad antes del lanzamiento de una película.

Algunas páginas populares elaboran sus productos y venden en Facebook. Esta es también una buena forma de crear una marca además de ganar mucho dinero.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!