Gamee App | Gana con Blockchain Jugando Juegos con tu Móvil


¿Es GAMEE una excelente manera de ganar jugando juegos en línea? o es una estafa?. He probado esta plataforma para ver de qué se trata y si realmente puedes ganar solo divirtiéndote. Y en este artículo de GAMEE, te daré una mirada interna y te explicaré exactamente cómo funciona, para que puedas averiguar si es la opción correcta para ti o no.

De hecho, puedes unirte desde más o menos todos los países. Entonces, si lo encuentras interesante, es fácil ir allí y registrarte. Sin embargo, no sólo puedes usar en el sitio web, también tienen una aplicación que puedes encontrar la aplicación de juegos en Google Play Store.

¿Qué es Gamee?


Gamee es una plataforma de juegos móviles basada en las redes sociales. Proporciona un sitio web y una aplicación móvil que permite a los usuarios conectarse, compartir y jugar juegos a través de una computadora o teléfono. La empresa fue fundada en 2015 por Bozena Ragab, Jan Kastik, Lukas Stebor y Miroslav Shmilka.

La plataforma se basa exclusivamente en minijuegos. Ofrece juegos HTML5 completos para jugar fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de descargarlos. Todo lo que necesitas es un dispositivo (computadora, tableta, teléfono) y una conexión a Internet.

Para que todos puedan disfrutar de los juegos de Gamee o de casi cualquier computadora o teléfono. Los juegos se pueden jugar a través de la aplicación o a través del sitio web, Facebook o Telegram.

¿Cómo ganar dinero con GAMEE?


Gamee es un sitio de pago (GPT) que te recompensa por jugar juegos simples. En realidad es un sitio legal. Para que puedas retirar tus ganancias legalmente.

Gana jugando juegos


La principal fuente de recompensas en este sitio web es jugar. Como te mencione anteriormente, puedes jugar por recompensas. Así es como funciona.

Cuando ingreses al sitio, verás una lista de los juegos que puedes jugar. Cada juego tiene tareas que debes completar para obtener el llamado boleto. Cada boleto que obtienes te ayuda a ingresar a tu premio en dinero semanal.

El ganador de todo el dinero de su premio semanal en efectivo es diferente. Y para unirte al premio mayor semanal, debes recolectar 10,000 boletos, eso es muy fácil.

Además, si tienes algún método de ganancia que te pague todos los días si recolectas boletos más grandes que otros, puedes ganar $ 1- $ 5 según la clasificación de tu colección de boletos.

Gana girando la rueda


Gamee tiene otro juego llamado Spin the Wheel. Puedes girar la rueda cada cuatro horas para obtener un boleto o dinero. Puedes ganar hasta $1 haciendo girar la rueda. También puedes ganar una cantidad diferente de boletos (generalmente de 23 a 160).

Los mecanismos son muy simples. Cuando el giro esté disponible, simplemente ve a la sección Girar y presiona el botón. Entonces mira lo que ganaste. Después del primer giro, puedes obtener 2 giros más viendo anuncios de video.

Gana ganando loterías


En Gamee tienes posibilidades de ganar loterías eligiendo números. Hay niveles de $5 a $10,000 en los que puedes probar tu suerte con las loterías que quieras.

Cuando eliges un número, debes ver 1 anuncio de video. Entonces, eso es todo lo que tienes que hacer para obtener tus números de lotería. Observa a muchas personas afortunadas en el sitio todos los días que ganan miles de dólares.


Gana por personas referidas


Hasta ahora, la plataforma solo te ha dado la oportunidad de ganar premios en dinero a través de tus juegos. Pero su programa de referencia te permite tener dinero garantizado. Puedes ganar $0.10 por cada persona que visites.

Al igual que con cualquier programa de referencia, todo lo que necesitas hacer es compartir tu enlace o código de invitación. Cuando alguien se registre usando tu enlace, te convertirás en su referente.

¿Gamee es legítimo o una estafa?


El sitio de Gamee es legítimo y no te cuesta nada. Hacen un negocio rentable publicitando software, sitios web, juegos y similares de otras empresas, y comparten sus ganancias con los usuarios para atraer a mucha gente a su negocio publicitario. Ese es su modelo de negocio.

El funcionamiento del Gamee es completamente legal. De hecho, simplemente están entregando premios a las personas que juegan o ven anuncios a través de loterías aleatorias.

Dado que las competiciones son básicamente legales en todo el mundo, no hay problema. Solo necesitas asegurarte de que estos ingresos estén sujetos a impuestos en el país donde vives.

Cómo paga tus ganancias Gamee


Puede pagar tu dinero ganado a través de PayPal cuando llegues a $ 10. El pago tarda entre 2 días y 1 semana, por lo que debes tenerlo en cuenta cuando te pague tu dinero Gamee. Actualmente la plataforma funciona con Blockchain lo cual veras mas detalle una vez que entres a la web.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!