Amazon Kindle Publishing KDP | Gana Dinero haciendo E-Books


La respuesta simple es sí. Todavía hay muchas oportunidades en la tienda Kindle para comenzar a publicar. 

La gente busca ganar el dinero fácilmente. No vas a ganar miles en tu primer mes. Y no vas a ganar dinero sin esfuerzo.

La publicación de Kindle es un negocio adecuado ahora y, a menos que lo abordes como tal, ya no ganarás dinero con la publicación de Kindle. PERO si lo haces, entonces la publicación Kindle es el mejor negocio en línea. 

Estas son las razones por las que la publicación Kindle es el mejor negocio en línea para principiantes:

Podrías aprender de manera efectiva todo lo que necesitas saber dentro de 1 semana de estudio dedicado, y luego solo necesitas ponerlo en acción para comenzar a madurar tus habilidades.

La inversión inicial es pequeña: el costo inicial inicial es de alrededor de $ 450 para publicar tu primer libro. $ 450 es tan pequeño que hace que la publicación de Kindle sea accesible para casi todos. Puede que estés pensando que un blog cuesta menos, y lo haces si escribes un blog como pasatiempo. En realidad, requiere una mayor inversión inicial para hacerlo de manera rentable. Lo mismo ocurre con la venta directa y todas las demás formas de negocios en línea de “baja inversión”. No se necesitas mucho para comenzar, pero sí mucho para que tener éxito. La publicación de Kindle es, como mucho, el negocio más fácil de ingresar en términos de inversión.

Solo necesitas hacer dos partes de todo el negocio: una de las principales razones por las que la publicación de Kindle puede convertirse en un ingreso pasivo es porque todo lo que necesita para concentrarse es la producción y la clasificación del producto, todo lo demás está resuelto por Amazon. Y con respecto a las dos partes en las que necesitas concentrarse, ni siquiera tiene que ser práctico al respecto. También subcontrata esas áreas, lo que significa que solo necesita orquestar todo el modelo de negocio y asegurarse de que funcione sin problemas. 

El retorno de inversión es más grande que cualquier otra cosa que conozcas: no solo la inversión inicial es baja, sino que el retorno de la inversión es enorme. No conozco ningún otro negocio que te permita multiplicar por diez tu inversión en tan solo un año. Ganar dinero con Kindle no solo es fácil, sino que también es rápido en comparación con cualquier otra cosa. Una franquicia normal de renombre lo verá en el punto de equilibrio en 5 a 10 años, antes de que se obtengan ganancias. Un blog puede tardar hasta 1 año antes de que comience a generar ingresos. Por otro lado, una empresa editorial de Kindle puede alcanzar el punto de equilibrio en meses y 10 veces su inversión en 1 año.


Cometerás errores cuando empiece a publicar, pero eso es todo lo que debe temer. Errores. No un fracaso empresarial.

La publicación de Kindle será la primera sugerencia que te haga a cualquiera que quiera:

Obtener un salario de tiempo completo en línea. Generando un flujo de ingresos pasivo en sus vidas, además de experiencia de negocios

¿Cuánto dinero puedes hacer con Amazon Kindle Publishing KDP?


Es un ingreso 100% pasivo, lo que significa que no hago nada a diario o semanalmente. Lo máximo que hago es comprobar si las cosas siguen funcionando sin problemas y si Amazon realizó cambios en la plataforma de la tienda Kindle.

Entonces, si puedo hacerlo, estoy muy seguro de que todos los demás también pueden hacerlo.

Si eres como yo, que solo quiere ingresos pasivos y no cree en ingresos activos, entonces $ 5,000 por mes sería el máximo realista.

Sé que esos no son números disparatados que ves en cualquier otro lugar en línea, pero, a diferencia de cualquier otro lugar en línea, soy muy honesto.

Si la idea de obtener un ingreso pasivo equivalente a un salario de tiempo completo no te atrae y está buscando potenciales de números de siete cifras, entonces la publicación Kindle no es adecuada para ti.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:


Pero si suena atractivo, ¡genial! Empieza hoy y no postergues las cosas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!