Los 8 Mejores Sitios para trabajar de Escritor Fantasma


Muchos escritores están optando por escribir por cuenta propia debido a la ventaja monetaria. Luego están los escritores que temen hacer escritura fantasma por la preocupación de ser estafados.

Estoy aquí para informarte que hay una gran cantidad de trabajos legítimos de escritura autónoma accesibles y que puedes ganar mucho dinero al hacerlos.

Sin embargo, puede haber una trampa. Es comprensible que los escritores máximos quieran una reputación por sus escritos, para que te hagas un nombre dentro de la industria. Desafortunadamente, con la escritura fantasma, se está dando a su creador todos los derechos sobre sus obras. Ya no recibirás reputación por escribir, sin embargo, alternativamente, recibirás una compensación económica.

Es crucial comprender si estás cómodo con las regulaciones de la escritura fantasma, antes de comenzar. Mientras esperas que tu carrera despegue, esta es una manera fantástica de ganar dinero. Es difícil comenzar a obtener dinero por tu cuenta, sin embargo, con estas opciones, puedes lograrlo rápidamente. ¡Encuentra un sitio web para escritores fantasmas y comienza a practicar!

Si bien puedes estar preocupado de que esto sea un paso hacia abajo, honestamente, es simplemente otro camino de escritura. Como escritores, nos damos cuenta de que puede ser difícil ganar dinero en esta industria, pero necesitamos dinero para vivir y esta es una opción de primera clase para ganar algo de dinero incluso haciendo lo que amas.

Algunos Sitios para Ganar Dinero como Escritor Fantasma (Ghostwriter)


Freedom With Writing


Freedom With Writing es un súper sitio web que anuncia trabajos espléndidos para escritores independientes y se aseguran de ponerlo a la venta de la mejor manera posible. Debes ir junto con un sitio de Internet de buena reputación cuando busques oportunidades de escritura fantasma. Con la cantidad de estafas en línea, puede estar seguro de que este sitio web ya no se incluye en esa categoría. Los trabajos que ponen a la venta ayudan a los escritores fantasmas a ganar dinero respetable y a escribir para una gran cantidad de guías y nichos diferentes.

Verblio


Otro sitio de Internet increíble para escritores que buscan obras pagas en los Estados Unidos es Verblio. Es esencialmente una red de escritores en alquiler y un área en la que las organizaciones, que no tienen el tiempo, los recursos o la comprensión para escribir las publicaciones por sí mismas, vienen a obtener material de contenido para su sitio web. Verblio se adapta a esos grupos con escritores que se adaptan a tu nicho.

Muchos propietarios de sitios web y blogueros utilizan este sitio web para anunciar los nuevos trabajos que tienen disponibles y puedes obtener una ventaja significativa si lo visitas todos los días. Si bien algunos sitios web no se reemplazan con regularidad, lo que puede ser significativamente decepcionante para los escritores que necesitan trabajo para sobrevivir, este sitio web se actualiza todos los días y los trabajos son increíbles. Prueba este sitio web y no te sentirás decepcionado.


Upwork


Muchos autónomos utilizan Upwork para obtener ingresos a tiempo completo debido a la cantidad de trabajo que se puede realizar allí. Se intercambian más de un millón de mensajes cada semana, lo que te ayuda a reconocer que los escritores y propietarios de sitios web están ocupados. Constantemente veo escritores fantasmas contratados en Nigeria o escritores de material de contenido que se buscan todos los días. Esto ocurre al momento y es un lugar excelente para hacer algo más de dinero. A pesar de que no es fácil encontrar clientes que pagan mucho, honestamente puedes obtener un ingreso de tiempo completo a través de este sitio web si eres inteligente al respecto.

Gurú


Gurú existe desde hace mucho tiempo y se dice que es tan bueno como Upwork. Se publican un montón de trabajos todos los días, por lo que probablemente no te quedas sin trabajo durante mucho tiempo. Los clientes de este sitio de Internet han ganado más de $ 200 millones, lo que dice mucho sobre el cumplimiento que los escritores están logrando. La competencia es feroz en este sitio de Internet, sin embargo, tienes la misma razón que cualquiera de los escritores de este sitio web. Todo lo que necesitas es tu primer cliente, redacta correctamente el contenido y estarás equipado para hacerte cargo del mundo de la escritura.

Freelancer


Muchos escritores están encontrando logros en Freelancer, ya que es la referencia para muchos clientes que buscan un excelente creador. Los trabajos se publican al minuto y son abundantes, eso significa que sin duda encontrarás lo que sea adecuado para ti. La mayoría de los trabajos son para escritores y programadores, por lo que se adapta perfectamente a una persona que busca ubicar trabajos de escritura independiente. Con la cantidad de trabajos publicados día a día, este es también uno de estos sitios web en los que puedes obtener ingresos a tiempo completo en un solo sitio web. Se necesita tiempo para ganar popularidad y los clientes están un poco cansados de los novatos. Solo ten en cuenta que todos se convirtieron en principiantes una vez y muchos de ellos ahora son escritores fantasmas exitosos.

Writology


Writology es un sitio de Internet excepcional tanto para los clientes como para los escritores y, debido a que se reconocen ambos aspectos, todos los que usamos la plataforma parecemos felices. Debes sentirte como parte de una red en línea y puedes tener esa sensación con Writology. Se te califica con la ayuda de tus clientes, por lo que una buena calificación generalmente significa que serás contratado una vez más mediante el uso de diferentes clientes potenciales. Muchos escritores trabajan para el mismo comprador durante un período prolongado. No tiene ningún propósito cesar tu contrato cuando estás haciendo un trabajo excelente. Se necesita tiempo para obtener una cita con los clientes, sin embargo, no es imposible. Haz lo mejor que puedas y seguramente tendrás más trabajo del que tienes actualmente.


HireWriters


HireWriters tiene escritores independientes que prefieren este sitio web para localizar trabajos, sin embargo, debes inclinarte por las tareas por una tarifa mínima. Si estás desesperado por comenzar a ganar dinero, realmente encontrarás contratos en este sitio de Internet. Simplemente tienes que determinar en qué estructura de precios deseas trabajar. No hay ningún deseo de ceñirse a los gastos que ofrece el sitio web, debido al hecho de que tu relación con tu comprador es personal. Muéstrele al comprador lo bien que escribes y te pagará por mantener tu escritura para él. Con el tiempo, es posible que puedas encontrar una serie de contratos adecuados en este sitio web.

Toptal


Con Toptal puedes ganar un escrito recurrente respetable para los clientes en este sitio web. El único obstáculo puede ser que debes ser aceptado antes de que puedas crear para todos los que están allí. Buscan escritores de élite y se jactan mucho de ello. Esto se debe a que aseguran a los clientes que trabajarán con expertos, por lo que tienes que demostrar que eres un gran autor. No hay nada que perder y realmente solicitarías ser incorporado en su sitio web.

¿Vale la pena trabajar como Ghostwriter?


Encontrar trabajo como autor fantasma no ha sido más fácil. Con todos los blogs y páginas web de la red, puedes ganar mucho dinero escribiendo. Las empresas conocen la importancia del marketing de contenidos y buscan verdaderos escritores para desarrollar sus corporaciones y las estadísticas de los visitantes del sitio. Aquí es donde estás disponible con tus excepcionales habilidades de escritura.

Ya no dejes que el miedo te impida iniciarte en este mundo lucrativo. No tienes nada que perder y solo mucho que ganar. Si ahora no has realizado un ebook eficaz con tu primer trabajo, recuerda que siempre puedes estar pendiente del siguiente. Con estos sitios web que presentan nuevos puestos todos los días, hay suficiente trabajo para todos. Espero que descubras tu mejor trabajo como escritor independiente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo