Cómo Ganar Dinero con la Compra y Venta de Dominios en Línea


Los nombres de dominio son productos candentes en el mundo centrados en la tecnología de hoy. Muchos nombres de dominio se venden rutinariamente por cientos de dólares todos los días.

Creación de una cartera de dominios sólida


La creación de una cartera de dominios de alta calidad puede llevar meses o años. A menudo, la clave es buscar qué dominios puedan volverse populares en el futuro y cubrir los números comprando cientos de dominios. Otros optan por comprar algunos dominios que ya son de alto perfil y se quedan esperando que aumenten su valor.

Nombres genéricos


Las palabras que describen un producto o servicio, incluidos productos nuevos y emergentes, pueden ser una gran inversión. Pero es muy importante evitar cualquier problema de derechos de autor o marca registrada que pueda resultar en la pérdida del dominio.

Nombres Geográficos


Los nombres de ciudades o países, incluidas las ubicaciones emergentes, pueden ser grandes inversiones a lo largo del tiempo que se pueden vender a los desarrolladores web que desean crear comunidades especificas.

Nombres comerciales


Los nombres comerciales genéricos, como dentistas o quiroprácticos, pueden ser grandes inversiones cuando se combinan con nombres geográficos.

Nombres oportunos


Los nombres oportunos pueden ser una gran inversión cuando se combinan con eventos que ocurren en ese año,

Compra y Venta de Dominios en Línea


Muchos registradores de dominios estándar, como GoDaddy.com, facilitarán las ventas mediante subasta. Mientras tanto, los sitios web especializados, como Sedo, están diseñados exclusivamente para comprar y vender nombres de dominio. Finalmente, los dominios de estacionamiento con una página de venta es una excelente manera de atraer el interés de los compradores potenciales.

Subasta


Las subastas son una excelente manera de vender nombres de dominio de alto perfil donde hay mucho interés, ya que generalmente resultan en el precio más alto posible.

Haz una oferta


Hacer una oferta son adecuadas para dominios de nicho que pueden no tener mucho interés y/o donde el valor exacto del dominio no se conoce bien.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!