MarketAgent | Sitio de Encuestas en Línea bien Pagadas


MarketAgent es un sitio de encuestas en línea que fue creado en 2001 por una investigación de mercado europea con sede en Austria. Inicialmente, el sitio solo estaba abierto a personas de Europa, pero recientemente se ha ampliado para incluir encuestas para otros países del mundo, incluido Estados Unidos. Entonces, si bien será nuevo para los encuestadores en los EE. UU., Es un sitio que tiene un largo historial.

El proceso de registro es bastante corto y fácil de completar, y solo requiere unos 15 puntos de información básica sobre ti. Después de confirmar tu dirección de correo electrónico, es bastante sencillo comenzar. El sitio otorga una bonificación de 100 puntos solo por completar el proceso de inscripción.

El diseño de este sitio de encuestas pagadas es simple y preciso, con una pequeña excepción: dado que el inglés no es el idioma nativo de los creadores del sitio, algunas cosas del texto pueden ser un poco confusas. Por ejemplo, las diferentes secciones del sitio se enumeran en un solo menú en el lado izquierdo de la página. 

Lo primero del menu que veras es la ventana de Noticias y ahi encontraras las Nuevas Encuestas. Es el área donde podrás completar encuestas de perfil sobre ti que te ayudarán a encontrar nuevas oportunidades. La primera encuesta toma solo unos minutos y otorga otros 20 puntos.

Dado que la empresa es relativamente nueva en el espacio de investigación de mercado de EE. UU., Es posible que haya pocas encuestas disponibles que sean operadas directamente por MarketAgent. Sin embargo, hay una sección de "Carrusel de encuestas" en la página de inicio que brinda acceso a encuestas de una variedad de firmas de investigación de mercado con sede en EEUU.



Las encuestas suelen proporcionar una recompensa que varía entre 10 y 250 puntos, y cada punto vale un poco más de un centavo. Las opciones de pago de este programa son un poco más limitadas que las disponibles en otros sitios de encuestas pagadas. Las opciones actuales incluyen Skrill, PayPal, tarjetas de regalo de Amazon o donaciones caritativas. Los pagos generalmente se procesan dentro de los tres días hábiles. Entonces, la velocidad de pago de este programa es bastante buena.

MarketAgent tiene dos requisitos básicos para recibir tu primer pago: 

1) Los pagos solo se pueden solicitar después de que se hayas completado al menos una encuesta pagada, esto no incluye las encuestas de perfil básicas; 

2) El pago debe ser un canje de al menos 500 puntos (alrededor de $ 5.60). El mínimo mínimo de 500 puntos es otro aspecto positivo de este sitio. Hay una pequeña advertencia: si el pago se realiza mediante Paypal, hay una tarifa de 100 puntos (actualmente $ 1.12) a menos que la solicitud de pago supere los 1.500 puntos ($ 16.80). Esa tarifa no se aplica a los pagos de Skrill. La única opción disponible para las tarjetas de regalo de Amazon en este momento es una tarjeta de regalo de $ 10 (a cambio de exactamente 900 puntos).

Es posible recomendar a amigos y familiares que usen el sitio y recibir una bonificación de 50 puntos cuando se hayan registrado y hayan completado su primera encuesta. Ese monto de bonificación es bajo en comparación con otros sitios y solo se aplica a la primera encuesta completada por alguien a quien tu refiere.

El programa tiene una aplicación móvil disponible para dispositivos móviles iOS y Android. La aplicación es simple y directa, lo que la convierte en una buena opción para participar en encuestas pagas sobre la marcha.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!