Sweatcoin | App para Generar Ingresos haciendo Ejercicios


Sweatcoin te paga en moneda digital por estar más saludable, que puedes gastar en productos y servicios geniales como iPhone, suscripciones gratuitas y dinero. Básicamente, te ayuda a ganar algo de dinero gratis con algo que ya estás haciendo, ¡y te anima a hacer más ejercicio! Puedes acumular monedas e intercambiarlas por premios y recompensas, incluidos cupones de descuento, relojes Apple o televisores Samsung.

¿Qué es Sweatcoin?


Es una aplicación con su propia moneda. Cuando instales la aplicación en tu dispositivo móvil, realizarás un seguimiento automático de tus pasos. Ya sea que estés caminando al aire libre o haciendo ejercicio en tu casa, la aplicación monitoreará tu movimiento.

Aunque Sweatcoin no ofrece dinero, puedes cambiar tus Sweatcoins acumulados por recompensas como ropa deportiva.

¿Cómo funciona Sweatcoin?


1. Descarga la aplicación Sweatcoin


Lo primero que debe hacer es instalar la aplicación Sweatcoin en tu dispositivo móvil. Está disponible para dispositivos Android e iOS. Entonces puedes empezar a ganar algunas monedas sweatcoins.

2. Empieza a caminar


Una vez que hayas configurado la aplicación en tu dispositivo, solo necesitas comenzar a caminar. La aplicación se ejecutará en segundo plano siguiendo tus pasos. No deberías notar diferencias en el rendimiento de tu dispositivo, pero puede afectar ligeramente la duración de la batería.

Mientras caminas, Sweatcoin contará tus pasos y recibirás monedas por cada 1000 pasos.

3. Cambia tus Sweatcoins:


Tan pronto como tengas suficientes monedas, puedes canjearlas por recompensas. Verás las recompensas disponibles en la pantalla de ofertas diarias.

Cuando comenzó Sweatcoin, las recompensas eran principalmente artículos relacionados con el fitness. Sin embargo, ahora hay vales de vacaciones, descuentos en restaurantes y precios aún mayores, como iPhones y Apple Watches.

Por supuesto, necesitarás muchas más monedas de sudor para obtener estas recompensas más grandes. Por ejemplo, necesitarás 20.000 monedas de sudor para reclamar un televisor Samsung. Esto requeriría caminar aproximadamente 10,000 millas, pero si está preparado para un desafío, es una excelente recompensa.

¿Cuánto puedo ganar con Sweatcoin?


La principal forma de ganar recompensas con Sweatcoin es caminar. Sin embargo, hay un límite diario en la cantidad máxima de monedas que puedes ganar. El nivel básico gratuito te permite ganar un máximo de cinco monedas por día y 150 monedas por mes. 20 monedas de sudor equivalen aproximadamente a $ 1.

Esto te permite caminar aproximadamente 5,000 pasos por día y ganar una recompensa. Ésta es una cantidad razonable de pasos para mantener tu nivel de condición física y contribuir a la pérdida de peso. Pero existen otros niveles de membresía si esto no es suficiente para ti.

Otras formas de ganar con Sweatcoin


Gana bonificaciones diarias


La aplicación Sweatcoin también ofrece bonificaciones diarias. Esta es una forma divertida de ganar sweatcoins adicionales.

Para reclamar, debe hacer click en "Pruebe su suerte" en la pantalla del mercado. Encontrarás ese enlace debajo del encabezado de bonificación diaria. Después de ver un anuncio corto, verás una rueda de la fortuna girar. Hay tres oportunidades cada día para intentarlo. Puede ganar premios que varían de 0 a 1,000 monedas de sudor.

Puedes revisar tu billetera para ver si la transacción se ha liquidado y asegurarte de que se te haya pagado.

Invitar a amigos


Sweatcoin también tiene un programa de referencia. Recibirás 5 monedas de sudor por cada amigo que recomiendes. Actualmente no hay límites en la cantidad de amigos que puedes recomendar a la plataforma.


¿Cómo canjear recompensas con Sweatcoin?


Hay varias formas en las que puedes gastar tus monedas y ganar recompensas:

  • Productos físicos
  • Ofertas digitales
  • Paga usando sweatcoins
  • Lista de deseos
  • Ofertas maratón
  • Sweatcoin para siempre

Ofertas de maratón


Estas ofertas son maratones por una razón, ya que deberás adoptar un enfoque a largo plazo. Marathon ofrece cambios todo el tiempo, pero siempre ofrece excelentes recompensas.

Por ejemplo, podría ganar:

  • Un reloj de Apple
  • Un nuevo iPhone
  • Samsung TV
  • $ 1,000 de dinero en efectivo (esto se paga a través de PayPal)

Si bien puedes llevar varios años acumular suficientes monedas, estas grandes recompensas pueden ser un gran motivador para tu estado físico a largo plazo.

Ten en cuenta que Sweatcoin permite transferir monedas entre cuentas. Por lo tanto, puedes invitar a amigos y luego combinar tus esfuerzos, para que puedas ganar grandes recompensas mucho más rápidamente.

¿Vale la pena Sweatcoin?


Si bien Sweatcoin no te hará rico, es una buena manera de ganar recompensas y fomentar hábitos saludables de ejercicio. Registrarse con la aplicación puede motivarte a caminar un poco más para intentar alcanzar los más de 5,000 pasos al día.

Las recompensas diarias ofrecen grandes incentivos. Pero, si estás participando a largo plazo, puedes ahorrar para algunos magníficos premios de maratón.

Entonces, si necesitas un poco de ayuda para salir y hacer ejercicio, Sweatcoin podría ser justo lo que estás buscando.

También te quiero recomendar si te gustan los deportes al aire libre, en especial senderismo, trekking y campismo, una tienda online que es mi favorita, se llama senderismo.pro asi que te invito a visitarla.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!