Payoneer | Recibe Pagos y Gana Dinero por Referencias


Mucha gente no sabe que puede ganar dinero con Payoneer, pero permítame decirle una de las formas más fáciles de generar dinero con Payoneer con simples pasos. Sin embargo, te recomiendo leas el artículo: los 5 de mejores procesadores de pago online, para conocer otras opciones.

Al principio, tampoco sabía que también se puede ganar dinero con Payoneer, pero después de conocerlo, utilicé el método y gano una buena cantidad con Payoneer.

Cómo ganar dinero con Payoneer


Payoneer no solo se utiliza para transferir y obtener dinero en línea, sino que también podemos ganar dinero con Payoneer.

Es muy simple.

Primero debes crear una cuenta en Payoneer.

Después de crear la cuenta, inicie sesión en su cuenta.

Ahora verás en la barra de menú superior, al lado de inicio en la ventana actividad, la ultima opcion de esa ventana (Refiere un Amigo) del sitio web de Payoneer.


Tienes que hacer clic ahí.

¡Ahora verás la pantalla de abajo como se muestra en la imagen!


Aquí puedes ver un enlace que también puede compartir con cualquier persona.

Comparte este enlace con las personas interesadas.

Cuando crees una cuenta a través de tu referencia, obtendrás la referencia con éxito.

Cuando esa persona obtenga 100 $ en su cuenta Payoneer, el obtendrá una recompensa de 25 $. (Recuerde que tu también recibirás una recompensa de 25 $).

Por lo tanto, si puedes recomendar a muchos amigos, puede obtener pequeñas ganancias a tiempo parcial.

Recuerda que tomará tiempo, pero una pequeña fuente de ingresos no es mala si recibes una cantidad regular de trabajo en un día.

Espero que estos consejos te ayuden a ganar dinero con la cuenta Payoneer. Si no ha creado una cuenta de Payoneer, haz clic en mi enlace de referencia y gane 25 $ con una cuenta de Payoneer.


Método para compartir enlace para ganar con Payoneer

Comparte el enlace en Grupos de redes sociales relacionados con plataformas independientes o en línea.

Comparte el enlace a los foros.

Escribe un artículo en los foros y cuenta las ventajas de Payoneer y comparte un enlace allí.

Envía un correo electrónico a tus amigos que estén interesados en obtener una cuenta Payoneer.

Crea un video sobre él y compártelo en plataformas de video como Youtube, Daily Motion y Vimeo.

Busca en Google problemas relacionados con la recepción de dinero y comenta sobre las ventajas de Payoneer con un enlace.

Este método te ayudará a ganar dinero con Payoneer. Si tienes alguna pregunta, me lo puedes decir en el cuadro de comentarios. Si deseas conocer varias formas de hacer dinero en Internet para retiralo por Payoneer, te invito a ver el articulo: Como Ganar Dinero en Internet


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!